"Los grupos del salón"...

16 2 0
                                    

Hola hoy hablaremos" los grupos del salón" como lo dice el titulo...

veamos iniciemos con el grupo que casi todos odiamos y otros aman por que quieren ser igual que ellas...

(Las fresas): ese grupo que se siente superior que tu por que son mas "lindas" pero ni siquiera lo son o también se sienten mucho por que piensan que todo el salón las adora y las respeta pero eso no es así.

(Los nerds):Los que siempre están en el cuadro de honor o sacan buenas calificaciones esas personas que siempre vas a ver todos los días en el salón de clases por que ellos jamas jamas ni un solo día (puede ser que falten por que están enfermos o por problemas familiares) pero ni eso hace que falte si esta enfermo a si va enfermo si tiene problemas encuentra a solución pero jamas va a dejar que allá una falta en la lista.

(Los que se sientes los chistosos del salón):Esos son los que le hacen bromas a casi todos y nadie os soporta por que sus bromas son pesadas o no son graciosas, esos casi siempre tienen reportes o están castigados casi siempre, asta cuando te hablan asta volteas con miedo de que te hagan una broma.

("Los galanes"):Esos tipos los ves junto con las fresas por que alguna de ellas tiene un novio "galán" por eso siempre se la pasan con ellas, ellos piensan que todo el salón que digo TODA LA ESCUELA quiere con ellos y según ellos se hacen los inteligentes pero no saben nada están en blanco por que tanta gel y tanta sera para el cabello les afecto el cerebro.

(Los que hacen bullying):Esos que nadie soporta por que todo lo quieren solucionar con golpes,por que no les das lo que quiere te golpean esos ya asta suspendidos han estado pero les vale y lo siguen haciendo esos ya tienen reportes asta para regalar a y cuidado si les contestas o no les quieres dar lo que quieren por que se enojan tanto que literalmente te matan.

son muchos grupos que ya no puedo seguir solo les dejo los básicos y el ultimo para terminar con esto.

(Los raros,incomprendidos,los que somos como x en el salón como que si existimos si saben que existimos pero nadie se mete con nosotros y por que digo nosotros en plural por que este es mi grupo y me encanta ese grupo somos los que en el salón solo se escucha nuestra risa y no me arrepiento jamas nunca de ser parte de ese grupo <3.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
Gracias por leer mi historia y perdón por las faltas de ortografia.

~Mara_Adame23~ :3


las Cosas De La Vida 😀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora