El avión cae y la tripulación se encuentra inconsciente gracias al gas orgánico.
Dos horas después de la caída:
Alan, despierta!!- Gritó Sara de manera frenética mientras su compañero volvía en sí
Oh no... donde están los primeros auxilios?- Preguntó Alan con esperanza de recibir una respuesta no tan mala.
La pareja llama al piloto por los botones de los asientos, pero nadie responde
Señor piloto?!- Preguntó la pareja con desconfianza.
Alan se acerca más a la cabina del piloto y lo que se encuentra es un panorama horrendo, un cadáver humano.
Oh por Dios!- exclamó Alan
Ay no, Quién lo mato?- Gritó asustada la mujer.
Estas loca? La verdadera pregunta es, qué lo mató?- dijo Alan
El cuerpo tenia marcas de garras, le habían cortado completamente la yugular y la traquea ,sea lo que haya sido, ya se había alimentado de él , pues no tenia hígado, Sara era una forense Colombiana que vivía en Estados Unidos, y Alan era un investigador novato, también de Colombia, ambos compartían la pasión por la criminalistica, y esto los unía como pareja.
De repente, se oyen gritos detrás del avión,casi en la cola, la pareja, aterrada, va a ver lo más pronto posible.
Era una chica de como 16 años, usaba lentes.
Quién eres?- Preguntó Sara.
Me llamo Ana, soy la única aeromoza sobreviviente de este viaje...- respondió agitada la mujer.
La pareja se encontraba muy asustada, en el pasillo del avión vieron de re ojo sangre, cuerpos humanos y cables cortados, una escena digna de una película sobre accidentes aéreos, pero esta vez era real.
Escuchen, algo raro pasa, acabo de despertar hace apenas una hora y pasó una cosa horrenda!- alertó la azafata.
Hace una hora:
Estábamos platicando de forma normal, cuando se estrello el avión, gracias a ese gas muchos quedaron inconscientes, pero los que pudimos alcanzar las mascaras de oxigeno a tiempo lo vimos todo, luego de unos minutos de desespero, se comenzó a abrir la puerta de la cabina en la otra punta del avión, pero se oía que esa puerta estaba siendo violentada. Y apenas dos segundos después se oían gritos de dolor, rugidos y gruñidos, y luego, un silencio perturbador. Todo terminó cuando oímos que algo se quebró, una de mis compañeras encontró una salida por una grieta que un árbol le había hecho al avión, tratamos de irnos las dos, ya que... fuimos las únicas que pudimos reaccionar, no sin antes llevar provisiones, cuando yo recogí toda la comida y agua que pude, volteé rápidamente, solo para que encontrarme que mi amiga estaba siendo halada hacia la selva, no alcancé a divisar que la estaba atacando, el punto esque está muerta.
Luego de oír tal historia la pareja ayudó a la muchacha a salir.
El equipo se movilizó hacia la selva para crear un refugio, Sara le ordenó a Alan que buscara leña, el hombre llego a un claro y sorpresivamente se encontró con el cuerpo de una mujer.
Ven rápido!- gritó con fuerzas aquel hombre.
Qué sucede?- Preguntó histérica la mujer.
-Esta... es tu amiga verdad?
Ana comenzó a sollozar, efectivamente era su amiga.
Vamos al "refugio", Alan, recoge esa madera... no podemos hacer nada, no quiero estar aquí.- irrumpió Sara.
Alan volteó hacia la madera, cuando se disponía a recogerla, oyó algo.
*Sonidos de arbustos moviendose*
Alan pensó que solo eran animales pequeños, así que no le dio mayor importancia, fue un grave error.
Sara estaba en camino al refugio, Ana iba detrás de ella y las dos caminaban en silencio incómodamente, ya que Ana se aguantaba las lagrimas después de ver a su mejor amiga muerta entre los arbustos.
Sara va a preguntarle acerca de un rumor que tenía la aerolínea, se decía que cargaban tráfico ilegal de animales en su embalaje, pero al mirar atrás, solo pudo ver la escena de como una figura negra saltaba de un arbusto a otro, llevándose en su trayectoria a Ana.
La mujer, horrorizada, solo puede gritar en silencio y quedarse en estado de Shock, era la primera vez que Sara veía una muerte en vivo, pero pronto casi vería la suya, porque al retomar su camino, en medio de lagrimas, vió como una jaguar negra (Panthera onca) arrastraba en el suelo arenoso de la selva el cuerpo de la difunta azafata.
Sara estaba a punto de desmayarse, hasta que tres personas, dentro de las cuales estaba Alan, la sorprendieron por la espalda.
Y ustedes quién se supone que son?- Respondió histérica la mujer entre lagrimas.
-Yo soy Eduardo y ella es Sabrina, pero no hay tiempo para esto, debemos correr.
ESTÁS LEYENDO
Isla Gran Arcoíris: Segunda Temporada [NO CANON]
AventuraUna pareja está en un viaje sobre las islas cercanas a Hawaii, desgraciadamente el avión sufre una falla, haciéndolos caer en una isla que no está en el mapa, es la isla gran arcoíris, la isla de los 1001 misterios, les esperan varias pesadillas all...