Rose estaba en el vencindario en donde vivia cuando era una niña. Habia niños jugando y adultos conversando. Estaba buscando su casa, queria verla aunque sea una vez.
Estaba pasando por unos niños que estaban jugando a la pelota cuando alguien la detiene.
-¿Rose?.- La nombrada voltea a ver al dueño de la voz, ve a un chico, alto, mucho mas alto que Rose tiene que levantar la cabeza para mirarle.
-¿Quien eres?.- Le pregunta al desconocido. El chico se asombra.
-¿No te acuerdas de mi?.- Rose niega, el chico baja la mirada.
-Rose, nosotros jugabamos aqui cuando eras niña, Soy....soy Jonghyun.- Rose abre los ojos de la sorpresa.
-¿Jonghyun?.- Rose estaba sorprendida, hace 15 años desde que no lo ve. El mayor sonrie con algunas lagrimas cayendo desde sus grandes ojos.
-Que bueno verte Rose.- Rose lo unico que hizo fue abrazarlo.- ¿Donde estabas?
-Estaba...en un lugar de menores.- Miente, no queria mencionar a su amo, no despues de aquella pelea.
-Por fin, ya te extrañaba.- Dice sonriendo.- ¿Buscas tu casa?.- Rose asiente.- Ven, la casa esta abandonada, no han querido hacerle nada.
-¿Por que?.- Le pregunta. Jonghyun le sonrie.
-Tus padres aqui eran muy queridos, las personas de este vecindario solo limpiaban la casa.- Dice entrando en una pasaje. Rose asiente.
-¿Y mis padres?.- Le pregunta.
-En el cementerio.- Dice. Rose traga saliva con dificultad.- ¿No te dijieron nada?
-No..yo solo desperte en el lugar.- Dice algo nerviosa.
-Ok...- Jonghyun se detiene frente a una casa color crema, las ventanas estaban limpias, habian algunas rosas en el suelo, y velas.- Lo hicieron en honor a tus padres.
-Se los agradezco.- Dice sonriendo. Jonghyun abre la puerta y Rose entra.
Rose le da nostalgia al ver su casa. Estaba todo limpio, nada a salido de su lugar.
La menor sube para ir a su habitacion, Jonghyun la sigue. Cuando entra, ve su cuarto igual que siempre. Los dibujos que le hacia su madre aun estaba pegados en las paredes, su cama estaba ordenada, su escritorio estaba limpio y hay estaba el cuaderno de Matematica.
-No ha cambiado nada.- Dice Jonghyun, Rose se sienta sobre la cama. Jonghyun se sienta a su lado. El mayor se da cuenta de que tiene marcas en el cuello y en las piernas.- ¿Que te paso?
Rose baja la mirada, Jonghyun le toma la mano.
-¿Te maltrataban?.- Rose niega.
-Lo hacia yo misma.- Miente.- Aun no puedo quitar el dolor de la muerte de mis padres.
-Te entiendo pero.....- Señala las piernas.- Estas no son cicatrices comun. Son quemadura de cigarro.
-No quiero hablar de eso.- Dice cabizbaja. De la nada se escucha un grito.- ¿Que fue eso?
-¡¡ROSEE!!.- Esa voz, se le hacia familiar a Rose, la menor salio corriendo. Al salir de casa, ve a Jimin llorando.
-Jimin ¿Que haces aqui?.- Rose estaba preocupada y a la vez sorprendida de verlo aqui.
-Yoongi...Se intento matar..Tienes que ir...O si no...- Jimin se estaba ahogando.- El se va a matar.- Rose se aterra.- Por favor....
-Jonghyun tengo que irme.- Jonghyun la mira aterrado.
ESTÁS LEYENDO
Sadomasoquismo ~~ Min Yoongi
FanfictionPark Rose que le encanta el sadomasoquismo Min Yoongi que le encanta el masoquismo. Cuatros capitulos. Prohibido su copia o adaptacion. Estas advertido.