Homofobicos

20 2 2
                                    

 Bueno e decidido escribir este tema gracias a una recomendación de una amiga :3...

Hay los homofobicos, los homofobicos son esas personas que les da asco, o odian a la comunidad lgbt y que no respetan a los demás como nosotros los respetamos a ellos, a esas personitas nos les enseñaron desde pequeños que deben de respetar?...

La verdad ni entiendo que con estas personas....  

por que las personas juzgan antes de conocer, te juzgan por todo, como la iglesia y todos influyen, se supone que ellos se tienen que preocupar por su vida no por la de los demas...

 Cuando hablas con una persona "homofóbica" es como esto:

 Persona homofóbica : ¿a mi me gusta la pizza y a ti?

Persona de la comunidad lgbt: A mi el pescado

Persona homofóbica: Sabes que , a mi se me hace que Dios creo a las personas para que les guste la pizza , recuerda que el que te juzga es dios no yo y a Dios no le gusta eso , Yo por mi parte te tolero...

Te quieren obligar a cambiar como si les preocuparas tanto, de lo que se deberian de preocupar es de su vida no la de los demás...

y saben que es lo peor es que la iglesia es la que provocó todo eso, es lo peor, se me hace algo estúpido por que dios nos ama por igual y se supone que dios creo todo pues mira iglesia dios también creo la comunidad lgbt...

Hací es que si tienes un amigo gay, una amiga lesbiana o una amig@ heterosexual apoyalos ellos necesitan que los apoyen es en ese momento en que nesecita a un amigo que lo apoye y lo asepte como es :3...

No seas como las personas estúpidas que no piensan que dañan a gente que no tiene la culpa de su orientación sexual...

"Piensa antes de hablar"

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Gracias por leer mi "historia" si se puede decir así y pues perdón por las faltas de ortografía :3

--Mara Adame 23--  

las Cosas De La Vida 😀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora