¿Cómo sobrevivir a los profesores?

15 2 5
                                    


Elsa y los demás se encontraban en el salón,había operaciones de geometría en el pizarrón y alumnos aburridos contemplando esos geroglíficos.

Ivy: Lo que yo no entiendo es por qué debemos estudiar ésto.

Spiderman: ¿Crees que nos dejarían iletrados?

Ivy: Tal vez...(jugando con el lápiz)

Yoda: ¡Señorita Ivy! Veo que solo es un repaso para usted así que dígame ¿cómo calcular el área de un rombo irregular de 2.50 cm. X 1.10 cm?

Ivy: Amm pues ¿cuentas los cuadritos de la imagen?

Yoda: Se quedará 5 m. Después de clase -_-

Ivy: Vaya.

Flash levantó la mano. Los demás no lo habían notado hasta ahora,en fin ,dijo la respuesta correcta.

Unas horas después,todo el mundo salió,Elsa comía tranquilamente hasta que Bumblebe se le acercó volando.

Bumblebee: ¡Hola!

Elsa: Hola ¿pasa algo?

Bumblebee: Siiiiiii ¿cómo lo sabes?

Elsa: Magia.

Bumblebee: Bueno, hoy se agregarán dos nuevas clases, la de Educación Física impartida por un tal Naruto- kun y la de Control de Poderes impartido por Wonder Woman.

Elsa: ¡Todo menos P. E.! ¡Me derrito en esa clase igual que un cubo de hielo!

Bumblebee: No está en mis manos, tengo que avisar a otros alumnos, ¡te veo luego! (Se va feliz de la vida :v ok no)

Elsa: Genial.

Spiderman: No pareces tan emocionada.

Elsa: 1_ Es sarcasmo 2_ No es eso.

Spiderman: ¿Qué pasó?

Elsa: ¡Vamos a empezar la clase de P. E.!

Spiderman: Vaya,me parece divertido.

Elsa: ¡Me derretiré!

Spiderman: Trata de verle el lado positivo.

Elsa: ¡No hay ningún lado positivo!

Spiderman: Como tu digas (sonríe)

Elsa se sonroja un poco.

Deadpool: ¡Hola gente!

Elsa: ¡¿Tienes que ir asustando por la vida?!

Deadpool miró a Spiderman tipo ¿qué le pasa?

Spiderman: Está de mal humor,jeje.

Elsa: ¡No estoy de mal humor!

Deadpool: Bueno,¿los veo luego?

Spiderman: ¿ok?

Mientras tanto con Super.

Super: ¡Wiiiiiiiiiii! (Volando)

Yoda: ¡Señorita Supergirl! ¿puede dejar de volar? ¡Es peligroso para usted.

Super bajó y le sacó la lengua.

Yoda: ¡Castigada!

Este cap. Fué horrible. La vdd no se siquiera seguir con ésto. Pero no me gusta abandonar tan fácilmente aunque trataré de escribir más seguido y mejor. Espero que les haya gustado voten y comenten?

Chau !!!!!!!!

Super Hero High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora