capítulo 3: ya estoy aqui

952 61 41
                                    

Pdv t/n

Caminaba lentamente por la calle perdida en mis pensamientos, tenía un presentimiento de que algo iba a pasar. Mi madre me mando a comprar unas cosas para una receta y para mi mala suerte el lugar donde las venden esta muy alejado de mi casa.

Tan aburrida estaba que comencé a tararear mi canción favorita: hero de skillet.(se las recomiendo es muy buena)

Seguía tarareando, pero luego me detuve al ver una tienda de antiguedades, me dio curiosidad así que entre aver, igual tenía mucho.

Cuando abrí la puerta sonó una campanita. Vi como una señora algo mayor que se encontraba en el mostrador que al parecer se encontraba dormida se despertó y se cayó de la silla en la que encontraba sentada.

Fui rápidamente hacia ella para ver como estaba.

Señora, se encuentra bien?- le pregunté preocupada.

Ohhh, tranquila mi niña estoy bien - dandome una sonrisa para calmarme.

La ayude a levantarse y se quitó el polvol que había quedado en su vestimenta.

Hace mucho que no entraba un cliente a esta tienda por favor ve todo lo que quieras- dijo con una sonrisa amable.

Gracias- dije yo viendo la tienda.

Vi los escapatates, se encontraban un montón,de cosas viejas y anticuadas. Havia respisa con un montón de videojuegos viejos, revise si había algo que me llamara la atención. Pero lo único que había eran juegos de Mario, donkey konk y otros que ya havia terminado de jugar.

Decide irme de la tienda y pase por el lado de un espejo de cuepo completo, me entro una sensación muy rara, me acerqué y vi mi reflejo, mmm nada fuera de lo común, sólo un espejo común y corriente.

Lo vi detayadamente parecía muy antiguo, tenia qué ser del siglo XV. Tenía palabras que al parecer eran en latin por los bordes, no las podía entender. Toque por encima de los bordes donde estaban esas letras.

Que mierda - casi pego un grito al ver que esas letras empezaron a brillar, me asuste mucho y en ese momento llegó la señora del mostrador.

Que paso mi niña?- pregunto al verme tan alterada.

El-el espejo- dije tartamudeando.

Que pasa con el espejo?- pregunto confundida.

E-estaba- mire hacia el espejo y vi que estaba normal.

Cre-creo que debo irme-dije llendo hacia la salida.

Regresa pronto- dijo la señora volviendo a su puesto de trabaj.

Adiós- dije yo saliendo de esa extraña tienda.

Pdv narrador.

T/n fue hacia donde tenia que comprar las cosas para su madre sin saber que un chico de ojos azules iba siguiendola sigilosamente entre las sombras.

Pdv Link

Por fin logre pasar por ese espejo, por fin puedo estar con mi t/n. La vi a penas salír, me escabulli entre unos objetos raros y vi que salía por una puerta. La iba siguiendo entre las sombras para que ella no me descubriera, ni siquiera iva pendiende de mi alrrededor, solo en ella, no quero que ella me conosca de esta forma, voy a esperar el momento indicado.

Vi que compro unas cosas y siguió caminando, la seguí y al parecer llegó a su casa.

Salte una pared y llegue al jardín, me acerque a una ventana y vi que t/n dejó lo que compró en una mesa. Fue hacia unas escaleras y perdí mi campo de visión. Me fui a sentar en las raices de un árbol a esperar que se hiciera de noche y que todos estuvieran dormidos.

Bien Link ya estás aqui, a hora debo ver como presentarme con ella. Bueno tengo que practicar que le diría? Hola t/n soy Link y te e estado viendo desde que eras una niña. Mmmm nop no sonó muy bien. Ehhh un gusto
t/n soy link y vengo de un mundo paralelo, y e venido aquí para poder verte y conocerte. Bueno eso esta mejor.

Vi que una luz se encendió en una ventana del segundo piso, y pude ver a mi hermosa t/n a través del cristal...

Pdv t/n

Subí las escaleras hasta llegar a mi cuarto. Abrí la puerta y comence a desvestirme para ponerme otra ropa, me quite la camisa y empecé a quitarme el pantalón, quedandome en ropa interior.

De rrepente escuche como si algo se hubiera caído en el patio, y me asomé por la ventana a ver que era. Como no note nada. Volví a lo que estaba haciendo.

Pdv link

Sentía como chorros de sangre caian de mi nariz al ver a t/n quitándose la ropa, no pude más y caí hacia el piso justo atras de un arbusto. No me esperaba eso.

Cuando me recupere me levante y volvi a ver la ventana, la luz esta apagada, unas de las ramas del arbol estaban cerca de la ventana, trepe el arbol y me sente en la rama que daba hacia la ventana. bien link  vas a concer al amor de tu vida por fin, no te presipites.

mmmm y la quieres conocer entrando por la ventana de su cuarto

y tu quien eres?

soy tu conciencia idiota

bueno si tu lo dices.

Ahhhh tiene razón, pero de verdad no aguanto mas...

de verdad t/n me tiene loco, ni siquiera se como actuar,ni pensar bien.

que mas da voy a entrar.

_______________________________________________________________________

hola! mis nekos como estan? espero allan disfrutado este capi, lo she quedo corto, voy hacerles un pequeño especial para compensarles. Por cierto que quisieran en el siguiente capitulo? comenten sus respuestas.

bueno me despido.



I'm Crazy by You(Link yandere! x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora