capítulo 2: comienso de la obsecion y la locura

1.1K 67 40
                                    

Pdv Link
Estaba en una misión hacia el castillo para entregar unos paquetes de la aldea.

Se sentía la paz y la tranquilidad del lugar, hace unos meses logre derrotar a ganondorf y salvar a la princesa zelda. Ya la paz en hyrule volvió a ser restaurada y cumpli con mi objetivo, pero apesar de que ya todo terminó siento un vacío en mi pecho, siempre lo e sentido aunque antes no lo sentía tan fuerte por el simple hecho de que tenía que salvar a hirule y ser el eligido.

Siento que hay alguien que...me espera

Bueno ya no quiero seguirle dando vueltas al asunto y seguiré con la misión.

Llegue al castillo y pude entregar los paquetes, pero zelda me dijo que me quedará ya que estaba anocheciendo y bueno igual acepte estaba muy cansado por el viaje. Estaba recorriendo el castillo perdido en mis pensamientos hasta que.....

Oye link, quería ofrecerte un obsequió por haver salvado a hirule-dijo zelda- puedes elegir lo que quieras del tesoro real.

Princesa no creo que sea,necesario- dije nerviosamente.

Vamos Link insisto- dijo ella.

Entre tantas súplicas finalmente acepte.

Me llevó a un salón llenos de diferentes cosas que al parecer eran de gran valor.

Bueno te dejó para que decidas que es lo que vas a elegir-dijo abandonando el lugar.

En un silencio sepulcral iva recorriendo el salón viendo todas las cosas en el, cómo no vi nada que me yamara la atención fui a la puerta para irme y agradecerle a la princesa su hospitalidad. Ya casi llegando a la puerta pude observar que se encontraba un tipo de espejo en un rincón entre varios objetos como si lo quisieran esconder por algún motivo.

No se porque pero me acerqué a él y quitaba todas las cosas que estorban.

Era un espejo de cuerpo completo, tenía forma retangular y tenía detalles en los costados pero lo más raro era que había símbolos que no conocía en cada lado del espejo.

Toque el cristal y sentí como una sensación recorría por completo mi cuerpo,era una sensación que me hacía sentir lleno pero dobre todo feliz y apareció ante mi la imagen de una niña muy linda como de 9 años, por alguna razón sentí que la tenía que proteger costará lo que costará.

Link ya veo que elegiste- escuché a zelda sacandome de mis pensamientos.

Yo...este espejo-dije todavía atontado por la sensación que estaba presente en mi.

Bueno no tengo ningún problema de que te lo lleves pero tengo que admitir que me asombra que de tantos objetos allas elegido este simple espejo- dijo ella con mirada confusa.

Creo que de alguna manera me llamo la atención- dije algo nervioso.

____________________________________

Pasaron las horas y llegó el amanecer, ya era hora de irme con ese extraño espejo.

Me subí en Epona con el espejo en la carreta.

Esta sensación no dejaba de estar presente en mi es como si me sintiera completo. Sin darme cuenta ya estaba en casa baje el espejo de la carreta y lo lleve a la pequeña sala de mi cabaña. Me senté en una silla que se encontraba cerca y me quede un rato mirando al espejo.

Que será esta sensación-pensé en voz alta.

Y ese preciso momento el espejo comenso a emitir una luz, me asusté un poco pero esa luz me transmitía seguridad, me fui acercando al espejo y toqué su superficie.

Y volví a ver esa niña más claramente, era de verdad muy tierna, su mirada transmitía inocencia pura, su simple imagen me hacia estar en el cielo y completo.

Sin duda esa niña cuando crecíera sera realmente hermosa.

De rrepente no la pude ver más, que pasó? Donde está? La quiero volver a ver.

Vi el espejo y me mostraba a la pequeña dormida, asta dormida se veia linda.

"sin duda esa niña cuando cresca será mi esposa"
____________________________________

Pasaron los años y supe cómo utilisar bien este espejo, descubrí que avian diferentes dimensiones y mundos, mi mundo en el que yo nací y pase mi niñes es como un tipo de juego en el mundo de mi t/n

Y como dije esa niña se convirtió  en una hermosa mujer, todo de ella me encanta, su mirada, su risa, sus labios, su cabello, su forma de ser, pero sobre todo sus ojos, sus son como unos diamantes que apesar de las cosas malas no perdían su brillo cada vez que la veia me perdía en sus hermosos ojos.

La veía todos los dias, en todos lados y más cuando dormía, era un poco solitaria, eso me entristecia, queria estar con ella, quiero protegerla, quiero que sea solo mia.

Y todo cambio cuando llegó ese maldito hiro, lo odio,casi siempre está pegado a ella y eso me molesta mucho, yo sólo quiero ser el que este cerca de ella.

Ya no puedo más, necesito cruzar a su mundo, quiero estar con ella...

Esperame t /n. Pronto estaremos juntos.

Pdv narrador

Mienstras tanto en el castillo, la princesa zelda estaba durmiendo pacíficamente hasta que un sueño predictivo hiso que frunciera el entrecejo.

Y abrió los ojos derrepente por lo que havia soñado.

Esto no es bueno- decía ella con voz temblorosa.

____________________________________

Tuturu! Volví iba hacerlo más largo pero lo dejé hasta aquí, admito que me gustó más este capítulo que el primero(creo que lo voy a editar), bueno y otra cosa que les quería decir: ya falta poco para que se acabén mis vacaciones de semana santa y queria decirles que apartir del domingo si voy actualizar cada fin de semana, por favor sean pacientes con las actualizaciones, yo los entiendo porqué yo también soy lectora, pero como escritora también tengo que estudiar y hacer otras cosas, pero no se lo tomén a pecho por favor no quiero que se enojen conmigo. Les prometo que no voy a dejar la historia, y voy a tratar de ser puntual con las actualizaciones y si no publico nada entre sábado y domingo, es porque tuve un inconveniente.

Bueno sin más que decir me despido. Chao

  /\ /\
(0^0)/

I'm Crazy by You(Link yandere! x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora