—Admitanlo; ya sabemos que están saliendo juntos— Rompió el silencio el ojinegro, mirando directamente hacia Tord con su común expresión de odio hacia este.
Los otros dos se compartieron una mirada y murmuraron para saber quien de ellos diría algo, ya sea para ocultar que, ciertamente se encontraban en una relación o para mostrarlo a la luz.
Matt sabia que Tord estaba dispuesto a ocultarlo; se notaba que Tom estaría dispuesto a molestarlo con el tema durante un buen tiempo y eso no le agradaba en lo más mínimo.
Al igual que el narcisista, Tord sabía lo dispuesto que se encontraba Matt por ocultar lo suyo; ya en apenas dos días había vivido suficientes vergüenzas a causa de esto.
Como amarían tener la posibilidad de que todo el mundo olvidara lo ocurrido; pero ahora estaban acorralados y la única manera de que todo se clamara era diciéndolo por mas que les doliese. Así el comunista dejaría de lado todo este drama que el mismo creo y se enfocaría en su trabajo.
No se lo volvió a preguntar y simplemente contesto.
—Si; estábamos saliendo juntos todo este tiempo— Sonrió de la forma más exagerada que podía y tomo al menor desprevenido por la cintura en un extraño abrazo el cual correspondió con una sonrisa fingida y aquel odio hacia el mayor creciendo en él.
Los otros dos no mencionaron nada, solo se escuchó un "Te lo dije" por parte de Tom y seguido estos se fueron dejando a Matt y a Tord confundidos.
—¿No van a decir nada más?— Les gritó el narcisista desde el sillón hasta la cocina donde estos ahora se encontraban.
—Sólo queríamos confirmar lo obvio, no era para tanto— Mencionó el castaño con una lata de cola en las manos.
—¿¡Nos hicieron pasar todo esto para nada!?— Preguntó seguido Tord.
—Básicamente— Respondió el alcohólico con un tono sínico en su voz; claramente burlándose de la situación.
—Creó que después de todo este martirio realmente necesito una siesta de belleza; ya fue demasiado para hoy— Espetó de manera disgustada Matt para seguido ir hacia su recamara.
Fue detenido por Tord en un movimiento algo brusco.
—Piensas ir esta noche, ¿Verdad?— Le preguntó para que seguido el pelinaranja se forzara a ocultar su disgusto a la situación poniendo una sonrisa falsa y afirmando.
•••
Ya llegada la noche Matt no se había atrevido a bajar o siquiera responder a todas las veces que alguno de los otros tres les preguntaba por él. Era con estos comportamientos con los que no lo volvían a molestar, así que era su mejor estrategia para cualquier momento.
El reloj de su celular ya marcaba las doce, por lo que creía ya nadie se encontraría despierto.
Pretendía bajar, pero entonces pensó que Tord probablemente estaría despierto y esperándolo creyendo que él saldría a verlo.
Ya él le había causado demasiado en tan poco tiempo; no pensaba malgastar lo que le quedara de este junto a él a menos que le beneficiara; pero por ahora nada le había salido bien.
¿Pero que importaba ahora que tanto odiase al comunista o no? De todas formas el daño ya estaba hecho. Simplemente tiro todo a la mierda, abrió la puerta de su habitación y bajo las escaleras como si no importara pasar desapercibido.
Fue directo a la cocina para quedarse un rato viendo el refrigerador vacío.
Escuchó alguien más bajar las escaleras; ya estaba enterado de quien era, lanzo un suspiro pesado y fingiendo estar desprevenido y tomo lo primero que había a la mano -en su caso un tenedor- y fue hacia el final de donde se hayan las escaleras para que cuando Tord dio el ultimo paso por estas actuó como si se encontrará aterrado y golpeo al noruego con el objeto; era inútil, pero era lo mejor para reprimir su ira un momento.
Instintivamente el mayor evito los golpes del pelinaranja. Al momento en el que de detuvo sólo se encontró con sus ojos azul cielo brillar como si este estuviera alegre por al un motivo.
—No sabía que eras tu— Mencionó entre carcajadas Matt, solo él sabia que se encontraba mintiendo y solo se burlaba de que creyeran todo lo que dice en ese momento.
—No entiendo como no me reconociste con la luz encendida— Mencionó apuntando al hecho de que, efectivamente, la sala se encontraba iluminada a lo cual el narcisista solo se encogió de hombros.
—También había olvidado que debía ir contigo, pero el pasar todo el día en mi cuarto me hizo tener que bajar primero a comer— Se cruzo de brazos y giro los ojos— Pero como siempre no hay nada.
—Ya veo por que Edd y Tom salen diario a la tienda para dejarnos solos.
Después de eso les siguió un corto silencio por parte de ambos.
—Como sea, debo saber por que querías que fuera — Mencionó el menor, ya arto de tener que compartir mas de su tiempo con Tord.
—No había motivo— Dio en respuesta con una sonrisa en su rostro, Matt no cambio su expresión ante esto, pero en su mente lo miraba con odio.
—Bien, entonces voy a ir a dormir— El pelinaranjo quiso dar paso hacia su recamara de nuevo, más Tord le detuvo al volver a hablar.
—¿Que no eso hiciste al ir a tu cuarto?
—¿Crees que realmente lo hago? No, sólo lo hago para que no me molesten— Si giro para responder, ahora con el sentimiento de odio reflejado ahora en su rostro y voz.
—¿Incluso que yo no te moleste?— Preguntó el mayor apoyándose en la barandilla de la escalera mirando a detalle la expresión de Matt; pero de fijo aún más en sus ojos, los cuales dejaban de tener brillo al encontrarse con los suyos. Esto puso a pensar a Tord sobre que le ocurriría a Matt.
—No, pero creo que luego de todo lo de ayer estar comigo y pensarlo me ayudaría. Si me disculpas me voy— Dijo para finalizar e irse de la misma manera que siempre hacía; dejando a todos con la mirada fija en él.
Pero principalmente, había dejado a Tord con la mente en blanco en cuanto a lo que creía del narcisista.
N/A:
no puedo creer que en el fic apenas hayan pasado tres días y aquí ya se va a acabar el año :'vPublicare al próximo dentro de un año (((nótese la broma toda kk)))
ESTÁS LEYENDO
It's not like I loved you | TordMatt
Fanfiction"Si él jamás hubiera abierto aquella puerta ahora todo seguiría siendo normal."