Un error

438 29 7
                                    

Y sentí como sus labios se pegaban a los míos, el me agarro de la cintura y me pegó hacia él, no sabía lo que hacia no pensaba en nada, agarre su cabello, su hermoso cabello. Mi corazón latía a mil por hora. Acelerón de cero a mil en un segundo.

                      Narra Wyatt

La tome por la cintura nuestros labios se pegaron, todo paso tan rápido, sabía que lo que hacíamos estaba mal, pero de cierta forma me encantaba. Nos separamos.

_____: Reto cumplido - sonrió.

                           Narra _____

Salí de la casa de Ellie, me sentía mal. Jack me siguió.

Jack: Hey - me jalo del brazo - ¿Por qué aceptaste el reto? ¿Por qué lo besaste?
_____: No lo se Jack, me sentí .........  rara, no se porque lo hice.
Jack: Esto está mal - dijo preocupado -  ¿sabes lo que pasará si Micaela se entera?

Desde ese momento no recuerdo nada, creo que me desmaye.

(Al día siguiente)

Micaela: Despertaste!, me tenías preocupada.
_____: ¿Jack me trajo?
Micaela: Si.

Luego de eso me fui a mi casa, me sentía fatal, bese al novio de mi mejor amiga, pero él no se separó no hizo nada, solo dejó que lo besara.

Estaba en mi cuarto mirando el techo, me llegó un mensaje de Wyatt.

Wyatt: Hola
_____: hola.
Wyatt: Podemos hablar?
_____: No lo estamos haciendo ya?
Wyatt: En persona.
_____:  Oh claro
Wyatt: En el parque a las 6pm te parece?
_____: aja

(5: 50 pm)

Ya es tarde, tengo que salir ya. Me cambie muy rápido.

                           Narra Wyatt

_____ aun no llegaba, tenía que explicarle porque deje que me besaría, en realidad me gusta desde que la conocí,ya que es una chica súper linda y alegre, y que solo estoy con Micaela por un reto de Jack.

_____: ¿Creo que tenemos que hablar no? - dijo en voz baja.
Wyatt: Si - me levante del banco - mm oye sobre el beso de ayer, solo quería decirt.....
_____: Si, si lo se, fue un error no se porque lo hice, me siento mal por Micaela, ¿podemos hacer como si no hubiera pasado? - bajo la mirada.
Wyatt: Oh si claro, es mejor olvidarlo, ya que nosotros al final no sentimos nada por el otro - dije nervioso.
_____: ¡exacto! - sonreí - bueno ya que arreglamos las cosas me tengo que ir.
Wyatt: Vamos te acompaño.

La deje en su casa, era tan hermosa, en el camino me decía cosas y me hacia reír, ella era tan dulce, tan tierna, ella era perfecta. No podía seguir con Micaela, no estaba bien y no quería lastimarla.

(En casa)

Tome mi teléfono y le envié un mensaje a Micaela.

Wyatt: Micaela, estas?
                                                          
Micaela: Hola amor ❤, paso algo?
                         
           
Wyatt: Podemos encontrarnos
          hoy en el parque?
         Tenemos que hablar.

Micaela: Amm si esta bien.

Me Enamore Del Novio De Mi Mejor Amiga - Wyatt Oleff Y Tu ❤❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora