114.- Grandes mujeres.- I

122 4 0
                                    

1.- La mujer necesitan momentos reales de soledad y de autoreflexión para equilibrar lo mucho que dan de de ellas mismas.-Barbara de Angelis.

2-La mejor vida no es la más larga, sino la más rica en buenas acciones.- Marie Curie.

3-Sólo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez es suficiente.-Mae West.

4-Quien es feliz hará felices a los demás también.-Anne Frank.

5-A pesar de todo, creo que la gente es muy buena de corazón.-Anne Frank.

6-El perdón es una virtud de los valientes.-Indira Gandhi.

7-El poder de cuestionar es la bases de todo progreso humano.-Indira Gandhi.

8-La vida no merece que uno se preocupe tanto.-Maire Curie.

9-Me pinto a mí misma, porque soy a quien mejor conozco.-Frida Kahlo.

10-A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.-Madre Teresa de Calcuta.

11-Sólo en la aventura algunas personas tienen éxito en conocerse a sí mismas – en la búsqueda de sí mismas.-Andre Gide.

12-Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro.-Emily Dickinson.

13-El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.-Eleanor Roosevelt.

14-Ganamos fuerza, coraje y confianza por cada experiencia en la que realmente nos paramos a mirar al miedo a la cara. Debemos hacer lo que creemos que no podemos.-Eleanor Roosevelt.

15-Nadie te puede hacer sentir inferior sin tu consentimiento.-Eleanor Roosevelt.

16-Las grandes mentes discuten las ideas; las mentes promedio discuten los eventos; las mentes pequeñas discuten con la gente.-Eleanor Roosevelt.

17-Con el nuevo día vienen nuevas fuerzas y nuevos pensamientos.-Eleanor Roosevelt.

18-Intenta ser un arco iris en la nube de alguien.-Maya Angelou.

19-Si no te gusta algo, cámbialo. Si no puedes cambiarlo, cambia tu actitud.-Maya Angelou.

20-No puedes controlar todos los eventos que te suceden, pero puedes decidir no ser reducido por ellos.-Maya Angelou.

Frases De Game Of ThronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora