Salimos del restaurante y esperamos en la calle a que vinieran Suga y Hoseok. Hacía bastante calor y el sol pegaba de lleno en la puerta del establecimiento. Decidimos ponernos a la sombra y empezamos a hablar mientras de Madrid, sitios que deberían visitar pero con el poco tiempo que les quedaba, tendrían que dejarlo para otra ocasión. Decidí ir a comprar unas botellas de agua y Jimin se ofreció a acompañarme. Íbamos en silencio, no sabíamos qué decir o cómo decirlo, así que surgió la típica conversación tonta sobre el tiempo. Encontramos una tienda de alimentación y nos separamos para buscarlas. Empecé a mirar otras cosas en los estantes pero mis ojos se encontraron con los suyos, estaba justo en el otro lado. Me observaba fijamente, como queriendo decir algo. De repente abrió la boca para decir algo.
- ¿Entonces vendrás con nosotros a Corea?
- Hmm, creo que sí. Como ya dije comiendo, ya lo había hablado todo. Pero... Sinceramente, tengo algo de miedo...
- ¿Miedo? ¿Por qué?
- Es difícil de explicar... Sólo sé que si no lo intento, no conseguiré nada.
- Entiendo...
- Es cuestión de tiempo, supongo que necesito coger más confianza.
Me giré para seguir buscando y terminé así la conversación. Las encontramos y salimos de la tienda.
Estaba algo serio así que decidí sacarle una sonrisa desperdiciando un poco de agua de mi botella en su espalda y él, al notar el frío, pegó un pequeño grito, dijo algo en coreano mientras me miraba desconcertado y empecé a reírme. A pesar de querer aguantar la risa, terminó riendo también.
- Eres mala.
- Y tú un quejica, no me dirás que no te he refrescado. Te he hecho un favor. -Y empecé a reírme de nuevo.
- Te vas a enterar. - Abrió su botella dispuesto a mojarme.
- Nooo que yo no tengo calor, gracias.
Y comencé a correr mientras me reía. Me siguió con la botella en la mano. Tras evadirle varias veces, consiguió alcanzarme, me abrazó para que no me escapara y vació media botella encima de mi cabeza.
- Oye, yo no te he tirado tanta agua.
- No pero yo sí. En maldad no me ganas.
Siguió riendo así que aproveché y le tiré otro poco de agua por el torso dejándole empapado y comencé de nuevo a correr. Se me quedó grabada la imagen de su camiseta mojada pegada a su pecho. "Uff, cálmate Leti, no empieces a imaginar cosas que nos conocemos" Llegamos corriendo a donde estaban esperando los demás. Se quedaron sorprendidos al vernos así.
- ¿Qué ha pasado y por qué estáis tan mojados? - Preguntó Sandra.
- Ha empezado ella. - Contestó Jimin señalándome.
- Eso te pasa por tener cara de ajo. Necesitaba refrescarle y le hice un favor, luego se volvió en mi contra. - Y volví a reírme.
- ¿Cara de ajo? - Me miró sorprendido.
Llegaron en ese momento Hoseok y Suga, iban camuflados con gorra y gafas. Se empezaron a reír al ver a Jimin mojado y empezaron a hacer gracias. Decidimos movernos de sitio, tenían aún algo de tiempo, así que empezamos a andar sin rumbo. Suga se movió al lado de Sandra y empezaron a desvincularse un poco del grupo manteniendo una conversación. Yo tenía al lado a Jin y éste empezó a preguntarme acerca de gustos, a los dos nos encantaba comer así que la conversación se derivó hacia ese tema. Jimin se alejó también tirando hacia él a Hoseok, vi cómo le susurraba algo al oído y éste empezó a aplaudir mientras se reía.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad
ФанфикCuidado con lo que sueñas, puede hacerse realidad como le pasó a la protagonista de esta historia. Deseaba conocer a ídols del k-pop y acabó bailando para ellos.