Narra Micaela
Ese "tenemos que hablar" no me gustaba, espero que no sea nada malo. Llegue al parque el ya estaba ahí.
Micaela: Wyatt hola, para que me dijiste que viniera - dije arreglandome el cabello.
Wyatt: Quería decirte que...
Micaela: Wyatt, que pasa?
Wyatt: No podemos seguir juntos.
Micaela:.... - estaba confundida no sabía que decir - Pero, ¿por qué, hice algo mal?
Wyatt: No es eso - lágrimas comenzaron a caer por mi mejillas, el me agarro las manos - hey no llores, por favor.
Micaela: - me limpie la lágrimas -¿ te gusta alguien más verdad?
Wyatt:...
Micaela: Wyatt respondeme.
Wyatt: No me gusta nadie - note que no me miraba a los ojos.
Micaela: Mirame a los ojos y dime que no te gusta otra.
Wyatt: Micaela solo te digo que ya no podemos seguir junt....
Micaela: Maldita sea Wyatt!, respond....
Wyatt: Si Micaela si me gusta alguien más! - alzó un poco la voz - no perdón no quise gritarte.
Micaela: Pero lo hiciste - me solté y me fui.(Iba llorando)
Las rupturas son horribles EL AMOR ES UN ASCO! -decía dentro de mi.
Entre a mi casa.Mamá: ¿Hija que tienes?
La ignore y fui directo a mi cuarto.
Mamá: Hija ¿Qué sucede?
Micaela: No ma, no me pasa nada.
Mamá: Abre la puerta.
Micaela: MAMÁ por favor dejame sola te lo pido.
Mamá: Si necesitas hablar con alguien estaré en la cocina.(Llame a _____)
_____: Mica hola
Micaela: Hola - dije triste.
_____: ¿Estas bien? ¿Haz llorado?
Micaela: _____ Wyatt me término -comencé a llorar.
_____: No llores, ¿Te dijo el por qué?
Micaela: Le gusta otra chica eso es lo que pasa, talvez tu la conoces.Narra _____
_____: ¿Yo? - dije nerviosa.
Mica: Si, tu fuiste a la fiesta de ayer, el talvez conoció a alguien ahí nose o talvez él fue con alguien, no lo viste con alguna chica?Recordé lo del beso de la fiesta.
_____: No - dije de forma nerviosa y aguda - n-no lo ví con ninguna chica.
Mica: Entonces quien será la estúpida de la que Wyatt esta enamorado.
_____: Hey no hables así, ni la conoces, tal vez ni existe, y solo lo d-dijo porque necesita un tiempo.
Mica: Tienes razón, pero en serio, aún lo quiero, me rompió el corazón pero aún lo amo _____, ¿Qué hago?
_____: Se que es difícil, pero tienes que dejar de pensar en él ,calmarte, no llores, afedo camate pofavor.
Mica: _____! No estoy jugando.
_____: Perdón - reí - olvidate de él, cuando lo vuelvas a ver en el Colegio haz como si no te importara, demuestra que no te afecta.
Mica: Muchas gracias _____, te amo, eres la mejor amiga.
_____: Yo también y no llores por un idiota.(Fin llamada)
Dios! Wyatt término con Micaela porque le gusta otra chica! , okey no creo que sea por el beso de la fiesta sería horrible, porque eso significaría que a Wyatt le.... gusto yo?, no!, creo que me estoy confundiendo, talvez solo le término porque de verdad necesita un tiempo solo y no por una chica, menos por mi.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore Del Novio De Mi Mejor Amiga - Wyatt Oleff Y Tu ❤❤
Любовные романыEres nueva, luego de un tiempo Wyatt, el enamorado de tu mejor amiga, se enamora de ti y tu comienzas a sentir algo por el. Lee esta historia y solo dejate llevar ❤❤.