Capítulo 17

1.1K 73 7
                                    

Tn

Estaba aterrada preocupada de que algo malo le paso a mi hermano no me quiero que dar sola es la única familia que me queda.

Kin: Tu hemano ha........☆sonrisa☆ despertado Tn-Chan

Me queda en shock sólo pude poner mis manos en mi boca y llorar de felicidad.

Kin: Puedes ir Tn-Chan ☆sonrisa☆

Tn: Gracias Kin-San

Fui corriendo hacia la habitación de mi hermano, estaba feliz, feliz que no le haya pasado otra cosa.

Había llegado a la habitación de mi hermano suspire aun tenía las lágrimas en mis ojos, pero me las se que abrí lentamente la puerta y pude ver su pequeño cuerpecito conectado pero ahora era sólo un cable. Sonreí con tristeza y no pude evitar llorar.

Tn: Daiki ☆susurro☆

Daiki

Están viendo la ventana que estaba en mi habitación. Aun recuerdo el accidente que paso hace ¿años? ¿Cuantos años habra pasado? ¿Donde esta mi hermana? ¿Esta bien?

No se tengo tantas preguntas que tengo en mi cabeza

#: Daiki ☆susurro☆

Voltee hacia la puerta había una chica linda tiene el cabello morado claro y oscuro con mechas de color azules y rojas y unos lindos ojos ni muy grandes y ni muy pequeños de un color verde claro y oscuro pestañas semi largas. Su piel de color blanca. Labios delgados y de color un rojo claro. Es linda.

#: Daiki ¿sabes quien soy?

La mira detenidamente y me soprendi esta chica linda que esta ante mis ojos es mi hermana. Ya creció y se ha puesto linda.

Daiki: Tn

Tn: Daiki

Ella corrió hacia a mi y me abrazó sentí mi hombro mojado ella esta llorando, como no estuve en coma y supongo que sufrió mucho. Le correspondi el abrazo y yo también lloré.

Me sentí mal mi hermana estuvo sufriendo por mi. Estuvimos un buen rato abrazados, hasta que ella rompió el abrazo vi en sus rostro sus lindos ojos estaban rojos por tanto llorar, acerqué mi mano y limpie las lágrimas que aun tenía.

Tn: Lo siento mucho Daiki

Daiki: Oye... ya paso hermanita ya estoy aquí

Tn: Pero si hubiera prestado más atención no estuvieras en estas condiciones

Daiki: Mira..eso ya es pasado hermanita pero fue mi culpa por no escucharte pero lo bueno que estoy aquí.

Tn: Tienes razón ☆le da un beso en la frente y Junta sus frentes☆ que bueno que estés aquí ☆sonrisa☆

Daiki: Hermana

Tn: Si?

Daiki: Porque no puedo mover mis piernas

Tn: Que?

Daiki: Si no las puedo mover

Tn: ***Hay no por favor** *

Ella no me respondió tocaron la puerta y entró supongo un doctor le indicó a mi hermana que saliera

Tn: Espérame Daiki no tardó

Una chica problema (Isogai, Maehara, Asano, Karma y Tu) CompletaWhere stories live. Discover now