Capitulo 01-04

76 5 4
                                    

Ha pasado ya 3 noches desde que mate al Koguma negro, pero sigo sintiendo que la herida que me causo es algo extraña ya que es la primera vez que yo me lastimo de esta manera, pese a que me enfrentado varias veces a los monstruos y bestias del bosque...

Debido a las heridas de los cazadores jóvenes y leo san, me he integrado al grupo de caza.

Siento que es algo vergonzoso pero los hombres me han dado el puesto de líder suplente, seria triste decirles que hace tan solo un mes mi forma de experimentar la naturaleza era por medio de una pantalla.

He ganado habilidades como diligencia y liderazgo aunque tan solo me he limitado a decirles cosas útiles...

-Joven maestro!!!

El tipo con pelo blanco corre hacia mi mientras yo regreso de la caza con las otras personas, su nombre es Ernest .

Se me ha ocurrido rotarlos viviéndolos en 2 grupos mientras uno prepara las trampas y ayuda al curado de las pieles el otro sale de caza...

-¡Joven maestro que bueno es verlo! hemos terminado de limpiar los cuerpos eran demasiados, también los hombres dicen que es la primera vez que reunimos tal cantidad de presas además hay carne de monstro incluida jaja ya puedo contar esas monedas.

al parecer la carne de monstruo es un poco mas valiosa que la carne de bestia.

-ah, si me estoy dando cuenta :) .

-Parece que hay alguien mucho mejor que yo para dirigiros...

una voz algo irritada pero orgullosa suena desde un lado

-Jefe!!

Dice Ernest un poco asustado.

-Leo san, como siguió su brazo?

Respondo con otra pregunta para evitar una conversación incomoda

-Jajajaaja lo haz echo bien, has dirigido a mis hombres, les has enseñado y has puesto orden en este lugar. Creo que debería estar preocupado no es a si?.

-Nada de eso solo les he dado algunos consejos útiles a los demás...

Según la lógica de este mundo lo que sigue debería ser matar a leo san y tomar a a Emma como esposa...(bueno eso son bastante bárbaro para ser sincero pero por que rayos lo estoy pensando en primer lugar).

-Ciertamente han sido útiles por lo que veo...

Dice mientras mira que los cazadores colocan los cuerpos sin vida en una carreta.

-Bueno, hablaremos de eso después hay cosas mas importantes de que hablar...

-Podríamos hablar después de la cena?

Sugiero a manera de hacer algo de tiempo, supongo que me preguntara quien soy y de donde vengo, no es que tenga poderes predictivos pero es el orden lógico de la situación.

Es decir antes solo era un tipo que debido a cierto favor quería otro a cambio y esa relación terminaría poco después de que leo san me llevara a ciudad Branh, Pero las cosas han cambiado ya que parece que me vuelto parte del grupo y mi relación con todos tiene ya al menos algunos centímetros de profundidad.

-Me parece bien...

De reojo puedo ver a Emma que esta con Ary y Yuna hablando con el grupo de personas que acaba de volver.

Tan solo han pasado uno cuantos segundos que he terminado de hablar con Leo san y tengo a las 3 en sima.

Mi relación con las dos hermanas se ha vuelto una buena amistad, es con ellas con las que suelo hablar cosas no relacionadas con la caza...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Es un camino largo!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora