Llegue a la escuela, era un poco tarde, la escuela estaba abierta pero los profesores no estaban en sus aulas, al parecer estaban en una reunión. No había muchos alumnos. El director los estaba botando, en eso alguien me jalo.
_____: Micaela?!
(Cerro la puerta del salon de limpieza)
Micaela: Callate.
____: ¿Qué hacen aquí?
Jaeden: Habla bajo, nos encontrará.
____: ¿Quién?
Finn: Pues el director saco a todos los alumnos que iban llegando - se escucho un ruido - creo que ya cerraron la puerta.
_____: Pero ¿por qué se quieren quedar?
Micaela: Ayer.... Forzaron la entrada de la residencia de los Oleff - sus ojos se humedecieron - creo que lo secuestraron a él y a su madre ______! Lo secuestraron seguro! - comenzó a llorar.(Jack la abrazó)
Micaela: Nos quedamos aquí por que seguro que los profesores tendrán una reunión para conversar sobre eso, tal vez ellos sepan si están bien o por que esas personas quisieron hacerles daño.
_____: Entiendo, pero y si nos ven o hacemos algun ruido.
Finn: Tengo una idea, vamos al centro de monitoreo.
_____: Ah?
Micaela: Tienes razón.
_____: Alguien me explica?
Jaeden: En el Colegio hay cámaras en los pasadizos en todos lados menos en el baño y en este salón del conserje. En la sala de monitoreo se ven los videos de las cámaras, por ahí escucharemos lo que hablan.
Micaela: Pero apurenseFuimos hacia la Sala de monitoreo, borrados los videos en los que salíamos y apagamos las cámaras de los pasillos, los profesores solo hablaban de que si habría clases o no, no sabían por que entraron a la casa de los Oleff. Pero lo que si sabían era que se trataba de una mafia que quería algo de su familia.
Jack: Chicos tenemos que irnos ya.
Micaela: Si vámonos antes de que salgan.(En el parque)
_____: Por que querrían hacerles daño, no lo entiendo.
Micaela: Los padres de Wyatt tienen mucho dinero, tal vez los secuestraron para extorsionar a su padre que se fue de viaje. Pero.... Como entraron donde vive es muy seguro. La seguridad no hizo nada.
_____: De seguro que lo amenazaron.Un carro negro de lunas polarizadas se estacionó frente a nosotros y rápidamente dos hombres bajaron y se llevaron a Micaela.
Jaeden: Micaela! - el hombre lo apuntó con el arma, rápidamente se subió al carro y se fueron.
Mis nervios subieron solo me agarraba la cara, no sabía que hacer, todos nos mirábamos, la gente se comenzó a acercar a nosotros.
_____: Dios mío! No puede ser, no no Micaela.
Señora x: Chicos quienes eran esos tipos.
_____: Secuestraron a mi amiga! Llamen a la policía - me altere - QUE ALGUIEN LLAME A LA POLICÍA!! - ya estaba llorando.
Jaeden: Yo lo haré calmate - dijo sollozando.Al rato llego la policía y canales de televisión, la gente nos había dado agua para tranquilizarnos, los policías nos subieron a sus carros y nos llevaron a la comisaría. Al bajar de auto los reporteros no hacían más que fastidiar.
(En la comisaría)
Policía 1: Tienen que contarnos todo lo que sucedió.
Finn: Estábamos en el parque....Terminamos y nuestros padres nos recogieron, estaban muy preocupados, la mamá de Micaela estaba peor, su hija había sido secuestrada.
(Ya en mi casa)
Mamá: _____ te dije! Te dije que no fueras - me decía mientras caminaba de un lado a otro - maldita sea te dije!, no se que habría hecho si algo te pasaba.
_____: Lo siento mucho - dije con la voz quebrada.
Mamá: Solo eso vas a decir, que lo sientes?! Estaras castigada, no sabes lo que esas personas te pueden haber hecho, pobre Micaela - salió de la habitación y cerro la puerta.Yo tenía una mezcla de sentimientos miedo, desesperación, ansias, tristeza, solo pude tirarme a mi cama y llorar.
_____: ¿Por qué está pasando todo esto?! ¿POR QUÉ?!
Wyatt: Todo esto es por culpa mia - se sentó en mi cama - perdoname en serio.
_____: Wyatt esto no es culpa tuya - me senté a su lado - tu no hiciste nada para que esto ocurriera.
Wyatt: Solo nos queda esperar, no quiero que le hagan daño.
_____: Ni yoWyatt se acercó a mi y limpio una lágrima que cayo por mi mejilla, nos quedamos mirando, se acercaba más a mi, nuestros labios estaban a punto de rosarse....
Luciana: _____! - tocando la puerta.
Wyatt se metió en mi closet. Yo me ruborice.
_____: Luciana pasa, dime.
Luciana: Mamá dice que bajes a cenar - me abrazo.
_____: Vamos - sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore Del Novio De Mi Mejor Amiga - Wyatt Oleff Y Tu ❤❤
RomanceEres nueva, luego de un tiempo Wyatt, el enamorado de tu mejor amiga, se enamora de ti y tu comienzas a sentir algo por el. Lee esta historia y solo dejate llevar ❤❤.