Narra _____
Vamos _____ , no tengas nervios, es una escuela nueva pero no hay nada que temer, seguro todos son buena onda. Tenía que ir al aula de matemáticas, en eso.....
(No me había dado cuenta y una chica me puso el pie y caí)
_____: ¿Oye que te pasa?
Ellie: -se rio- quería reirme eso es todo bay -se fue con otra chica matándose de risa.
Micaela: Oh, ¿Estas bien? - me ayudó a levantarme.
_____: Si, eso ... creo , gracias.El día empezaba mal pero ya tenía una amiga, era una chica muy linda, estuvimos conversando mucho en la hora de recreo, me contó que estaba con un chico y por la manera que me contaba se notaba que estaba súper enamorada ¿como se llamaba el chico? ..... Wyatt!, espero conocerlo.
Micaela: ¿Y tu tienes novio? - me miro con cara pícara.
_____: ¿Yo? .. No no, aun no pienso en tener un novio - dije riendo.Era la salida del Colegio, iba de camino a mi casa, pase por un parque y estaba distraída, en eso volteo y un chico en patineta se dirigía a mi, mando su patineta atrás y cayó sobre mi.
_____: Perdón, disculpame, lo siento estaba distraída, es que hoy es mi prim...... - interrumpio.
?????: Disculpame a mi, no me fije por donde iba - me miro - hoy te ví - eres nueva cierto.
_____: Si...
?????: - recojiendo mi mochila - ¿cómo te llamas?
_____: Me llamo _____ y tu?
?????: Soy Wyatt - sonrió, le devolví la sonrisa.
_____: Bueno tengo que irme.
Wyatt: Hasta mañana linda.Luego del "hasta mañana linda" Me puse Roja como un tomate,aunque no lo dijo de forma atrevida, al contrario lo dijo de una manera linda y dulce , me voltie y seguí mi camino. Él era el novio de Micaela, seguro que harían una pareja adorable.
Luego de un mes y medio Micaela se había convertido en mi mejor amiga y me llevaba muy bien con Wyatt, había hecho varios amigos Jaeden Finn Noah, Sophia y mi mejor amigo Jack, a el lo conocí cuando dejaron para hacer una obra teatral y yo estaba en su grupo. Jack también era uno de los mejores amigos de Wyatt. Éramos un grupo de amigos muy unidos.
(Salida del Colegio)
Micaela vivía cerca a mi casa así que bajabamos juntas. Finn también nos acompaño.
Micaela: A la otra semana -estaba muy emocionada- Wyatt y yo cumpliremos 3 meses.
_____: ¿Enserio? - sonreí - que lindo ustedes hacen una pareja muy linda en serio - Finn se río - de que te ríes?.
Finn: no de nada, me acorde de algo.Luego de eso cada uno se fue a su casa.
_____: Mamá, ya llegue.
Mamá: Que tal tu día hija.
_____: Muy bien, a la próxima semana Micaela y Wyatt cumplen 3 meses.
Mamá: Que lindo ellos hacen una pareja hermosa.
_____: Lose - dije emocionada.
Mamá: - me trajo mi comida - tu hermanito se fue al parque , vendrá en un rato, haz tus tareas, iré a hacer unas compras.Mi hermano llegó se fue a su cuarto y yo me quedé en la sala haciendo mis tareas. En eso sonó el teléfono fijo, a Jack le habían robado el celular así que creí que era el. El siempre me contestaba con alguna tontería tipo "Salón Lilí para perros" o "Villa Drácula". Y yo siempre me partía de risa.
Esta vez me tocaba a mí improvisar._____: Aquí la funeraria, buenas tardes - anuncié tratando de contener la risa. Pero para mi mala suerte no era Jack quien llamaba
Mamá: ¡_____ que tonterías dices - se río mi mama.
_____: Pensaba que era Jack - me disculpé .
Mamá: Bueno bueno, hoy llegaré tarde a casa. ¿Quieres que llame a alguien para que se quede con ustedes?.
_____: No hace falta mamá.Luego de colgar a mamá, volvió a sonar el teléfono.
_____: Balneario " Los Barros" - exclame enseguida, orgullosa de mi ocurrencia.
?????: Diario de la mañana, buenas tardes - dijo una voz.¡Que mal! Otra vez no era Jack.
?????: Tenemos un par de preguntas para usted señorita Barros - entonces reconocí la voz de Jack y me reí mucho.
______: Holii
Jack: Hola - dijo riendo - mañana habrá una fiesta , en la casa de Ellie.
_____: ah okey...
Jack: Todos iran sus padres no estarán en su casa, será una súper fiesta. ¿Puedes ir?
_____: ¿A qué hora es?
Jack: Empieza a las 9:00 pm
_____: ¿Estas loco? Mi mamá no me dejara ir.
Jack: Por favor iremos en grupo juntos. ¿Y si le dices a tu mamá que te quedarás a dormir en casa de Micaela?
_____: ¿Mentirle? No de ninguna manera.Al final termine aceptando pero si al final también nos acompañaban en grupo a casa de Micaela.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore Del Novio De Mi Mejor Amiga - Wyatt Oleff Y Tu ❤❤
RomanceEres nueva, luego de un tiempo Wyatt, el enamorado de tu mejor amiga, se enamora de ti y tu comienzas a sentir algo por el. Lee esta historia y solo dejate llevar ❤❤.