-Desamor-

20 1 0
                                    

"una amiga me dijo del tema y me dijo que si ella podría escribirlo hací es que le di la oportunidad y aquí esta lo que piensa y siente mi amiga espero que les guste"...

Hay personas que nos empiezan a gustar.... Son esas personas que nos hacen sentir mariposas en el estómago, sentir placer, sentir que estas en la nubes... Pero aveces te puedes topar con ese crush que nunca le caiste bien desde que se conocen, y como somos tan cieg@s aveces nos alocamos y enloquecemos y guardamos fotos de el/ella sin su autorización. Pero es porque no sabemos como actuar, alo mejor sera porque es la primera vez que nos enamoramos que alguien en nuestras vidas. Y regularmente esa persona te manda mensajes pero solo para tareas o para algun trabajo. ¿Acaso tenemos cara de nerd, o de cerebro como para ser sus sirvientes o escalvos para andarles diciendo las tareas y trabajos? ¿Como si fueramos nada mas unos simples juguetes? Luego pasan los meses y vas viendo que te esta empezando a hablar demasiado, te hace ojitos, te guiña un ojo o te toma en cuenta. Existen crushes que aveces pueden ser bipolares que no puedes saber si te odian o les fastidias o te quieren. Despues te vas armando de valor y te le declaras.....pero ¡Oh Sorpresa! Te responde con palabras secas y rapidas... Y al siguente día te deja de hablar, te desprecia, nisiquiera se te acerca, y te hace sentir menos o alguien que esta mal de la cabeza. Me cagan ese tipo de crushes....... Despues no logras entender como tus demas amigos si pueden tener una amistad con esa persona y tu no.... No logras comprender como carajos a ellos no los trata mal como a ti, no los desprecia y ni les mira feo... Y lo peor de todo es que a una de tus mejores amigas sea el crush de tu crush y esa mejor amiga te cuente lo que tu crush piensa sobre ti y como habla sobre tí... Y te enteras de que tu crush habla pura mierda sobre ti, te avienta basura cuando tu le aventabas flores y admiración... Te enteras que el se enteró de que guardabas fotos de el sin su permiso y se enfurece tanto que nisiquiera te quiere volterar a ver... Y ahi es el momento en el que piensas que eres una mala persona. Hasta que sabes que tus amigos que si tiene una amistad con el, le toman fotos y video sin su autorización y veo que a esa persona no le importa ni lo se queja... Ahi te das cuenta de que solo ellos y el quieren hacerte sentir el culpable de todo lo que paso. Quieren hacerte sentir mal y una mierda de persona... Me super recontra caga que vea a mis amigos y amigas abrazandolo o riendose con el cuando sabes que si haces o intentas eso con el, lo más probable es que termines con un bonito ojo moradito, una dentadura incompleta y mucha sangre....

Y aveces quisieramos arreglar las cosas y hacer las pases, pero luego recuerdas que hay mierdas de personas que siempre querran hacerte eso imposible,

Opino que el desamor te provoca un gran vacío que sigue de una larga depresión

Y sientes que no encontraras a esa persona que valga la pena y te valore...

El desamor es una de las peores cosas que puedo soportar de forma romántica y emocional,

Sientes miedo de enamorarte de nuevo porque sientes que te vas a hacer más daño de lo habitual... :"(

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Gracias por leer mi historia :3, espero que les allá gustado lo que piensa mi amiga, se que se trata de lo que yo pienso pero esta ves quise cambiar un poco la cosa y ver lo que pensaban las demás personas y pues espero que les gustara mucho... 

y perdonen las faltas de ortografía...

{Mara Adame 23} 

las Cosas De La Vida 😀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora