Sip,se que hace mucho hice un capitulo sobre si el amor existe.... pero yo ya encontré el amor y ahora quiero compartirles lo que pienso del amor....
ay el amor algo tan querido por unos y odiado por otros, todos en esta vida quieren encontrar el amor de su vida... hay algunos que ni siquiera quieren saber sobre él,pero es sorprendente, esas personas también se enamoran y encuentran a su media naranja, encuentran a esa persona que las hace sonreír... a esa persona que hace que sientas sensaciones raras,hace que sientas mariposas en el estomago y sabes que a ti te encanta sentir eso... por que sientes esa gran atracción por alguien.
me eh puesto a pensar... ¿como rayos una persona puede cambiar tu vida por completo?,¿como hace para cambiar tu manera de pensar y de ver las cosas? en ese momento piensas que te volviste loco por que... una persona no puede hacer eso... pero ¡si! una persona si puede hacer todo eso... si antes eras seco,malo o mamon con todos vas a ver que una persona... una sola persona cambia todo eso, notas como una persona cambia de que estés triste a que estés feliz... y ves la vida de otra manera solo por una personita, la veras mas alegre y divertida cuando estas enamorada o con novio, si, a veces existen las peleas en una relación pero... existe el amor que siente uno al otro y a un que haya peleas si hay amor se van a poder resolver... por que si se aman tanto se darán cuenta que una pelea nos los va a separar van a poder resolverlo las veces que sean necesarias.
pero bueno... yo solo te digo que si la persona te hace feliz,te hace sentirte bien contigo misma y te trata como una reina... es el indicado y por nada del mudo lo dejes ir, tratalo con amor y ternura por que eso se merece,ni se te ocurra engañarlo tampoco por que... no sabes todo el sacrificio que esta haciendo por ti y la verdad tampoco se merece que les hagas eso así que... tratalo lindo y amalo muchísimo :)
y también tu hombre se lindo con tu mujer, trátenla como la niña de sus ojos, no la trates, mal ni la engañes, por que puede que ella este dando todo por ti...plis se el héroe y el príncipe de tu princesa... :3
y la verdad... mi punto de vista sobre el amor es lo mejor, es lo mas lindo que puede suceder y puede que algunos no les gusta por que "ya tienen sus planes y el amor no puede estar en sus planes" al contrario el amor puede estar en ellos y... es genial cuando el amor esta en tus planes por que... cuando consigas el amor sabes que te va apoyar y va a hacer lo posible para que tu estés feliz... por que él o ella eso es lo que quiere, verte feliz y contenta/o.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero que les gustara el capitulo, se que ya no había subido capitulo pero... eh estado un poco ocupada pero tratare de ser un poco mas constante con esto.... bueno... Que tengan bonito día y los quiero, chau
--Mara Adame 23 <3--
ESTÁS LEYENDO
las Cosas De La Vida 😀
Randomes como lo que yo pienso y lo que yo opino, espero que les guste mucho 😊😘