El primer día de los dos de espera para que me lleven a la ciudad de Branh transcurrió sin mayor problema pese a que he traído a las hijas del jefe la mayoría de cazadores me mira como un joven noble que andaba perdido y se encontró a las dos chicas por lo que su trato es bastante frio a si que no insisto en tratar de hablarles.
Al parecer ese tipo Cona me esta difamando haciendo conjeturas y teorías de cómo es que obtuve la piel de Koguma pero la verdad es que no mi importa. Mi único problema seria que los cazadores me empiecen a ver como un oportunista.
Después de todo siento que solo hay 4 personas que creen la historia de cómo salve a Emma y Yuna siendo ellas misma, Mayu y su padre león san.
Me pareció bastante raro volver a ver al león san que me miro con una mirada fría en nuestro primer encuentro después de verle borracho y risueño la misma noche, supongo que ser líder de un grupo tan grande lo hace actuar de esa manera adrede de evitar riesgos innecesarios.
El grupo de cazadores esta constituido por 8 hombres y 8 mujeres me parece un grupo bastante simétrico pero dada la situación según mi opinión debería de haber un mayor numero de hombres que de mujeres para este peligroso trabajo. Solamente hay 4 mujeres que llevan acabo trabajo domestico donde se encuentra la madre de Yuna que se llama Mayu y después las otras 4 se dedican a la caza donde están incluidas Emma y Yuna.
Por cierto la madre de Yuna suele ser muy amable con migo y hemos tenido una conversación rápida sobre pociones ya que al parecer Mayu trabajo en una casa de alquimistas cuando fue joven, a pesar de que fue una charla bastante superficial también me entere que ella solo era madre de Yuna y no de Emma...
Como al parecer no soy del todo bien recibido me he aislado un poco del grupo de Cazadores tomando paseos cerca del rio y charlando un poco con Ary y las dos hermanas pero estoy bastante sorprendido ya que Ary suele hablar de forma regular con las 2 chicas y jugar con Yuna pero eso no evita que tenga un gran resentimiento con el grupo de cazadores por el conflicto que ocurrió el día anterior.
La noche la pase cerca del fuego con los 3 tipos mas jóvenes pero no hice mucho caso a sus platicas de púberos, en este grupo esta Cona y otros dos tipos que parecen bastante hábiles, sus edades creo yo están por los 17 o 20 años.
El resto de mujeres y hombres que son los mas adultos duermen en las carretas.
No puedo decir que la noche fue tranquila por que las conversaciones de los jóvenes cazadores hablan sobre lo fuertes que eran y recordaban experiencias de otras cazas a manera de amedrentarme. El mas molesto fue Cona que constantemente lanzaba flechas verbales en mi contra pero solamente me hice del dormido mientras contenía Ary entre mis manos ya que estaba como una cabra, supongo que tenia la intención de defenderme.
Pero eso no fue todo ya que en cierto punto de la conversación surgió Emma como tema y realmente me molesto mucho que hablaran de ella de esa forma tan sexista y machista, siendo Cona otra ves quien decía cosas como: ¡Cuando nos casemos haremos esto todos los días! o Disfrutaremos este tipo de cosas (¿ustedes ya sabe a que me refiero, no?). Bueno de Cierta manera los entiendo ya que ella realmente es una belleza pero podrían tener mas decencia y no es que acaso Yuna había dicho que Emma estaba buscando esposo...
No tengo la intención de meterme mas en estos asuntos ya que pronto me iré y no quiero estar en medio de conflictos ajenos.
...
Ary me despierta poniendo sus manos en mis mejilla tal parece que ya lo hiso su costumbre.
-¡Buenos días Ryu sama!
-Buenos días Ary! Por favor podrías quitar tus manos de mi cara...
Realmente parece mas animada que otros días.
ESTÁS LEYENDO
Es un camino largo!!
Fantasytrata sobre un joven universitario común que de repente se ve transportado a un mundo mágico nada "cliché", a este se le encarga la tarea de simplemente habitarlo, nada de salvarlo ni nada de convertirse en un rey y ni siquiera se le da la oportun...