Relación a distancia: La relación a distancia yo creo que si se puede... Existe la gente que cree que el amor a distancia es una estupidez... Claro que es una estupidez... El amor a distancia no es fácil... Y nadie dijo que iba a ser fácil. El amor a distancia se puede mientras allá amor y confianza entre dos personas... Y... Pues... Si, puede que no funcione, puede que sea un asco todo eso de la relación pero... No sabes que va a pasar si no lo intentas... Yo... Tengo a mi mejor amigo... Él vive en otro país... Pero el caso aquí es que... me gusta... Y una vez se me ocurrió la magnífica idea de contárselo... ¿Saben lo que me dijo..?
"Es que... La verdad no creo en las relaciones a distancia... Y te lo juro si estuviera contigo... Si viviéramos en la misma calle... Podría verte con otros ojos"O sea... Si está bien... No crees en las relaciones a distancia pero... Jamás vas a saber si funciona... Puede que todo funcione y todo sea lindo y perfecto pero... Nunca lo vas a saber si no te arriesgas a probar nuevas cosas... Y por eso yo creo que las relaciones a distancia si existen... y se que funcionan mientras la pareja se entienda y haya esa comunicación entre ellos, esa confianza de que saben que están lejos pero no la cambiarías por nada en el mundo~
opinion de "MiaKinomoto"
Bueno, no se como empezar esto ya que es demasiado largo...supongo que primero contare la historia, lo que me paso a mí y luego daré mi opinión. Conocí a un chico en un grupo y para mi era un chico muy raro, siempre quería la atención de todos y siempre lo lograba, en un principio me pareció un poco desagradable pero al estar hablando cada vez más con él me fue agradando más hasta el punto de que no me di cuenta y ya estaba enamorada de él, claro no fue al instante, pasaron meses y me enamoraba cada vez más pero yo para él solo era una amiga más, después de tiempo fuimos más cercanos, él no sabia que me gustaba y me contaba cosas sobre chicas que le gustaban, quería decirle algo pero no podía...todavía no, él llego a andar con una amiga mía, debo admitir que si me rompió un poco él corazón pero no iba a dejarlo, no me aleje de él, seguíamos hablando y seguía apoyándolo en su relación hací pasaron un par de veces con esa chica y otras y sin darme cuenta lo que yo sentía por el era más grande, pasaron años y claro no todo era perfecto, teníamos discusiones pero no pasaba mucho cuando ya estábamos bien otra vez, era una relación amor odio, un día después de tres años de bonita relación amistosa le dije que era mi crush el me dijo que sentía lo mismo por mí pero acababa de terminar una relación, yo lo entendí no quería presionarlo, ni siquiera esperaba esa respuesta!, fue todo tan lindo, pero después empezamos a pelear cada vez más, no le veía importancia ya que siempre peleábamos y no pensé que a medida de que pasara el tiempo lo iba a querer menos...supongo que me cansaba de esperar, pero...¿como forzar a una persona a estar contigo?, pasaron los meses e íbamos hablando cada vez menos, hasta que un día no hace mucho él se enojo por algo tan estúpido pero sin embargo trate de explicarle pero seguía molesto y a medida que más se enojaba yo hacía lo mismo y entonces llegó el punto en que explotamos y yo no para de pensar que el tal vez nunca me amo y solo se acostumbro a mi presencia, pues como no acostumbrarte a alguien que estuvo a tu lado 3 años, en ese momento dije cosas de las que realmente me arrepiento... Dejamos de hablar y borramos nuestros números, debo admitir que en realidad fue muy doloroso para mi dejar a la persona que ame por 3 años...aun bajo por mis mensajes veo ese chat y recuerdo todos los lindos momentos que pasamos...aunque ya no nos hablemos y aunque en el pasado hallamos tenido problemas no puedo decir que odio a esa persona que alguna vez me hizo tan feliz... En mi opinión si existe el amor a distancia, mientras esas personas se amen todo es posible y puede que tengan problemas pero en cualquier relación hay problemas, no repriman sus sentimientos, aveces puede doler más no decirle a esa persona lo que sientes a que esa persona no sienta lo mismo... tampoco trates de forzar a las personas a sentir lo mismo y siempre se tu mismo ten por seguro que habrá alguien que te amara por todo lo que eres puede que sea a distancia o no pero nada es imposible.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Espero que te allá gustado y perdón por tardar tanto en subir un capitulo~
∆~Mara_Adame 23~∆
Y esta ves tuve a ayuda de "MiaKinomoto" esperó que les guste su punto de vista de este tema~
ESTÁS LEYENDO
las Cosas De La Vida 😀
عشوائيes como lo que yo pienso y lo que yo opino, espero que les guste mucho 😊😘