Julio 28, 2013
7:31 pmNo había plan previo ese día, no había guiones que les indicaran que hacer; era pacífico además de insoportable, solo contaban con veinticuatro horas y usarlas en quedarse recostados en el pasto de un bosque no era la mejor forma de aprovechar el tiempo.
Podrían estar hablando sobre todo lo que consumía sus pensamientos o planeando como huir para prolongar aquellas horas.
En solo un día millones podrían morir, miles más nacerían y otros como ellos estarían observando el cielo como si fuera la última vez; aunque él solo lo miraba directo a los ojos, el cielo se podía volver insignificante cuando se fijaba en sus ojos.
—Y, ¿Qué ocurrió mientras no estaba?— Fue lo primero que se digno a decir para matar aquel silencio que se habia generado.
—Disculpa, ¿Quién eres?— Le respondió estando casi al borde de soltar una carcajada.
—Soy Tord, tu viejo amigo de la universidad— Contesto siguiendo el juego del pelinaranja.
—Pues en resumen— Comenzó, mientras tanto, iba contando con los dedos cada cosa— fuimos a un concierto el día después de que te fuiste, me diagnosticaron trastorno narcisista, hubo un tiempo en el que Edd claramente trataba de ligarse a Tom y lo que más recuerdo fue cuando extravíe las llaves de Edd... Esa te la digo otro día— Cuando término le miro con una sonrisa de oreja a oreja, pareciera que era su mejor versión de si mismo, cuando epenas era 2004 y ambos se conocieron gracias el de sudadera verde— Y, ¿Qué tanto hiciste en Canterbury?
—Fui solo para inscribirme en el ejercicio — Comenzó— Pero después me transfirieron a Rusia para trabajar de mecánico en el "ejército rojo", suena irreal, ¿No?
—¿Bromeas? Todo lo que yo viví fue mil veces más loco de lo que te puedas imaginar— Después de eso hubo otro momento de silencio.
—¿En cerio quieres que todo el resto del día lo pasemos aquí?— Comenzó — Ahora mismo podríamos ir a muchos lugares interesantes que estoy me parece, y esta de más.
—Solo una cosa más— Respondió; se levantaron de donde se hayaban y Matt le indico por donde ir; a esa hora el sol estaba a punto de ocultarse y eso hacia que el cielo dejara de tener un tono azul a uno anaranjado.
Simplemente habían ido a la parte más elevada del bosque para ver como ocurría todo aquello, en cierta parte era como si aquel solo fueran los que fueron hace días, semanas e inclusive años; ahora todo eso se iba por siempre.
Y él no hacia nada más que contemplarlo con una sonrisa ilusa y los ojos brillando, él otro solo lo miraba hacerlo como si fuera la ultima vez que lo veía.
Poco a poco se fueron acercando el uno hacia el otro, el menor lo abrazo por el cuello y su sonrisa se mantenía en su rostro; luego lo sorprendió al besarlo, era una hermosa escena que toda pelicula tendría.
—Te amo— Le dijo mientras le miraba directo con sus ojos, ya casi no distinguía aquel golpe, como si con todo esto ambos se volvieran diferentes personas.
—Espera— Comenzó— ¿Traes tu celular contigo?— Dejo desconcertado al pelinaranja y este con duda asintió.
—Entonces no mientes— Menciono sorprendido— ¡Realmente lo dijiste!— Lo tomo por los hombros y lo miro sonriendo.
—No entiendo de que hablas— Respondió aún sin comprender la situación.
—Oh si, olvide que hace unos días puse un dispositivo en tu celular que sabia cuando mentías — Mencionó de manera rápida esperando que el otro no lo escuchara, pero al ver su expresión de sorpresa solo soltó una risa nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
It's not like I loved you | TordMatt
Fanfiction"Si él jamás hubiera abierto aquella puerta ahora todo seguiría siendo normal."