V

547 75 16
                                    


Jaemin:

Hay veces en los que dudo, pero confió mucho en ti... Dime que me amas.

Aunque tu me lastimas yo te amo igual... Se que tu no seras como los demás ¿verdad?

Tu no me abandonaras, no me romperás el corazón... Me darás amor eterno como prometiste.

Omnisciente:

Y ahí estaba, en su cuarto... Llorando con el corazón más roto.

Jaemin estaba roto... Mark lo trataba mal... Los celos eran su gran perdición, lo lastimaba.

Yo... Yo pensé que me amaba... –sollozaba abrazado a su almohada– M-Me ama... Yo lo amo.

Entre sus cuitas se encontraba el mayor, del otro lado de la puerta cantando para el... Jaemin no presataba atención a la letra... pero si a la melodía del corazón del mayor.

Jaemin... T-Te amo... Perdóname. –se encontraba detrás de la puerta, hincado echo un mar de lágrimas– ¡Perdóname!

Él menor estaba pegado a la puerta, escuchando atentamente lo que el mayor le decía... No bastaron más palabras para que este abriera la puerta y lo abrazara.

“Te perdono.”

No necesita decir más, Mark sabe que lo dice con amor, por que el lo amaba demasiado.

Mark lo tomó y lo llevó a un árbol para subir en el.

Se mostraron desnudos, pero no de ropa, sino de sentimientos... Hablando con lo que sus corazones les decían.

“Y te lo digo desde el alma... Con el corazón abierto...”

Mark lo ama... Solo es inseguro.
Jaemin también lo ama... Pero a veces le duele hacerlo.

El amor duele

《Relatos de un amor disfuncional.》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora