No había pasado más de unas cuantas semanas que se destara la guerra entre las dos manadas, la cual la había empezado Mateo, solo porque el alfa aceptar de que Mateo reclamara a su mate cuando este lo había perdido, la situación era grave por hecho de que Alysa no había rechazado. Mateo no quería que Alysa aceptara el rechazo mas solo, él lo impediría.
Se derramo demasiado sangre Mateo dio muerte a Romina por su engaño, ella solo dejo una carta, de la cual nadie se enteró de lo que decía esa carta. Más solo Romina se lo oculto solo para que su hija lo encontrara. Mateo lucho varias veces solo para tener de vuelta a Alysa. Mientras más se acercaba al refugio donde se encontraba Alysa, Josué se interpuso la vida de su esposa y de su hija corría peligro, él tenía que detener a Mateo sea como sea, mas no le importaba perder la vida por ellas ya que eran su vida de él.
A – deja en paz a mi esposa Mateo, tuviste tu oportunidad con ella – más Mateo solo mostro en sus ojos a Josué
– deja de decir que es tuya, ella es mía
– ella nunca tuvo dueño, porque cuando yo la encontré ella estaba sola sin pareja. Y yo la enamore, reconstruí su corazón y la amo por lo que no por su poder, yo sabía que rango poseía y aun así no me importo la apariencia yo la quiero por lo que es entiende déjala en paz, deja que ella viva su vida como tú lo hiciste a lado de su hermana.
– no lo hare ella me pertenece, y para que sepas ya no tengo pareja y la necesito a mi lado. Así que prepárate para morir Josué.
Josué se enfrentó a un lobo demasiado grande, un lobo tan poderoso que él sabía que le llevaría demasiado tiempo pelear con él, pero lo vencería solo para que su esposa e hija estuvieran bien.
Alysa no podía ser más feliz con su niña en brazos, no sabía dónde se había metido Josué hasta que escucho gritar a una niña << el príncipe está peleando para proteger a la princesa>> Josué estaba peleando y ella apostaba todo a que era con Mateo que se enfrentaba, ella tenía que impedir su enfrentamiento, al salir del refugio no sabía que se había desatado una guerra y todo por causa de que Mateo estaba obsesionado por su poder. Al llegar vio como peleaban el hombre que la rechazo mas no la conoció y el hombre que amaba que había ganado su corazón.
Alysa se puso a gritar pero en el grito se escuchó << acepto tu rechazo >>, no podía creer lo que escuchaba Mateo ella había aceptado su rechazo eso lo debilito por un instante, pero la furia se apodero de él. Alysa vio que Mateo atacaba con más violencia a Josué, él no era un lobo, mas ella observo que el usaba todo su poder, ella tenía que enfrentarlo pasará lo que pasara tenía que detener a Mateo.
Alysa se metió a la batalla que desataban Josué y Mateo, ella peleo contra Mateo para que no hiciera más daño a Josué, pelearon hasta que uno cayo, pero no era Mateo, fue Alysa que cayó al suelo herida. Josué agarro a tiempo a Alysa antes de que caiga al suelo para que ella ya no se hiciera más daño. Mateo se dio cuenta de que con el lobo que había peleado era su dulce Alysa que yacía en los brazos de su enemigo.
– cuida de Amelia, Josué ella te necesita, dime que la cuidaras con tu vida ella necesitara que alguien la guie en todo su vida – y dejo de hablar.
– Alysa, Alysa – Josué no dejaba de gritar su nombre – despierta cariño, no nos dejes te necesitamos – la lágrimas de Josué no dejaban de caer el solo veía el cuerpo inerte de Alysa.
Mateo no podía creer que había matado a Alysa, eso lo destrozo, pero todo era culpa de Josué, y ambos volvieron a pelear, hasta que Josué se levantó victorioso pero con un dolor tan grande que su corazón le dolía. Pero no espero que Mateo se levantara y lo hiriera a muerte.
Mateo se fue, pero aun así el había perdido muchas cosas pero tenía a la hija de Alysa que pronto seria su hija aunque llevara la sangre del bastardo, pero eso ya no importaba.
Pero a lo lejos una muchacha vio todo ella tenía que rescatar a la niña del dios que la había ayudado, ella corrió tenía que cambiar a las niñas y así lo hizo ella volvió al lugar donde vio como apuñalaban a Josué a su espalda.
– mi señor – ella lo llamo
– Roselle – tosió, sangre – Roselle, quiero que cuides de mi hija. Tú sabes donde se encuentra mi santuario, quiero que la lleves cuando cumpla 18 años ahí. – pronto poso su mano en el rostro tan pequeño de su hija era tan hermosa como su madre – Amelia quiero que vengas a verme cuando tengas 18 años, tu no sabrás nada de tus padres hasta que cumplas esa edad. Mi dulce niña sé que sufrirás, pero alguien estará, siempre a tu lado que te amara demasiado, quiero seas feliz. – y Josué cayó muerto.
A lo lejos se observó cómo un hombre llevaba a una niña en brazos, Roselle a lo lejos veía como aquel hombre que mató a Josué, se llevaba aquella niña de ojos verdes como los de Romina. Mateo no sabía que aquella niña era su hija biológica, ya que Romina escapo antes de que diera a luz a aquella niña, pero después se presentó su final en manos de Mateo. Aquella niña fue entregada a Alysa después de la muerte de su hermana, hermana que ella adoraba.
– Así fue como se Mateo, sin dejar rastro alguno de su paradero solo se fue con su hija, y pues de ese modo nació otra manada que nadie sabía que existía hasta que Mateo desapareció de toda la tierra o eso se creía hasta que tu madre fue asesinada por una manada que todos pensaban que había desaparecido, y fue en ese momento que me di cuenta de que Mateo seguía vivo pero tan solo vino por Amelia.
– De que hablas Roselle, Amelia mato a mi madre yo lo vi – no lo podía creer, tan solo todo esto era una vil mentira querían salvar a Amelia de la muerte pura que le esperaba para que el la aceptara, eso tenía que ser.
– Lo siento James, pero no es así – vi como Roselle suspiraba para continuar con su argumento – James, escúchame, sé que no me creerás. Sé que todo se arruinara después de esto, pero aun así tengo que decirlo, Amelia se que estas escuchando, sé que decisión tomaras, pero analiza no te dejes guiar por tus emociones, todavía tienes que conocer a tu padre.
– Roselle, reacciona. No se lo digas sabes que si lo hace todo tomara otro rumbo, tu viste dos rumbos de Amelia sería feliz y otro donde no habría más que muerte Roselle, no digas nada – era la primera vez que veía llorar a Leonardo, él siempre se mostraba fuerte.
– todo se fue ya al traste Leo, y todo es culpa de el – al mirar a quien apuntaba, con su dedo vio que me señalaba, porque yo era el malo del cuento – tu fuiste el culpable James, ahora tienes que arréglalo todo. La causante de la muerte de tu madre no fue mi dulce niña, fue el amor de tu vida, después de que exiliaran de tu casa a Amelia, aquella alma caritativa que creías que volvería contigo, aquella arpía que se hizo la inocente solo porque ella no tenía lo que Amelia, ella es Laura.
Todo su mundo se vino abajo, Laura no era mala ella se casó y ahora era feliz con su mate ella siempre la vio con los ojos más iluminados mucho más que los que veía a Amelia, por fin recordaba todo, antes de que todo el incidente de la muerte de su madre, el recordaba con todo el corazón a la niña de sus ojos, aquella niña de ojos tan azules que uno pensaba que nadaba por las aguas de mar. Esa niña era la más hermosa. Hasta ese entonces, mientras el levantaba la vista hacia la puerta vio a una mujer toda cambiada con unos ojos que no se definían los colores, como la historia que acaba de contarle Roselle, esa mujer era Amelia tenía los ojos llorosos pero en cuanto su ojos se encontraron, solo se veía odio, rencor ya no había amor, no había nada más que odio, rencor y dolor.
.................................................................................................................................................................
espero que le guste mucho
ESTÁS LEYENDO
RECHAZADA POR MI MATE (RE- ESCRIBIENDO)
LobisomemAmelia, sufre de agresiones en la preparatoria, solo por el hecho de ser hija de una "humana" que era perteneciente al rango de omega y de un padre desconocido. Amelia era huérfana de parte de madre y se desconocía el paradero de su padre. Una famil...