Parte 32 " Llamada inesperada"

699 9 0
                                    

Me acerque a mi mamá y me puse hablar con ella y le dije:

-Daniel: Mamá esta casa es super grande y hay muchas comodidades.

-Mamá: Si hijo, pero no le vayas a decir a tu tía lo que sucedió, si te pregunta dile que vinimos de visita por un tiempo.

-Daniel: Si mamá supuse que era eso lo que le habías dicho.

De repente mi teléfono suena era un numero que no conocía, salí de la casa para responder y ver quien era:

-*Daniel*: Halo, ¿Quien es?

-*Deivis*: Hola hijo, ¿Como estas?, ¿Donde andas que no te e visto?

-*Daniel*:Como que como estoy ¿Que te pasa? eres loco, si me traicionaste 

-*Deivis*: Yo no te traicione tu te buscaste tu problema.

-*Daniel*:Si eres descarado, no se para que llamas. 

En ese momento mi mamá se dio cuenta que pasaba algo raro por teléfono y se acerco, y me pregunta:

-Mamá: ¿Hijo que sucede? 

-Daniel: Nada mamá, que el descarado de mi papá me llama para preguntar como estoy.

-Mamá: Hijo hazme el favor y dame el teléfono que esto ya esto se a vuelto un problema de adulto.

En ese momento le entregue el teléfono a mi mamá y ella sin pensarlo dos veces llamo a mi papá:

-*Mamá*: Halo Deivis ¡Cállate! y escúchame, como es posible que allá entregado a nuestro hijo así, que clase de padre ere tu, si eres cínico y descarado, como se nota que eres poco hombre y no tienes los pantalones bien puesto, es mas este numero lo voy a botar y le voy a comprar a mi hijo un nuevo chip para que no vuelva a saber de ti, y chao no quiero que llames mas ni busques mas a Daniel.

Mi mamá colgó y saco el chip del teléfono y lo boto y me dijo:

-Mamá: Daniel ahora mas tarde compramos un nuevo chip y te voy a pedir por favor no le des tu numero a ese ser, no lo busques, no lo llames nada con ese señor, es mas no le digas ni papá que no se lo merece ¿entendiste? 

-Daniel: Si mamá entendí, y tranquila que yo no quiero saber nada de el.

Mi mamá volvió a entrar a la casa y yo quede solo afuera y pensando:

-Daniel*: Mi mamá había sacado las garras por mi, que la amaba demasiado, nadie como ella, quería alejarme de lo malo solo por ella y por que quería volver algún día a mi bella Caracas y estar con Angela.

Amor a DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora