capitulo especial II

564 28 11
                                    

pdv  t/n

ultimamente cuando estoy en el instituto me siento observado y cuando terminan las clases terminan y estoy de regreso a casa, justamente hoy saliendo hacia el instituto siento esa sensacion otra vez, veo hacia todos lados y no encuentro a nadie, debe de ser mi imaginacion, entonces prosigo en ir al instituto.

pdv link

desde hace tres semanas tengo la costumbre de estar siguiendo a un chico,les voy hacer sincera nunca me havia interesado en alguien en particular, pero el es diferente...

flash back

iba caminando por la calle cuando de repente empesaron a caer pequeñas gotas que poco a poco se ivan asiendo mas constantes corri rapidamente a una estacion de autobus y hay estaba el sentado...

en ese momento no sabia quien era ni estaba interesada en el haci que me sente al lado de el restandole importancia, y me dispuse a ver la hora de mi telefono eran las 3:30 pm era hora de volver a casa haci que me dispuse a esperar el autobus, volvi mi vista de reojo hacia el chico a mi lado, su cara estaba tapada por el gorro de su sueter haci que no pude ver su rostro, tenia en su mano izquierda un libro se veia interesante ya que tenia toda su atencion en el, desde mi perspectiva podia leer un poco de lo que estaba escrito en esas paginas, con tan solo leer unas cuantas letras pude saber cual era ese libro...

ehh disculpa mi atrevimiento pero que estas leyendo- le dije llamando su atencion

romeo y julieta de William Shakespeare-dijo el serio

vaya que la acerte podria reconocer donde sea ese tipo de narracion- dije con una sonrisa...

te gusta leer?-pregunto emocionado- vaya por fin alguien que me entiende hoy en dia no hay muchas personas que se dignan en leer un libro...

es verdad casi todos estan es pendientes de estar metidos en un celular- le conteste, y en ese momento la lluvia se intesifico...

hay como odio la lluvia- dije yo molesta, el me miro y dejo el libro en el asiento...

a mi me encanta este clima- dijo el viendo las gotas caer

por que lo dises? para mi es muy molesto- le afirme con el ceño fruncido...

tal ves te moleste por mojarte, pero para mi es lago muy importante...-dijo el viendo al cielo..

y me podrias explicar por que es tan importante- pregunte confundida

tal ves te parecera estupido lo que voy a decir...... pero para mi la lluvia es como un llanto- lo mire mas confundida- es el llanto de las personas que an dejado este mundo, es un llanto que nos baña aveses de tristesa,soledad, de muchas emociones, hasta felicidad..... pero sabes que?- me dijo con una sonrisa- que cuando acaba la lluvia viene algo mejor, viene la lus que sobresale entre las nuves, viene la luz que nos produse el sol, esa lus es tranquilidad que viene despues de la tormenta, es la tranquilida que viene despues de nuestra deprecion, de tantas emociones......

lo mire con los ojos abiertos nunca habia conocido a alguien haci con tal punto de vista, es tan raro, claro no en un mal sentido, en un sentiodo unico, particular, especial.....

yo seguia tan metida en mis pensamientos que ni me di cuenta en el autobus enfrente de nosostros, el se quito la capucha de sus rostro mostrando sus hermosos ojos c/o...

bueno ya me tengo que ir fue un placer conocerte, ehhh perdon pero como te llamas?- pregunto apenado

m-me llamo link-respondi nerviosa

bueno me llamo t/n-dijo el con una sonrisa, entonces vi que se subio en el autobus, segui el autobus con la mirada asta que se perdio en la distancia, el pecho se me lleno de una tristesa al verlo irse...

me levante del asiento pero note algo en el, era su libro lo tome y toque su portada "romeo y julieta" nunca estube interesada en un romance pero...por primera vez sentia que tenia a mi romeo. abri el libro y se callo algo al piso, me agache y lo tome era su identificasion escolar, ahora si te en contrare mi romeo

fin flash back

desde ese entonces lo e buscado, me inscribi en el mismo instito en el que estaba, lo vigilaba desde lejos, siempre llevaba su libro conmigo para poder debolverselo me daba pena acercarme, se que parecera estupido que cuando lo conoci no senti temor alguno pero ahora me preocupaba que pensaria de mi, siempre que se trata de el mi actitud y forma de pensar cambia por completo, pero mi atencion hacia el se incrementa a niveles que ni yo puedo controlar.....cuando se me da la oportunida le saco fotos y en las noches me quedo viendolas detalladamente, y siempre cuando pienso en el mis mejillas se calientan,estoy locamente enamorada de el....

_________________________________________________________________________________

hola mis nekos! hoy me siento inspirada y les traje este one-shot voy aver si le saco una segunda parte,esten preparada/os dentro de poco comensara el gore :3

esta  parte a peticion de MaxTomato2364.  

"pero para mi la lluvia es como un llanto es el llanto de las personas que an dejado este mundo, es un llanto que nos baña a veses de tristesa,soledad, de muchas emociones, hasta felicidad..... pero sabes que?que cuando acaba la lluvia viene algo mejor, viene la lus que sobresale entre las nuves, la luz que nos produse el sol, esa lus es tranquilidad que viene despues de la tormenta, es la tranquilida que viene despues de nuestra deprecion, de tantas emociones......"

"si estas triste no creas que vas a ser haci por siempre , despues de la deprecion  viene la tranquilidad, hay personas que te quieren y te aprecian mucho, siempre habra algo o alguien que te podra sacar de esa deprecion!"

-mi punto de vista sobre la lluvia

espero la hallan disfrutado

se despide shadowblueneko.

I'm Crazy by You(Link yandere! x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora