puedo escuchar el sonido del viento meciendo los árboles... también hay algunas aves que con su canto dan más la sensación de estar en un bosque o un espacio abierto... toda mi vida la he pasado en una ciudad y ese fenómeno lo experimentaba muy pocas veces, es decir, estaba más acostumbrado a las bocinas de los automóviles y a las ruidosas personas que al armónico canto de las aves.
-Como demonios termine en un bosque!
Murmuró mientras abro mis ojos y levanto mi torso del suelo, mientras un pensamiento pasa en todo mi ser como un rayo.
-El sueño de ayer por la noche! a caso fue real?
No, no pudo ser real, tal vez fui de copas con mis compañeros ayer?. No, no lo creo, no me gusta beber, o es que a caso me intoxique con algo?... sabía que comer tantos fideos instantáneos me pasaría la factura un día de estos!
-Buenos días Ryu sama!
Mientras me hago estas preguntas una pequeña voz surge de algún lado.
Distingo mi nombre pero el honorífico que lo acompaña es algo bastante ilógico. volteo hacia todos lados pero solo miro árboles y arbustos, de repente algo tira de mi camisa cerca de mi cuello, debajo de mi cara.
-Ryu sama, soy yo Ary! por favor no se burle de mí de esa manera!
inclino mi cabeza hacia abajo y en el bolso de mi camisa está introducida una pequeña hada, siento como que me va a dar un infarto!
-Eeehh... que... está pasando?
-Al parecer hemos arribado al mundo de dios sama, pero lamento decirle que no se donde estamos ubicados
Yo no me refería a eso obviamente! pero esto hace que el sueño de ayer por la noche... sea real!
trato de calmarme un poco y pongo una cara seria ante el pequeño ser que está en el bolso de mi camisa.
camisa? yo no llevaba esta ropa ayer! esta parece ser de una tela gruesa y es más ancha en el abdomen y cubre mi entrepierna por lo que también es larga, las mangas tiene el tamaño justo pero llegan por arriba de mi muñeca, todo es de un color café claro con un adorno negro de tela en el cuello que expone hasta la hendidura que hay por encima del manubrio del esternón.
-Ryu sama?
Al parecer no le he puesto atención a Ary que estaba hablando algo acerca del bosque.
-Discúlpame! no te he puesto mucha atención... es que me preguntaba cómo es que termine vestido de esta manera?
Otra vez tapando mi irrespetuosa honestidad con una pregunta jajaja
-No! no hay necesidad que Ryu sama se disculpe, he sido yo la quien no ha visto su interés por el estado de su vestimenta... discúlpeme!!
-No seas tan extremista, no hay necesidad de disculparse, creo que el único despistado por aquí soy yo!
-Ry...uu...sama!!
pareciera estar apunto de llorar después de lo que dije!
-Ss..sabía que usted era una buena persona, pero no se denigre de esa manera por una simple sirvienta
-Sirvienta?
contestó en un tono muy desconcertado
-Rywaaa... swaaama....(llanto de ary)
haciendo un puchero sus mejillas se han puesto rojas y las lágrimas empiezan a resbalar por ellas (realmente es adorable)
-Discúlpame!, por favor no llores!!
ESTÁS LEYENDO
Es un camino largo!!
Fantasytrata sobre un joven universitario común que de repente se ve transportado a un mundo mágico nada "cliché", a este se le encarga la tarea de simplemente habitarlo, nada de salvarlo ni nada de convertirse en un rey y ni siquiera se le da la oportun...