Rosé lo unico que espera por parte de su amo, es que le dijiera lo tanto que la ama, pero nunca ocurrira.
Rosé se acuesta sobre la cama, cuando escucha unos pasos firme resonar por el pasillo, Rose tembló y salio de la cama algo asustada, se vistio con una polera corta. La puerta se abrio de golpe dejando ver a su amo con su perfecto traje negro liso. Rose trago saliva con dificultad.
-Mira...ya estas lista para mi.- Aflojo su corbata mientras caminaba acercandose a Rosé.
-Si...a..amo.- Dice Rose bajito, levanta un poco la mirada topandose con esos ojos negro intenso, sintio un gran escalofrio al contacto visual.
-¿Te has portado bien?.- Pregunta, Rose asiente.- Quiero que me respondas cuando te hablo.
-Si..amo..no he salido para nada de la habitacion y comi toda la comida.- Dice Rose muy nerviosa, se recuesta sobre la cama con la mirada baja. Yoongi muerde su labio, sube la cama y gatea hasta llegar a Rosé.
Rosé cierra los ojos al sentir las heladas manos de Yoongi dentro de su polera.
-Bien..Ahora tendre algo importante y no quiero que por nada del mundo salgas de tu habitacion. No quiero que nadie te vea.- Dice su amo mientras tomaba entre sus manos los pechos de Rosé sacandole algunos gemidos.
-S...si...Amo.- Dice en un gemido.
-Buena chica....me voy.- Se separa de Rosé, se levanta y camina hasta la puerta. Se voltea mirando por ultima vez a Rose y se va.
Rosé dejo caer su cuerpo a la cama ya que estaba muy tensa. Solto un pequeño gemido de dolor al sentir sus pezones duros. Se abrazo a si misma y cerro los ojos.
Se acomodo un poco mejor en la cama y se quedo dormida.
*****
Escucho la puerta de su habitacion abrirse de golpe, Rosé se levanto asustada de golpe y miro a su amo que caminaba hacia ella. Vio como su amo se tambaleaba un poco. Sintio mucho miedo. Su amo estaba ebrio.
Su amo subio a la cama gateando como un peligroso depredador, Rose tembló, sintio que ella era la presa. Yoongi sin pensarlo se lanzo sobre Rosé besandola brusquecamente.
Rosé trato de alejar a su amo ebrio pero sabia que seria inutil, empezo a llorar, pensado que no la lastimara. La desnudo y trato de ocultar su desnudez pero su amo le pego un bofetada.
-No te mueves.......si lo haces te ira peor.- Murmura con voz grave, Rose empezo a llorar.
Sintio como la jalaba hasta la orilla, levanto la mirada y vio como se desabrochaba el pantalon, cerro los ojos con dolor y mordio su labio tratando de controlarse para lo que venia.
Empuño la sabana y soltó un fuerte grito de dolor. Su amo habia entrado de golpe en ella, desgarrandola por dentro. Las embestidas eran fuertes, dolia mucho, sentia como la rompia sin compasion.
De un momento dejo de sentir dolor, se sostuvo de las manos de su amo, las cuales estaban agarrando fuertemente sus muslos delanteros para hacer embestidas fuertes.
Rose beso a Yoongi rodeando su cuello con sus brazos. La boca sabia a alcohol, gimio en su boca al momento de correrse. Yoongi la siguio embistiendo hasta que empezo a sentirse lleno.
Salio de Rose dejandola un poco mas rota de lo que ya estaba, lo miro alejarse y salir como su nada hubiera pasado, Rose se arrastro y vio una mancha de sangre.
Lloro, queria que esto ya acabara, queria ser libre, su cuerpo estaba lleno de cicatrices, marcas de quemaduras de cigarro, marcas de golpe que tuvo por parte de su amo.
Pero ella estaba condenada al infierno, no tenia escapatoria.
******
-¡CALLATE!.- Gritaba Rosé llorando y enojada, tratando de silenciar los horribles gemidos de la zorra que su amo habia traido a la casa. Rosé se sentia terrible cuando su amo traia a una mujer cualquiera a la casa, aunque este Rose ahi.
Rosé, se vistio con lo primero que encuentra y sale de su habitacion. Sale por completo de la mansion y eso seria un grave error si su amo se da cuenta que salio sin su permiso, se acerca a la reja que se estaban cerrada siempre. Rosé llora descontroladamente, queria que esto ya acabara. Si tan solo pueda retroceder el tiempo y evitar aquella tragedia que ocurrio con sus padres, todo habria sido diferente.
Rose se deja caer sobre el cesped podado mientras lloraba. Despues de unos minutos dejo de llorar y se quedo mirando la cuidad, cuando vio a la mujer que su amo habia traido salir de la mansion, Rose la miro con enojo.
-Es una maldita zorra, se que mi amo me prefiere a mi.- Dice Rose con el enojo apoderandola de su cuerpo, la mujer logro escucharla y se acerco a ella con enojo.
-¡¿QUIEN TE CREES PARA LLAMARME ZORRA?!.- Grita la mujer muy enojada, le da un bofetada a Rose con una fuerza que le empezo a sangrar el labio.- No vuelvas a llamarme asi.
-¿Crees que volveras aqui?, pues te equivocas.- Dice seria, la mujer muy enojada dispuesta a golpearla otra vez, levanta la mano mientras que Rose cierra los ojos con fuerza esperando aquel golpe.
-Yoongi.- Dice la mujer aterrada, Rose levanta la mirada y ve a su amo con una mirada de odio que la hace temblar de miedo.- Tu mascota me trato de zorra.
-Mentira, yo nunca diria eso.- Miente Rosé mientras vuelve a llorar, cubre su rostro con ambas manos, Yoongi mira a la mujer con odio y saca el calibre 50.
-Nadie golpea a Rose.- Dice muy enojado, Jala del gatillo, la mujer cae al suelo con una agujero en su pecho, Rose la mira entre sus dedos y sonrie.- ¿Que haces afuera?.
-No quize escucharla gemir, yo queria esta en su lugar, pero preferiste a ella en vez de a mi.- Dice Rosé en un sollozo, levanta la mirada.- Mi amo ya no me ama, prefiere a otra mujeres en vez de a mi.
-Rose.- Dice Yoongi, se agacha y la abraza.- Nadie ni siquiera ella me hace sentir mejor como tu, nadie.
-¿Lo prometes?.- Pregunta con voz de una niña pequeña. Yoongi guarda el calibre 50 en la parte trasera de su pantalon, la besa con pasion cosa que nunca hace.
-Lo prometo.- A veces su amo puede llegar hacer una persona muy tierna, Rosé sonrie. Yoongi toma a Rosé en sus brazos y se sientan en el cesped.- ¿Que harias si un dia te dejo libre?.- Rosé se quedo muy pensativa.
-No lo se.- Dice seria, Yoongi mira a Rose recordando aquella vez que su padre la trajo, desde ese dia que empezo a destrozar su pequeño e inocente corazon.- Yo quiero esta con usted.
-¿Por que?.- Pregunta Yoongi curioso, Rosé lo mira directamente a los ojos.
-Porque....usted me hace sentir mas segura.- Dice Rose, Yoongi se dio cuenta de algo en ese momento. Rose estaba totalmente destrozada y queria mas.
-¿Pero que tal si un dia ya no quisiera estar contigo para que tu seas feliz?.- Vuelve a preguntarle, Rose niega con la cabeza.
-No quiero estar sola.- Dice Rosé abrazando a su amo del cuello.- Prefiero morir, en vez de estar sola sin usted.
-Debes entrar.- Dice Yoongi algo destruido por dentro. Rose solo lo mira.- Has caso a tu amo.- Rose se tensa y se levanta de golpe, y se va caminando para adentrarse en la mansion.
*****
ESTÁS LEYENDO
Sadomasoquismo ~~ Min Yoongi
FanfictionPark Rose que le encanta el sadomasoquismo Min Yoongi que le encanta el masoquismo. Cuatros capitulos. Prohibido su copia o adaptacion. Estas advertido.