Despiertan todos

17 2 2
                                    


Elsa se levantó temprano otra vez. Recordó a Spiderman y Ivy, y se vistió rápido. Los encontró en la cafetería con una chica que no había visto nunca.

?????:Hola Elsa.

Elsa: ¿quién eres tú y porqué me conoces?

?????: Tranquila , soy la hija de Dr. Strange, Sofía.

Elsa: Ahhhh ¿ a ti también te llevaron ?

Sofía: Sí , pero mi padre apareció y me explicó todo.

Spiderman:Hola Elsa ¿cómo amaneciste?

Elsa:Er.... regular

Ivy:*Tengo cosas que discutir con éstos dos*

?????: ¡Ahhh! ¡Ivy!

Ivy: ¡Super!

De repente , una chica rubia entró volando y abrazó a Ivy , ella presentó a las chicas.

Ivy: No pongan esas caras... ella es Supergirl , pero le decimos Super. Es mi amiga de la infancia.

A primera vista, se veía que Super era un poco tímida. Luego Elsa cayó en la cuenta de que entraban un millón de superhéroes conocíendose... y decidió socializar.

Elsa: ¡Hola!

Nightcrawler: ¡Ahh! (se teletransportó dos cm. Y volvió) ¡me has asustado!

Elsa: ¡Hola! Me llamo Elsa , tienes un poder fascinante...

Nightcrawler: Mi nombre es Nightcrawler pero dime Noctum.

Elsa: Bueno... ¿ Estás nervioso?

Noctum: Sí un poco.

Elsa: Ven te presento a mis amigos.

Elsa: ¡Hola chicos! Les presento A Nightcrawler o Noctum como quieran.

Noctum: Hola...

Spiderman: ( dandole la mano )
Un gusto conocerte.

Noctum: Igual

En cuanto Super lo vió; le brillaron los ojos. Elsa supo que a Super le gustaba. Lo más curioso es que era correspondida... pero los dos son demasiado tímidos.

Desdpool: Wow de repente aparece gente ¿ no es así Ivy ?
(Acercandose a su boca)

Ivy: (empujandolo) pervertido.

Elsa: Jiji

Spiderman: Ya vale Deadpool déjalas en paz.

Noctum: ¿Es enserio?

Deadpool lo golpeó , pero antes de que tocara a Noctum, él se teletransportó delante de Super.

Ivy: Wow te luciste Noctum.

Elsa: ¿Dónde están los profes cuando se necesitan?

Fuera de ahí, la clase transcurrió normal ,incluso las payasadas de Deadpool eran normales.

Para Elsa , el día fue agotador.

Espero que les haya gustado. Sé que no hace mucha diferencia pero sigo sin ideas y ustedes tampoco me ayudan.

Bueno ni modo.

Chau!!!!!!

Super Hero High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora