Cómo empezar...
Bueno, quizás penséis que yo era una chica que destacase, una chica con grandes aptitudes y con bonitos rasgos, pero era una chica normal y corriente de pequeña estatura, algo inmadura a pesar de tener ya una edad y que se pasaba el día soñando despierta. Fantaseaba con viajar y conocer a grandes artistas del k-pop, ídolos que seguía en redes sociales. Qué bonito es soñar y cómo me gustaba imaginarme encuentros y posibles romances. Era una romántica empedernida, seguía creyendo en el amor a pesar de todo.
Un día, como otro cualquiera, me disponía a ver vídeos en YouTube relacionados con k-pop, en concreto buscaba coreografías de BTS, sobre todo del último álbum japonés, Face Yourself, estaba encantada con el resultado y no había versión que no me gustase, era un gran alivio poder disfrutar de esto mientras esperábamos por su comeback. Me apasionaba ver a gente bailando al ritmo de la música, siempre me he quedado embobada observando sus movimientos. Encontré a una youtuber que había subido alguna coreo de antiguas canciones de ellos y tras ver dos vídeos, una duda se creó en mi cabeza, ¿podría yo hacer algo así? Empecé a pensar que por qué no podía intentarlo, total, no perdía nada. No me consideraba una gran bailarina pero me lo propuse como reto. Empecé a ensayar en mi casa, intentando no molestar mucho a mi vecina de abajo pero después de alguna discusión tonta por hacer "tanto" ruido, decidí buscar un estudio en el que poder ensayar sin problemas. Decidí hacer una coreo de "Don't leave me", me encantaba la melodía y pensé que sería emocionante al no tener referencias, le daría un toque muy personal.
Tras meses de ensayo, perfeccionando lo mejor que podía mis movimientos, me llegó la noticia de que BTS iba a sacar nuevo álbum. Después hubo varios rumores de una posible gira por Europa y habría posibilidad de que promocionaran su álbum internacionalmente, no sólo en Corea. ¿Pasarían por España? ¿Por qué habían dado pie a esa opción? Los fansign siempre eran en Corea.
Era mi momento, podía conocerles en un fansign y después verles actuar. Se me escapó un grito ahogado. No podía creérmelo, BTS, en Europa y con suerte, en mi país. De repente un escalofrío recorrió mi cuerpo, debía seguir ensayando y mejorando, no quería hacer el ridículo si al final decidía presentarme y bailar delante de ellos. Mi idea era poder enseñarles en el fansign mi coreografía pero no sabía si tendría suficiente valor al final para hacerlo o si me dejarían directamente.
Después de una semana salió a luz un teaser y días más tarde dos mv. Su comeback fue increíble, cada vez trabajaban más fuerte y seguían esforzándose con las mismas ganas que al principio. A pesar de todo lo que habían ganado, parecía que no habían hecho más que empezar, se querían comer el mundo y literalmente, lo estaban haciendo. Y lo que todas esperábamos, verles con el pelo teñido de negro, el rumor fue confirmado. Fue un álbum con un toque más oscuro pero ellos seguían desprendiendo luz. Tras otras semanas de incertidumbre, se anunciaron las ciudades por las que harían la promoción del nuevo álbum y después la fecha para su gira. Y Madrid era una de las seleccionadas para esta promoción. No me lo podía creer, estaba soñando. No podía ser verdad.
Llegó el día tan esperado, no había podido dormir apenas la noche anterior por los nervios, me temblaban las piernas y sentía un nudo en el estómago. A su vez, estaba cansada por los ensayos y no sabía si podría dar todo en el encuentro. Empecé a sentir miedo y pensé que igual no era buena idea enseñarles nada, me invadió un sentimiento de negatividad. Me conformaría con conocerles en persona, hablar unos segundos y verles después en concierto. Total, no creo que nadie atendiera a mi baile, había ensayado durante escasos meses y ellos eran profesionales. El resto de fans, estarían pendientes de sus reacciones y no harían caso a una chica cualquiera. Pero en ese momento, recibí un mensaje de mi mejor amiga, "Espero que estés preparada para esta tarde, VAMOS A CONOCER A BTS, tienes que darlo todo y sorprenderles, ya verás qué cara se les queda. Espero que no estés pensando en huir, ya sabes lo cabezona que puedo ser 👊 jajaja No olvides el CD para la firma. Nos vemos a las 4 en la estación. Fighting! 🙆". Ella sabía que había estado ensayando e iba a acudir conmigo al encuentro. Decidí no darle vueltas y prepararme.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad
FanfictionCuidado con lo que sueñas, puede hacerse realidad como le pasó a la protagonista de esta historia. Deseaba conocer a ídols del k-pop y acabó bailando para ellos.