Parte 3

320 14 0
                                    

Rose se encontraba sentada en el balcon de la mansion, estaba vestida con una camisa de su amo, Yoongi esta en una reunion con sus amigos.

Mientras tanto, Rose ve como Jimin y Jin estan en patio platicando. Rose suelta un suspiro y entra de vuelta a la habitacion.

Se tira a la cama, haciendo que la camisa se eleve y suba un poco. Rose ultimamente ha estado soñando con lo mismo estas ultimas semanas.

Sueña con que su amo la deja completamente sola. Pero es solo un sueño, los sueños no se hacen realidad, es lo que pensaba Rose.

La puerta de la habitacion se abre de golpe, Rose se sobresalta del susto. Era Taehyung el que habia entrado.

-¿Que sucede?.- Pregunta Rose al ver que Taehyung estaba muy aterrado.

-Yoongi y Hoseok estan peleando.- Dice muy aterrado, Rose se levanta rapidamente de la cama y baja junto con Taehyung.

Cuando llega a la sala de reuniones, ve a su amo con varios golpes en su rostro al igual que Hoseok.

-No vuelvas hablar asi de Rose pedazo de mierda.- Dice Yoongi. Rose mira a Hoseok.

-Es la verdad. Rose es una zorra que solamente te usa.- Dice serio, Rose ahoga un sollozo. Yoongi se da cuenta de que Rose estaba ahi.

-¡LARGATE!.- Grita Rose a Hoseok.- ¡LARGATE AHORA MISMO!.- Hoseok mira a Rose y se acerca a ella.

-Se que esta con Yoongi solamente por el dinero.- Dice en un susurro. Rose le da un patada en la entrepierna. Hoseok se queja.

-Vete a la mierda.- Dice Rose en un susurro. Hoseok se levanta y se va de la mansion. Rosé se aterra por aquel acto que cometio contra Hoseok, ella sabia que el era capaz de todo, incluso hasta matarla.

-Rosé a tu habitacion.- Dice Yoongi, Jungkook y Namjoon la miran con una sonrisa. Taehyung se larga del lugar.

-Pe.....- Yoongi la mira con ira.

-¡¡A TU HABITACION!!.- Rosé se tenso y corrio a su habitacion, la cerro con seguro. Penso, que habia hecho lo correcto, queria defender a Yoongi, pero lo unico que consiguio fue la ira de Yoongi.

*******

Rosé no ha salido de su habitacion durante 3 dias seguido. Estaba muy mal por la forma en la que hablo Yoongi.

De la nada, la puerta es golpeada de manera suave. Rosé se tensa como un cubo de hielo.

-Rose, abre la puerta.- Rose comenzo a temblar del miedo al escuchar la voz ronca de Yoongi.

-No quiero.- Dice en un susurro. Yoongi sigue golpeando la puerta.

-Rosé abreme la puerta o sera lo peor para ti.- Su voz se vuelve mas ronca, esta muy enojado y Rose ya se estaba asustado.

Se levanta del suelo y abre la puerta. Ve a Yoongi con ojeras y su pelo estaba muy desordenado de los usual.

-¿Por que no me abrias la puerta?.- Pregunta muy enojado. Rose desvía la mirada.

-Quiero estar sola.- Yoongi se enoja por el comentario que hizo Rose.

-¿Quieres estar sola?.- Le pregunta algo cabreado. Rose asiente.- Bien....entonces eres libre.- Rose se sorprendio de talez palabras.

-¿De que estas hablando? Se supone.....- Yoongi no la dejo hablar.

-Rose, yo ya no te quiero, vete de aqui, no te necesito mas.- Rose se paralizo por aquellas palabras.- No te quiero volver a ver, eres un desastre.

-Am....- Yoongi golpea la pared.

-¡TE DIJE QUE TE FUERAS! ¡YA NO PERTENECES AQUI! ¡LARGO!.- Le grita, Yoongi logro hacer llorar a Rose.

Rose sale de la habitacion corriendo, no podia creerselo. En la forma que la trato Yoongi, era muy cruel.

Ya saliendo de la mansion, la reja se abre automaticamente. Rose volte a ver la ventana de su habitacion y ve a Yoongi.

Rose sale cuando la reja esta completamente abierta. Esta es la primera vez que se iba de ese lugar.

Estaba muy asustada, y a la vez nerviosa. Rose no queria irse de ese lugar pero tambien queria ser libre. Eso le recuerda una vez lo que su amo le dijo.

"-Rose ¿Que vas a hacer cuando seas libre?.- Le pregunto Yoongi mientras le acaricia el cabello. Rose levanta la mirada.

-No lo se señor, tal vez ir a mi antigua casa.- Dice algo desconfiada.

-Si algun dia llegas a salir de aqui, no regreses nunca mas, porque no seras recibida.- Dice en tono seco. Rose asiente."

Rose sin dudarlo, se va de aquel lugar. Yoongi estaba destrozado al ver como Rose se estaba yendo.

**********

Sadomasoquismo ~~ Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora