¿Y ésto?

13 2 3
                                    


Elsa se había despertado con un humor de perros. Primero,se le había acabado la pasta de dientes, (la higiene primero, señores) y segundo, era el día en que tendrían E. F.

Spiderman: Deja de quejarte, estoy seguro de que será divertido.

Elsa: Lo dices porque eres un chico -_-

Spiderman: ¿Y eso que tiene que ver?

Elsa: Que tú eres más activo que yo.

Spiderman: ¡Tú tienes más paciencia!

Elsa: ¡Esa es tu excusa, señor Ingenioso!

Yoda: ¡DEJEN DE PELEARSE!

Elsa y Spiderman pararon de inmediato.

Todos los alumnos habían hecho una fila frente el gimnasio,que contaba con pista para correr, canchas de básquet y fútbol, y parkour.

Un hombre vestido algo raro llegó corriendo frente al Profe. Yoda.

?????: ¡Perdón, perdón, perdón!

Yoda: Eso no es digno de un maestro Naruto-kun.

Naruto: Bueno, ammm...

Yoda: (carraspea) Bien chicos,él es el coach de E. F. Naruto-kun. Les aviso que tienen que aprovar su clase para poder pasar el bimestre... (se voltea con Naruto) si me disculpa, tengo cosas pendientes. (Se va)

Naruto: Perdón por llegar tarde jeje ^^'

Super: No se preocupe, le pasa a cualquiera.

Naruto: Bueno, como dijo su profesor, ésta clase cuenta como un 40% de la calificación bimestral,así que les recomiendo que se esfuerzen.

Por ahora no probaremos la capacidad de sus poderes, pero sí su agilidad y fuerza.

Ivy levantó la mano.

Ivy: ¿Y qué se supone qye haremos ahora?

Naruto: Parkour.

Elsa: * Genial *

Naruto: ¡No pongan ésas caras! (Burlón) Es divertido, ya verán.

Naruto- kun hizo que los alumnos se pusieran en fila para que empezaran a saltar.

Naruto: Antes de empezar, énseñenme su brazo.

Todo el mundo se recorrió la manga, El coach les puso a cada uno una inyección de un líquido rosa y brillante.

Elsa: ¿Qué es ésto?

Naruto: Lo averiguarán dentro de poco (sonríe)

Elsa: ¿Ok?

Naruto: ¡Bien, empiezen! (Suena el silbato)

Elsa muy apenas podía saltar, pero luego decidió usar sus poderes... adivinen lo que paso.





























Elsa: ¡Mis poderes! ¡No los tengo!

Super: ¡Eso es imposible!

Super intentó volar,pero no se despegó ni un centímetro del suelo. Esta vez si se angustió.

Super: ¡MIS PODERES!

Naruto silbó y paró la actividad.

Naruto: ¿Qué le pasa a todo en mundo?

Elsa: Mi-mis poderes...

Naruto: Ahhhh es cierto, se me olvidó decirles ^^'

Deadpool lo tomó del cuello.

Deadpool: ¡CREE QUE ES GRACIOSO!

Naruto le dió una patada no tan fuerte para sacárcelo de encima.

Naruto: ¡Respeta a tus mayores niño!

Deadpool no dijo nada, aunque tampoco había mucho para decir.

Naruto: El líquido rosa pausa sus poderes por determinado tiempo, el director Iron Man lo creó para que no hicieran trampa.

Elsa: Ahh, con razón Spiderman se cayó cuando intentó usar sus telarañas (se ríe un poco)

Spiderman: (rojo de vergüenza) ¡No es gracioso!

Noctum: ¡Mírenlo, se sonrojó!

Super también se rió un poco, ésta vez Noctum se sonrojó.

Spiderman: Y el rojo soy yo...

Naruto: ¡Pónganse a saltar! (Silba el silbato :v)

Todos volvieron a lo suyo.

Pasaron unos 40 m. Y todo el mundo apenas se mantenía de pie y lo único que deseaban era sentarse, de preferencia, en un sillón.

Elsa: ¿Qué te pareció la clase?

Spiderman: Estoy cansado.

Elsa se rió otra vez.

Spiderman la acompañó hasta su residencia y se despidieron. Elsa sacó la llave y abrió la puerta.

Después de pasar, se puso su pijama, comió un poco de chocolate (es la ventaja de tener un cuarto casi a bajo cero, el chocolala sobrevive :3) y se dirigía a la cama,pero antes de acostarse en ella, notó algo.

Era una nota. Elsa la tomó y la comenzó a leer.

Elsa: ¿enserio crees que esos súperhéroes son tus amigos? ¿crees que sabes la verdadera naturaleza de ésta porquería? Pues estás muy equivocada querida...

Atte.

H Q y J.

Elsa: ¿Quién me dió ésto? No importa, tengo que dormir.

Elsa dejó la nota en su cómoda, apagó las luces y comenzó a dormir.

Bueno bueno, he actualizado otra vez !!!! (/• ●• )/ quien creen que sean H Q y J ? Comenten y voten si quieren

Chau !!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Super Hero High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora