Capitulo 34

476 35 1
                                    

Cita con Asano

Pov Asano

Yo era el ultimo de la cita de Tn-Chan ya tenia todo preparado lo anticipe unas semanas antes ya lo tengo.

Ahora voy a ir a comprar mi traje para ir por ella ya que pasare por ella a las 6:30 p.m.

Pov Tn

Hoy era mi ultima cita y seria con Gaku-Kun así que a buscar algo elegante para la cita.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y NO ENCONTRABA NADA!!!! Tenia pantalones de mezclilla unos rotos ya que así son, playera rokeras, etc. Pero no algo elegante excepto el vestido de gala de mi segundo trabajo pero no quería usar eso ya que no tengo otro para cantar cuando estoy en el trabajo y aparte lo tengo perfecta mente bien cuidado ya que me lo dio mi jefe Kento-San. Se que Gaku-Kun me llevara a un restaurante elegante como si no lo conociera.

Me aventé hacia mi cama con toda la ropa que saque, suspire y mire hacia el techo haciendo me idiota un poco.

Tn: Maldición no se que haré. ☆suspira☆

Me levante de la cama y mire otra vez el closet hasta que mire una caja, era de color naranja nunca la había abierto ya que no le toma importancia pero ahora me dio curiosidad, la agarre y me lance a la cama con la caja en manos le quite el listón y la abrí. Levante una ceja confundida ya que adentro tenia como papel para regalo de color negro saque el pequeño paquete de la caja lo desenvolví pero callo una carta deje el regalo a lado mio y agarre la carta para empezar abrirla.

Carta

Hola se que apenas estas leyendo esta carta ¿como lo se? Jajaja como no conociera a mi preciosa muñeca de grande se como ibas a comportarte y otra vez ¿como lo se? Instinto materno okey no XD....bueno se que algún día usarías esto y pues con los ahorros que guarde ya que quería darte este regalo por tus cumple años se que me agradecerás algún día por eso te lo compre se que ibas a usar colores oscuros ya que de niña odiabas los colores pasteles jajaja te veías muy tierna con esos pucheros que hacías.

Pero espero es que te guste mi regalo lo tuve que comprar cuando estabas distraída pero valió la pena mi hermosa muñeca te amo mucho mi niña mi preciosa hija se que ya eres una hermosa chica que los hombres babean por ti me lo imagino mi niña te amo mucho y quiero siempre estoy contigo en tu corazón y alma se que en estos momentos no estoy contigo y me duele mucho mi niña ya que no te he visto crecer convertirte en una gran  mujer pero yo estoy junto a ti en las buenas y malas te amo mucho nunca lo olvides y también espero que practiques tus poderes mi niña algún día te servirán.

Atte: Tu madre

Sonreí con nostalgia y me seque la lagrima que me había salido de mi ojo.  Deje la carta de lado y agarre el envoltorio y lo desenvolví viendo que era un hermoso vestido oscuro. Mire también adentro y había unas zapatillas.

Tn: Gracias mama

☆hora de la cita☆

Pov Asano

La estaba esperando en el parque de ### mire mi reloj apenas dieron las 6:30 p.m hasta que oí unos pasos mire hacia atrás y la vi mas hermosa de lo que ya es.

Asa: Pero que hermosa te ves princesa

Asa: Pero que hermosa te ves princesa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tn: Muchas gracias Gaku-Kun

Asa: Bueno señorita vamos a cenar

Tn: Con mucho gusto caballero

Le abrí la puerta del carro negro como un caballero le dije al chófer que avanzara mientras que mi princesa y yo hablábamos de cosas que hicimos y ella me contaba como le fue la cita claro se ve que la paso bien.

☆en el restaurante en la planta alta☆

Habíamos llegado al lugar la mire

Tn: Hay carajo pero que grande ☆sorprendida☆

Asa: ☆risa☆

Tn: Ah perdón por esa palabra

Asa: Tranquila tu eres así y me gusta que seas así

Tn: Hmp gracias Gaku-Kun

Nos acercamos a la mesa jale la silla para que ella se siente y así lo hizo mientras yo me sentaba el mesero nos dio la comida y se fue dejándonos privacidad claro antes que se fuera puso una música romántica.

Tn: ☆come un bocado☆ oh que rico es esto

Asa: Es unas de las comidas mas deliciosas de este restaurante claro hay otro restaurante con la comida mas rica pero escogí este ya que tiene una planta alta donde se ve la ciudad y tiene una pequeña laguna aquí.

Tn: Vaya si te esmeraste en esto Gaku-Kun

Asa: Pues claro princesa esto es todo por ti

Tn: Pero Gaku-Kun no deberías gastar tanto dinero no me importa si no es tan lujoso

Asa: ☆suspira☆ esta bien princesa entonces vamos a disfrutar la cita 

Tn: Hai!

Todo paso tranquilo hablamos de cosas tribales y eso que nos paso en las semana, terminando de comer nos levantamos y le agarre la mano a mi princesa.

Asa: Ven princesa

Ella me siguió hacia el lago en donde había flores en el, la jale hacia a mi agarrándola de la cintura ella sonrió burlona y puso sus brazos en mi cuello.

Tn: Vaya Gaku-Kun pero que atrevido

Asa: ☆sonrisa☆ puedo ser mas atrevido como quieras princesa

Tn: Oh vaya y luego era yo la atrevida Gaku-Kun

Asa: ☆risa☆ pues ahora lo ves y ¿Te gustaría bailar hermosa princesa?

Tn: Me encantaría mucho apuesto príncipe ☆burlona☆

Asa: Vaya que princesa

Le hice una seña al que pondría la música puse una mano en su cintura y la otra en su mano.

Tn: Em Gaku-Kun te dijo que no se bailar

Asa: Tranquila solo sigue lento mis pasos ☆sonrisa☆

Empezamos a bailar lento ella miraba abajo pero luego me miro a mi ella sonrió amaba esa sonrisa me gusta como sonríe le sonreí de vuelta, ella se alejo de mi sin soltar su mano de la mía, la atraje hacia a mi dándole una vuelta le agarre de su cintura otra vez y empezamos a bailar un conforme a la música.

Terminando la música nos miramos a los ojos le agarre el mentón y me acerque hacia ella lentamente uniendo nuestros labios ella correspondió disfrutaba el beso acaricie con mi lengua para que me dejara dar paso a su cavidad bocal ella acepto y empezamos a una batalla de lenguas hasta que  nos separamos por la falta y la mire con una sonrisa burlona.

Asa: Vaya que chica tan buena besando 

Tn: Pero mira el chico que me beso con lengua es muy atrevido ☆sonrisa burlona☆ nee~ que tal si repetimos

Asa: Con mucho gusto

La volvi a besar otra vez por dios mi princesa es muy hermosa y muy buena besando.








HOLA!!!! NO ME MATEN!! perdón por no subir capítulos la verdad no se me ocurrían ideas para seguir enserio perdonar.

También para a visar que terminare primero con esta historia y luego la de haikyuu y cuando si podre subiré unos capítulos a mis historias.

Bueno eso es todo muchas gracias por dejar su ⭐ y un comentario arigato!!!

Una chica problema (Isogai, Maehara, Asano, Karma y Tu) CompletaWhere stories live. Discover now