20

947 68 179
                                    

[EPÍLOGO]

3 años después
Marzo 16, 2016

Después de que Matt se fue creyeron que ya no volverían a saber de él; que seria de esas personas de las cuales solo conservarás las anécdotas.

Al mes siguiente habia llegado una carta.

Y así, mes tras mes llegaba una, las cuales debido a la distancia solían llegar más tarde de lo planeado.

Mientras más transcurría el tiempo miles de cosas cambiaban, pasaban tanto momentos difíciles como felices. Edd y Tom seguían viviendo juntos debido a que en cierta forma ninguno de los dos quiso disolver la amistad que entre los cuatro se mantenía aún si había una gran distancia entre ellos.

Aquel día, a las siete de la tarde en especifico, había llegado otra carta, tarde como siempre y como siempre siendo recibida con una gran esperanza.

Edd la recibió, solo llevaba un abrigo negro que tenía en alguna parte de la casa, esta vez en especial habían llegado dos cartas, una tenía un aspecto ya conocido, una hoja blanca con el destinatario y el remitente además de una estampilla de Rusia en la esquina; pero ahora le acompañaba una de color beige que tenia un sello de cera que pareció haberse roto durante el envió.

Claramente fue por la primera, para comenzar.

Febrero 27

Hola Edd, (ya que solo tu respondes las cartas) ¿Acaso le muestras todo esto a Tom? ¿O él ya no quiere saber de nosotros?.
Como sea, solo queria darte le noticia de que finalmente tenemos la oportunidad de volver a Inglaterra con ustedes durante una semana, (el motivo esta en el otro sobre) y queríamos saber si aceptarían a que nos quedáramos con ustedes para ahorrarnos la molestia de ir a un hotel.

Si es que aceptas y necesitas arreglar la casa o algo así, ten en cuenta que llegaremos en marzo 16, puede que a las ocho o nueve de la noche según los horarios del vuelo.

Sabía que valdría la pena el guardarme lo mejor que nos ha ocurrido para este día, ahora el problema es que no sabre por donde comenzar.

Adiós (por ahora), y ojalá aceptes ir.

Esto dejo al castaño completamente sorprendido, fue cuando releyó todas esas palabras y vio como el reloj daba laa siete treinta y siete de la tarde que dejo de lado por el momento la otra carta y apresuro a Tom para que hiciera algo para ver aquel lugar menos desastroso de lo que ya era.

Este bajo a regañadientes y se fijo en la segunda carta, dejo que Edd se complicara él solo y la abrió para llevarse una mano a la boca en gesto de sorpresa, en ese momento repentinamente alguien toco la puerta y el más alto, con una sonrisa ansiosa y clara expectativa en el rostro, abrió la puerta.

Como este esperó, se trataba de ellos; tanto tiempo había pasado que podría jurar que casi olvidaba sus caras, en realidad no habían cambiado del todo más que en la edad, que a pesar de no verse era la mas obvia. El castaño rápidamente abrazo a Matt como si creyera que toda la escena se trataba de un sueño del cual su alarma pronto lo despertaría, claro que el narcisista respondió el gesto con la misma emoción, pareciendo amigas que no se habían visto desde las vacaciones de verano u otros miles de ejemplos a los que se les podía encasillar, lo mismo paso con Tord, solo que él fue más efusivo y casi soltó lagrimas.

Tom por su lado, también saludo a los recién llegados mientras ocultaba lo sorprendido que lo había dejado la carta, no de mala manera, sino que le hizo replantearse una que otra cosa que creía y ya había dejado olvidadas.

It's not like I loved you | TordMattDonde viven las historias. Descúbrelo ahora