Pdv t/n
Siempre va ser lo mismo? Siempre el mismo sueño cada noche, y todo empezó ese maldito día...Flash back
A penas tenía nueve años, era una niña tímida e inocente, siempre me encerraba en mi cuarto metida en mi mundo.
Dibujaba , creaba mis propios mundos pero sobre todo me encantaba jugar en mi nintendo, por un momento poder escapar de la realidad.Un dia cuando salía de la escuela pase cerca de una tienda de videojuegos y me dio curiosidad ya que al parecer estaban vendiendo un videojuego nuevo ya que había mucha gente y me acerqué ya que queria ver que hay de nuevo por el simple hecho que ya había terminado todos los videojuegos que tenía en mi casa y aprovechando que tenia dinero en el bolsillo, porque no aprovechar?
Entre a la tienda y me acerqué a la vitrina y casi grito de emoción al ver lo que se hallaba frente a mi, era el nuevo The Leyend of Zelda: Breath of the Wild. Como podrán ver soy una gran fan de la saga desde que me dieron mi nintendo, logre pagarlo y fui rápido a mi casa para empezar a jugar.
Cuando por fin llegué a puerta de mi casa, tuve el presentimiento de que alguien me estába viendo gire mi vista a todos lados y como vi que no había nadie le reste importancía.
Entre a mi cuarto después de saludar a mi madre y me apresure en colocar el juego en la consola.....
Apareció el menú y empecé a jugar tengo que aceptarlo me gustó bastante y sobre todo me encanto Link.
"admito que es mi crush desde hace mucho, pero tengo que superarlo solo es un personaje ficticio".Cuando salí de mi pensamientos pude notar que en la pantalla Link me estaba viendo fijamente me puse nerviosa ya que me recorrio por el cuerpo la misma sensación cuando llegue a casa.
Sus hermosos ojos azules me veían como si estuviese estudiandome.
Creí que era un fallo del juego y lo quite y apagué la consola.
Mi madre me llamo para cenar, haci que fui sin reschistar con la misma sensación de que me veían, cuando termine me fui a mi cuarto. Me rescoste en mi cama pensando en esta sensación y perdiendo en pensamientos me quede dormida.
"entonces pude ver esos ojos con más claridad, mirandome intensamente, sintiendo como me transmitían protección,ternura, pero a la vez miedo".
Fin Flash back
Desde ese día siento que me vigilan y tengo el mismo sueño todas las noches...
Cuando terminará esto.
____________________________________
Perdonen no haberme presentado antes, me llamo t/n soy de t/p (tú país) y soy reservada y anti-social, mi cabello es t/c/p (tú color de cabello), tengo ojos t/c/o (tu color de ojos), mi piel es t/c/p (tú color de piel) y tengo un cuerpo bien formado. En cuanto a la escuela siempre saco buenas notas y mi único amigo es hiro que es casi igual a mi pero es mucho más alegre y nos llevamos muy bien.
Me gustan los animes, pero sobretodo los videojuegos, lo acepto soy algo friki.
Ahora tengo 17 años, ya an pasado 8 desde ese día, y siempre tengo el mismo sueño dónde siempre me persiguen unos ojos azules.
No e vuelto a jugar tloz desde hace mucho, porque cada vez que lo jugaba esa sensación de que me vigilaban se hacía más fuerte.
El único que sabe de mi problema es hiro, y siempre me dice que puede ser Link el que me estaba viendo, pero siempre le reprochaba que sólo es un personaje ficticio y nunca podría pasar. Pero una parte de mi creía en sus palabras,aunque yo creo que es sólo me pasa esto es por que Link era mi amor platónico.
Y aunque cada vez que veo a Link ya sea en un cartel de promoción o en un foto siento algo de miedo, pero en el fondo todavía siento ese amor que le tenía de pequeña.
Ya debo olvidarme de el
Ya debo madurar.
____________________________________
Tuturu! Volvi. Wuau 691 palabras wey, no me culpen pero no estoy acostumbrada a escribir tanto.
Bueno voy a estar actualizando cada fin de semana, esta historia puede que sea de 20 capítulos y trataré de que cada uno sea largo.
Espero allas disfrutado éste capítulo y si te gustó vota, apolla está historia y si tienes una idea y quieres ayudar te daré crédito por tu idea.
Bueno sin más que decir me despido
Se despide shadowblueneko.
/\ /\
(0><0)/
ESTÁS LEYENDO
I'm Crazy by You(Link yandere! x reader)
De TodoTalvez conocerme no estubo en tus planes,no es así?. Pero conocerte fue lo único que me saco de esta mentira en la que me hallaba. Quiero verte y saber más de ti aunque tenga que hacer lo necesario para que estemos juntos Entonces estás lista para e...