Capítulo 5: Bara

17 3 5
                                    

En la zona glacial, es de mañana.

Filip:(somnoliento) Buenos días capit... Capitán?!

El capitán no estaba en la sala, en realidad, despertó con María en la otra habitación.

(...)

William: Cadete!! (Despertando) Hace cuanto estás ahí?

Filip: Lo suficiente para que mi imaginación vuele capitán...

María: Se esperaba, ni siquiera los escarabajos respetan 

Filip: Cómo terminaron... ahí?

María: Pues... la carne es débil, y me escapé esta noche, lo siento... 

William: Muy bien... dejemos esto en el pasado, tenemos trabajo hoy...

Una hora después, se dirigen a una frontera que daba al mar, pero era literalmente, una frontera entre una pradera y una nevada, que unos metros más adelante daba a un páramo.

Filip: Capitán, ¿Qué hacemos aquí?

William: Intentamos explorar y reconocer el ambiente, estudiar a los enemigos.

Se escucha una rama crujir

María: ... ¡Corran!

William: Filip, Saca la pistola electrica!

Filip: Enseguida señor!... Em... señor, una orca se comió la Taser...

En ese momento Samuel, el soldado empieza a gritar y a correr hacia el grupo.

William: No puede ser! Soldado! está vivo!

Samuel: (Gritando) Huyan! Ahora!

Un puma salta encima de Samuel, mordiéndolo en el cuello y matándolo a los 7 segundos, Bara, la tercera superdepredadora, esto frente a los ojos impotentes de los demás humanos, la felino les manda una mirada amenazante, y se retira con el cadaver del soldado en sus pequeñas mandíbulas.

En la pradera:

Alan: Ay por favor, ustedes hicieron locuras anoche!

Sara: Sí... no somos de piedra.

Continuará...



Isla Gran Arcoíris: Segunda Temporada [NO CANON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora