Capítulo 7: Encuentros Peligrosos

21 3 9
                                    

Sabrina, Sara, Alan y Eduardo se encontraban en medio de la selva.

Alan: Y... ¿Qué haremos hoy?

Eduardo: Algo que involucra ir a un bosque templado.

Sabrina: Yo creo que es mejor que vamos primero a el pantano, donde hay variedad de animales increibles... ¿Ustedes ya vieron las ranaposas?

Alan: ¿Un híbrido? ¿Entre familias diferentes y en vida salvaje?

Eduardo: Digamos que si, pero no sabemos como se originó.

Alan: Si... pero Sabrina, qué haremos por allá? No quiero que me coma un animal aleatorio...

Sabrina: Es una sorpresa...

Empacan sus maletas y se van en camino a el pantano, el que queda al lado del bosque andino.

En la zona glaciar, más exactamente en una zona nevada:

William: Se puede saber... ¿Qué rayos hacemos aquí? Es decir... ya se comieron frente a nuestros ojos a uno de mis hombres.

Filip: Y a muchos hombres más

María: Dado que tengo fuerza policial aquí, solucionaré un asunto de hace años, nos dirigimos a un lugar más calido, probablemente les de gripa por unos minutos al cruzar la frontera.

Tres horas después, en el grupo del bosque Andino.

Alan: Miren! Una bandada de aves de diferente especie volando!

Sabrina: Significa peligro... tenemos que escapar pronto...

Eduardo: No es peligro, es simplemente que María acaba de aparecer y nos tomará de Rehén... Con otros dos tipos armados...

María: Hola... gusto en verlos...

Sabrina: Me sorprende como es que esta historia avanza tan lento y tan rápido a la vez...

Sabrina y María sacan cada un cuchillo, de diferente color por supuesto, los demás se retiran, porque la cosa se pondrá muy fuerte.

Filip: Lo mismo digo... es decir... ay no... esto se pondrá muy feo.

María arremete contra Sabrina pero esta esquiva, los cuchillos chocan y se deslizan, Sabrina intenta herirla, pero falla, Maria trepa y da media vuelta en el aire, desenfoca a Sabrina.

William sin contexto alguno intenta golpear a Eduardo, pero este se defiende.

Maria desenfoca por segunda vez a Sabrina e intenta cortarle un brazo, Sabrina gira y lo bloquea, gira 3 veces para bloquear los ataques y ataca a María, pero falla...

En la casa de unas ardillas en un tronco, en lo alto de un árbol 

Ardilla hembra: Ay Dios! Ermeregildo! Ven a ver esto!

Ermerejildo: Carmen rosa de las nueces, ¿Qué es el escándalo?

Cármen: ¡Se están dando!

Ermeregildo: Bien, ten estas nueces para que veamos la película entonces. 

Cármen: Esto es más interesante que ver al gavilán del árbol esquinero cazar a Rubiela la codorniz. 

Ermeregildo: Y mucho más entretenido que ver a una víbora gariba comer a la chinchilla que me cae mal.

Sabrina y María se cansan de los cuchillos y van directamente a mechonearse, entre patadas y puños se disputa la pelea, Sabrina gira, María ataca en diagonal derecha, pero Sabrina le pega a la rama de un árbol que cae sobre María.

La escena se ve interrumpido por el rugido ensordecedor que la selva trae, Eduardo, Sabrina y María alertan a todos, es Susi, inconfundiblemente.

Susi iba a atarlos, todos se tomaron de las manos, en ese momento sabían que morirían, pero detrás de Susi apareció la misma figura resplandeciente de antes, era Jeannethe.

Filip: Es un fantasma!

Jeannethe: Es increíble que solo a experiencias cercanas a la muerte puedan dejar de lado su rencor... si quieren mantenerse a salvo, deben de juntarse, porque si por la isla fuera, ustedes ya estarían muertos.


Isla Gran Arcoíris: Segunda Temporada [NO CANON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora