Park Rose, es una niña de 3 años, cuyo padres la adoran y mucho, es lo mas preciado que tienen en sus vidas, ella es la luz que alumbra sus dias, eran una familia muy feliz, Rose era una niña muy alegre, era, hasta que ocurrio aquella tragedia.
Un hombre de mayoria de edad, se estaba acercando a la casa de los Park, ese hombre es el mas poderoso y multimillonario que hay en corea. El señor Min.
Era media noche. Rose estaba en su habitacion terminando una tarea que le habia mandado la profesora de Matematicas. Su madre y padre estaban trabajando, su madre estaba en su computadora y su padre estaba terminando algunos papeles.
Cuando la puerta se abre de un solo golpe, los padres se sobresaltan del susto, estos quedan aterrado por la presencia de aquel hombre, el hombre lleva consigo un calibre 50.
Rose al escuchar aquel extraño y fuerte ruido, lo primero que hizo fue bajar para saber que todo esta bien, bajo las escaleras con cuidado y miro la sala del living, quedo aterrada al ver aquella escena.
Sus padres estaban tirados en el suelo, con un pequeño agujero en la cabeza y sangre alrededor de ellos.
Lo unico que hizo fue llorar, Rose vio al hombre mayor, un hombre de estatura muy alta para ella, piel palida como la nieve, cabello negro como la noche la igual que sus ojos. El hombre se acerca a la pequeña niña.
-Eres muy hermosa.- Dice en un pequeño susurro, toma entre sus dedos un mechon largo de su pelo.- Que extraña eres.- Se refiere a su cabello color rojo. Ya que sus difuntos padres tenian el pelo oscuro.
-¿Por qué mataste a mi padres?.- Pregunta Rosé aterrada por el hombre mayor.
-Por que tu padre y madre me debian dinero.- Dice serio, la niña mira a sus padres y vuelve a llorar. Golpea al hombre 3 veces con sus pequeñas manitas.
-Eres un hombre malo.- Dice entre lagrimas, el hombre sonrie.
-Te llevare conmigo, seras util para mi hijo.- Dice con un sonrisa maliciosa. La pequeña Rosé lo mira con sus ojos rojos e hinchado.
-¿A donde me llevaras?.- Pregunta la pequeña mirando a sus padres.
-A mi casa, estaras mas comoda alli que aqui. Mi hijo te querra como tu mascota- La pequeña mira por ultima vez a sus amados padres antes de marcharse con ese hombre misterioso.
********
(15 años despues)
Rosé con la respiracion agitada, sudada y dolida, tirada en la cama de su amo.
-Eso sucede cuando no me obedeces.- Dice su amo muy enojado, Rosé se habia enojado con una de las empleadas de la casa por haber seducido a su amo.
-P..pero..no fue..mi culpa.- Dice Rosé muy agotada, su amo se vuelve a colocar el boxer, pantalon y cinturon. La menor cubre su cuerpo desnudo con la sabana de seda delgada.
-¿Por qué te enojaste con esa empleada?.- Pregunta el pelinegro, Rosé desvia la mirada.- Sabes lo que sucede cuando no me obedeces.
-Si señor.- Dice Rosé, Yoongi sonrie por la accion de la pequeña. Se va y Rosé mira por la ventana aquel patio hermoso, lleno de colores. Mira sus manos y brazos que estan llenas de quemaduras de cigarros.
Rosé tiene varias cicatrizes en espalda, piernas y pecho, lo peor de todo es que amaba aquel hombre que la lastimaba, la destrozaba sin importar el dolor y sufrimiento que sentia, Rose dejo de sentir dolor cuando tenia 9 años.
Aprendio de la peor manera a obedecer, estaba encerrada, solo podia salir al patio trasero, los empleados del lugar, tenian prohibido hablarle o acercase. Los unicos amigos que tenia eran, Jimin, Taehyung y Jin, que tienen amos al igual que Rose, los nombres de los amos son, Jeon Jungkook, Jung Hoseok y Kim Namjoon, los hombres mas poderoso de Corea.
La cual Rosé, les tiene mucho miedo y respeto. Rosé se levanta de la cama y se viste con una camisa de su amo cubriendole solamente hasta los muslo. Se queda mirando aquel hermoso jardin lleno de flores.
-Quiero salir.- Dice Rosé, sale de la habitacion y baja las escaleras, los empleados al verla se alejan lo mas posible para no tener problemas. Rosé sale hacia el patio trasero y se sienta en el cesped. La menor no se dio cuenta de la presencia de su amo.
-¡Rosé!.- Rosé al escuchar la voz familiar, se tensa como hielo.-¿Que haces afuera?.
-Estaba.....aburrida.- Dice Rosé nerviosa, Yoongi se para al lado de ella.
-Sabes que no puedes salir.- Dice algo enojado, Rosé baja la mirada hacia sus pierna que tienen varias quemaduras de cigarro.
-Lo se, pero es que, me aburro demasiado adentro sin hacer nada.- Dice Rosé haciendo un mohin, Yoongi la mira y recuerda aquella vez que la vio por primera vez. Cuando tan solo tenia 3 años y ahora, pasaron 15 años desde que su padre la trajo a la mansion. Rosé levanta la mirada hacia su amo.
-Entra, tu almuerzo esta listo.- Dice Yoongi, Rosé asiente sin reclamar, se levanta del cesped y entra, Yoongi la sigue con la mirada hasta perderla de vista cuando entra a la mansion.
Rosé se sienta en la mesa exageradamente grande y empieza a comer. Algunos empleados la miran con terror, alejadose de ella. Rosé suelta un suspiro frustada.
-¿Por qué?.- Se pregunta asi misma.- ¿Por qué Yoongi no me ama?.- Esa pregunta se la hizo cuando tenia 14 años, hay fue cuando se enamoro del mounstro que la destruyo por completo.
-¡ROSE!.- Grita Yoongi, Rose se tensa, se levanta rapidamente de su asiento y corre en direccion hacia Yoongi.
-¿Que sucede?.- Pregunta nerviosa. Yoongi esta bastante enojado y eso asustaba a Rose.
-¿Estuviste otra vez con el idiota de Park?.- Dice enojado, Yoongi no le gusta ver a Jimin y a Rose juntos.
-No.- Dice nerviosa, Yoongi se levanta del sillon en donde se encontraba sentado, y se acerca a Rose.
-Es malo mentir a tu amo.- Dice serio, Rosé baja la mirada bastante asustada.-¡MIRAME!.- Rose obedece.- ¿Estuviste con Park si o no?
-No.- Vuelve a responderle, Yoongi aprieta sus dientes.
-¡NO ME MIENTAS!.- Grita enojado.
-¡NO TE ESTOY MINTIENDO!.- Rose se tenso demasiado de haberle gritado. Yoongi le tira del pelo hechando su cabeza hacia atras.
-Como te atreves a gritarme.- Dice en un susurro, se acerca al cuello de Rosé y lo muerde con brusquedad dejandole una marca color rojo.- Te castigare.
-Castigame.- Dice Rosé jadeando, Yoongi sonrie victorioso, toma a Rose de la mano y la lleva a la habitacion. Entraron a la habitacion, Yoongi se sienta sobre la cama.
-Desnudate.- Le dice mientras se saca su americana negra, lisa sin ninguna arruga. Rose obedece la orden de su amo y se desnuda mostrando su cuerpo con varias cicatrizes y marcas que Yoongi le dejaba en su cuerpo.
Rosé desnuda, en posícion de sumision frente a su amo. Yoongi se levanto de la cama y camino hasta quedar detras de Rosé. Se agacho sentandose sobre sus rodillas, desabrocho su cinturon junto a su pantalon bajandolo dejando salir su gran miembro. Rose tembló cuando las de su amo la levanto, colocandola en cuatro. Empuño sus manos enterrando sus uñas en la palmas de ambas manos y mordio su labio cuando el miembro de su amo empezo a jugar con su feminidad. Solto un fuerte suspiro.
Rosé arqueo al espalda cuando sintio a su amo hundirse fuertemente en ella. Sus musculos dolian y se contraian por cada bestial embestida.
Rosé gemia agudamente pegando su mejilla en el frio suelo de madera, sus pierna temblaban cada vez que tocaba su punto.
Rosé consideraba a su amo, una bestia sin corazón. Su amo era cruel, malo, sin sentimiento, que solo usaba a Rosé para su satifaccion sexual.
Yoongi usaba a Rosé cada vez que podia. Romperla, desgarrarla, morderla. A eso estaba condenada Rosé, simplemente no podria escapar de su amo, le pertenecia por completo a Yoongi.
Yoongi miraba la espalda de Rosé contraerse, sus musculos se tensaban.
La blanca piel de Rose estaba llena de cicatrices y mordidas que se clavaban en su piel hasta que sangrara, para Yoongi era simplemente hermoso.
************
ESTÁS LEYENDO
Sadomasoquismo ~~ Min Yoongi
FanfictionPark Rose que le encanta el sadomasoquismo Min Yoongi que le encanta el masoquismo. Cuatros capitulos. Prohibido su copia o adaptacion. Estas advertido.