Llegue a mi casa y lo primero que hice fue prender la pc, estaba muy contento estaba que saltaba de la emoción, necesitaba expresar mi felicidad de alguna manera, y que mejor manera que hacer una canción, y tenia el nombre perfecto, la llamaría felicidad y seria sobre ella, sobre su sonrisa, su carita, su mirada, todo sobre Angela, así que empece a escribir con una pista de rap y salieron rimas perfectas, ya era un poco tarde cuando termine de escribir así que antes de acostarme vi el facebook, y estaba conectada Angela, e incluso tenia un mensaje de ella que decía:
-Angela: "Gracias Daniel ,por lo que hiciste hoy me dejaste sin palabra, eres una persona excepcional, eres el primer chamo que me hace llorar de felicidad, de verdad que eres un chamo diferente, ojala esta relación sea duradera, causaste muchas cosas en mi al cantarme, te quiero y gracias por formar parte de mi vida".
-Daniel: "Guao, ahora eres tu quien me dejas sin palabras ,y la gracias te la tengo que dar yo a ti por aparecer en mi camino cuando no lo esperabas, y ser mi angelita de la guarda, y a partir de hoy ser mi compañera, mi confidente, mi lucero, te quiero reina espero pases feliz noche descansa nos vemos mañana".
-Angela: Igual mi rey descansa sera que ¿Puedes pasar por mi mañana?
-Daniel: Si princesa tranquila.
Termine de hablar con Angela, y cerré el facebook, listo ya para acostarme pero de tanta alegría no podía dormir, así que para distraer mi mente me puse a cantar la canción que le hice y a ponerle mas ritmo con mi guitarra, estuve un rato inventando nuevas melodías me salieron varias perfecta para ese tema, e incluso agarre una plata que tenia guardada para llevármela a ver si grababa ese tema en un estudio de grabación, pues quería que todo el mundo se enterara lo que sentía por Angela, después de un buen rato me empezó a dar sueño, así que guarde todo y me fui acostar esperando con ansias ver a mi reina en el liceo, y claro soñar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Distancia
Romanceesta historia se basa mucho en los que los jóvenes vivimos actualmente donde queremos mucho a una persona y se va o simplemente conocemos y nos enamoramos de quien esta muy lejos.. Subiré un capitulo por día espero sea de su agrado!!