Parte 6 "Un sueño que se vuelve real"

1.8K 36 2
                                    

De camino a casa solo pensaba en ese beso tan perfecto, ese beso tan único, parecía un tonto con tantos pensamientos en mi cabeza, caminaba y no escuchaba mas que solo mis pensamientos, la caminada se hizo tan corta que al darme cuenta ya estaba en casa, al llegar fui directo al cuarto y entre en la computadora a ver si ella estaba conectada, pero de mala suerte no lo estaba, me puse a compartir unas imágenes y unas publicaciones en facebook, y después de un rato fui a la cocina a cenar para ir a dormir, ya era un poco tarde, después de comer pensé en conectarme otra vez en facebook, pero estaba muy cansado y solo me acosté a dormir.

En la mañana siguiente me levante, y me quede un rato largo en mi cama sentado, pensando en lo que había soñado, era un sueño loco que tuve con Angela.

 "el sueño fue que yo aparecía con Angela en el liceo, y que al llegar ella me recibía con un abrazo y en beso, y todos nos miraban con aquella cara de ¡guao! estos dos son novios, y en ese momento yo le pedía ser mi novia y ella decía que si".

Fue el mejor sueño de mi vida, pero ya estaba bueno de estar sentado en la cama, así que me levante y me fui a bañar y arreglarme para ir a clases, termine de arreglarme y salí a la sala a desayunar, al terminar agarre mi bolso y salí al liceo, de camino me conseguí  a Cesar, y le dije:

-Daniel: ¡Hermano! no te imaginas lo que paso ayer.

-Cesar: No hermano ¿que paso?

-Daniel: Me di un beso con Angela, y fue lo mejor que me ha pasado.

Cesar solo se echo a reír y seguimos caminando, al llegar a la entrada del liceo estaba Angela, como siempre tan bella como el primer día que la vi, Cesar la saludo, y cuando yo la salude paso lo que menos pensé que pasaría, ella me recibió con un abrazo y un beso en la boca fue un momento de congelación, porque no podía creer que lo que había soñado había pasado, la mire y solo gaguee, y ella se echo a reír y solo dijo:

-Angela: ¿Que pasa Daniel? ¿Que tienes? ¿hice algo raro?

-Daniel: Eh eh eh no no para nada no pasa nada.

Mi cara se puso roja y Angela, solo reía y me miraba con aquella cara de ángel, que hacia que mis manos sudaran y mis piernas temblara, quería hacer lo segundo que venia en mi sueño que era pedirle ser mi novia.


Amor a DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora