Pdv narrador
hijaaa! ya llegue!- se escucho un grito de la planta baja de la casa y los dos jovenes se separaron rapidamente y t/n entro en panico no havia pensado en su madre, se escucharon unos pasos subiendo las escaleras y lo unico que se le ocurrio a t/n fue en esconder a link en el armario donde lo encontro antes...
quedate hai y no hagas ruido- dijo t/n rapidamente, y lo unico que podia hacer link era obedecer sin quejar.
Pdv t/n
la puerta se abrio y mi madre entro con un plato de comida, dios eso estubo cerca...
hija queria hablar contigo de algo...-mire a mi madre nerviosa.
q-que pasa mama- dije yo sin evitar tartamudear.
bueno e pensado que ya faltan un par de semanas para que te gradues y seria mejor que consigas un apartamento cerca de la universidad- dijo dejando el plato de comida en la mesita de noche, es verdad ni siquiera e pensado en buscar un lugar en la universidad y ahora que tengo este problema con link...
ya mañana conseguire un lugar mama y tambien aprovechare, conseguire un trabajo de medio tiempo para ayudarte con los pagos de la casa y me encargare del pago del alquiler(nota:t/n tenia una beca por sus buenas notas, haci que no tenia que pagar universidad) -dije yo seria.
muy bien mi niña, bueno voy a arreglar unas cosas en la cosina-dijo mi madre saliendo por la puerta..
Solte un suspiro de alivio- Link, ya puedes salir- vi a Link salir por las puertas del armario, y me quede pensando en la situacion, el extraño espejo que vi en la tienda de antiguedades fue el que trajo a link a este mundo, todavia no lo e terminado de asimilar, pero lo que no entiendo es porque Link se quiere que dar aqui? yo se que es para conocerme pero la verdad es muy raro, ademas el acaso no extraña su mundo? es demasiado confuso...
Pdv Link
t/n tenia la mirada perdida en algun punto de la habitascion como si estuviera pensando, que sera? le toque su hombro para lamar la atencion, ella se estremecio y me miro con sus hermosos ojos c/o todavia con la mirada perdida, que le pasaba?
que pasa t/n?-le pregunte...
link acaso no extrañas tu mundo?- esa pregunta me tomo por sorpresa, la verdad nunca pense en mi mundo,la verdad si lo extraño pero...
p-pues....la verdad lo extraño un poco- no sabia que decir, extraño un poco mi dimencion pero la verda queria quedarme un tiempo aqui-no tenia pensado regresar a mi dimencion por ahora-dijo posando su mano en su nuca- no pense en nada...
baje la mirada al suelo avergonsado,nunca pense en nada,nunca pense que pasaria si venia aqui, nunca pense en las personas de hyrule, siempre cuando se trata de T/n siempre es haci no pienso con claridad, solo me quedare un tiempo pero.....
Pdv t/n
se veia muy avergonsado, me puse a pensar mejor en la situacion, el no pertenecia aui, tarde o temprano se tiene que ir, talves ese espejo tenga la solucion, vamos a tener que volover a la tienda a buscarlo a ver que podemos hacer, tal ves alla una obcion de que el pueda ir y venir sin problema....
Vamos a ver si esa tienda de antiguedades todavia sigue abierta, temos que ver si ese espejo pueda llevarte y traerte sin problemas- vi que el se sobresalto-aunque..., vas a tener que ponerte otra ropa- dije mirandolo...
q-que tiene mi ropa???-me pregunto.
ehhh pues tu ropa es muy.... como decirlo llamativa, sobre todo tus orejas y no queremos llamar la atencion- le explique-creo que mi primo dejo algo de su ropa de la ultima vez que vino de visita, quedate aqui ya vuelvo-termine de decir saliendo de la habitacion...
______________________________________________________________________________________
pdv narrador
t/n le trajo ropa a link ,le dijo que se metiera en el baño para que se probara la ropa , por suerte todo le quedaba a la perfeccion, y t/n se decidio que se pusiera: una camiseta negra y encima de esta un sueter azul, unos pantalones grises y converses negros, t/n espero sentada en la cama a que link saliera del baño, miro la hora de su celular, no era tan tarde daba tiempo, la puerta del baño se abrio, t/n la mirada y no pudo mas que sonrojarse a tal vista..... link de verdad se veia muy bien con esa ropa...
b-bueno vamonos- logro decir t/n entre tartamudeos, le ayudo a link a ponerse el gorro del sueter para tapar sus orejas, lo tomo de la mano y salieron del cuarto, bajaron por las escaleras cuiadando de no hacer ruido, la madre de t/n estaba sentada en un sofa de la sala viendo la television, haci que rapidamente fueron hacia la puerta del resividor, t/n poso su mano en la manija de la puerta y le dio vuelta lentamente, abrio la puerta con cuidado y salio junto a link hacia la tienda de antiguedades....
____________________________________________________________________________________
Pdv t/n
En el recorrido hacia la tienda link y yo no dijimos nada, mas sin embargo se podia sentir un silencio algo incomodo, caminamos varias cuadras y logramos llegar a la tienda, por suerte no estaba cerrada...
Entramos y sono la singular campanita al abrir la puerta, vi a la señora que me atendio antes estaba en el mostrador leyendo un libro hasta que al parecer se dio cuenta nuestra presencia y se acerco asta nosotros..
hola mi niña que te trae de nuevo por aqui- dijo dedicandome una calida sonrisa
pues e venido a ver ese espejo- dije señalando a la dirreccionen la que se encontraba
ohhhh, sabia que vendrias por el y vaya tambien has venido con el muchacho-lo que dijo me sorprendio- bueno como eres tan agradable, te regalare el espejo- iba a protestar pero...-puedes venir a buscarlo cuando gustes y no quiero nada de peros...
ok eso me sorprendio como mierda sabia que yo iba a venir con link?
ehhhh-hh ok, pero señora no puedo aceptarlo.....-dije nerviosa
nada de peros- me dijo con voz firme
eh-eh esta bien, muchas gracias- dije soltando un suspiro, ya no podia negarme.....
Pdv narrador
despues de hablar con la señora del espejo los dos jovenes salieron de la tienda....
mientras dentro de esta la mujer se sentaba en el mostrador para volver a ver a leer su libro, y en su cara aparecio una sadica y retorcida sonrisa....
_________________________________________________________________________________
hola mis nekos hermosas! perdon por no actualisar es que ultimamente e estado depresiva y pues mi musa de la inspiracion salio de viaje, pero ya volvio :D y haci que les traje una parte nueva, espero las disfruten y les guste..., estoy haciendo el cap 6 y la segunda parte del especial, los subire entre mañana y el lunes
Vota si te gusto el cap, comenta tu opinion y puedes dar ideas, apoya la historia y no seas un lector fantasma...
ESTÁS LEYENDO
I'm Crazy by You(Link yandere! x reader)
LosoweTalvez conocerme no estubo en tus planes,no es así?. Pero conocerte fue lo único que me saco de esta mentira en la que me hallaba. Quiero verte y saber más de ti aunque tenga que hacer lo necesario para que estemos juntos Entonces estás lista para e...