III

756 85 37
                                    

Jaemin:

Salimos... Tu y yo salimos.

Empezamos a conocernos desde hace tiempo, me buscabas y yo te buscaba a ti.

Meses... Tres maravillosos meses en los cuales abriste tu ser y me mostraste un poco de tu corazón.

Siento que te conozco de pies hasta el ultimo cabello que hay en tu cabeza.

Omnisciente:

Mark estaba nervioso, se sentía inseguro de lo que podía pasar con el menor.

Jaemin había tenido una relación no tan buena con alguien... Y Mark pensaba que podía enamorarlo... Si tan solo supiera que Jaemin estaba más enamorado que nada de el.

Era su primera cita "formal" después de todas las otras citas que habían tenido, esta era en la que pensaba hacerlo, el día en el que le diría que fuera su novio.

Jaemin esta nervioso, desde hace tiempo vivían juntos con sus otros compañeros, pero para el solo existe Mark.

Era la hora, Mark y Jaemin estaban en camino al cine.

Q-Qué... ¿Qué película te gustaría ver? –Sonrió con algo de nerviosismo, el menor ante sus ojos era perfecto–

Mmm... Una de terror – El menor sonrió amplio–

Compraron boletos y palomitas, algo demasiado cliché.

En la sala, entre grito y risas por parte de ellos,  la película termina.

Fue una buena película...– Ríe y trata de levantarse–

Debería hacerlo, estaba ansioso... más que eso, estaba excitado.

En un movimiento rápido jaló al menor del brazo y lo atrajo a el sentándolo a horcadas en el bajando sus manos a sus caderas.

El menor estaba nervioso y la situación era demasiado ardiente que solo mordía su labio.

¿Q-Qué haces? –Se trato de alejar para que las personas no pensaran mal–

Algo que quiero hacer desde hace mucho –Apretó el agarre de sus caderas y rozó un poco sus labios.–

Solo unos milímetros y como era de esperarse sus labios ya estaban unidos en un movimiento lento y profundo.

Duraron poco y regresaron a casa, era pura casualidad que estuviera solo... Llegaron a tropezones al cuarto del mayor, ni cuenta se dieron que ya estaban desnudos.

Sus almas se estaban uniendo, entre jadeos y gemidos, entre sollozos y lágrimas de excitación... Entre calentura y amor.

Se encontraron, el menor abriendo sus piernas de manera para poder sentir al mayor, Jaemin se sentía tan lleno, tan... Amado.

Mark ni se diga, se sentía maravillado, los gemidos del menor pidiendo por más, sus jadeos tan melodiosos, el sudor de los dos corriendo por su cuerpo y el olor a sexo inundando la habitación al igual que los sonidos obsenos que sus cuerpos hacían al chocar... Era su mejor día.

Bastanron solo unos estocadas mas para que Mark se corriera dentro de Jaemin.

La manera más extraña para declarase a alguien... Después de tener una buena sesión de sexo.

Desde esa noche, en la cual los dos se encontraron... Ya no serian los mismos.

Ya no sería el mismo.

《Relatos de un amor disfuncional.》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora