Asano Gakushu
Tn: Gaku-Kun ☆sonrojada☆
Asano estaba sorprendido sonrió y fue hacia Tn la abrazo de la cintura dándole un beso en los labios, cuando se separaron sonrieron Tn miro a los chicos y ellos sonrieron dándole entender que era su decisión.
Kar: Nee~ linda-Chan y Asano no dejara que me venzan estando en la misma escuela ☆sonrisa arrogante☆
Tn: Eh~ eres malo pelirrojo-Kun mas bien sería al revés no dejare que ocupen el primer puesto yo estaré en primer lugar ☆mira a Asano☆ lo siento mi pequeño director aunque seas mi novio no bajare la guardia.
Asa: ☆sonrisa☆ claro que yo tampoco bajare la guardia princesa.
Kar: Vamos tenemos que ir al autobús
Tn: Moo~ si cierto ☆puchero☆
Asa: Mejor ven conmigo yo te llevare a ti y tu hermano
Tn: Eh? Seguro no seremos molestia
Asa: Ustedes no son una molestia princesa ☆le da un beso en la mejilla☆
Tn: Gracias Gaku-Kun chicos le pueden decir a Koro-Sensei que me llevaran
Mae: Claro que si hermosa
Kar: Tu tranquila linda-Chan
Iso: Bueno nosotros nos vamos adiós chicos
Los chicos se despidió de la pareja quedando ellos dos solos la pareja miraba como se iban después de desaparecer de su vista la pareja se miro y sonrieron.
Tn: Nee~ pequeño director aunque seas mi novio no me dejare vencer ☆sonrisa arrogante☆
Asano sonrió y la toma de la cintura con firmeza y la atrajo hacia ella.
Asa: Sabes que me vuelves loco cuando eres así y mas me gusta como eres manipuladora
Tn: Gracias es un don mio ☆sonriendo orgullosa☆ pero también amo cuando estas en modo dominante ☆sonrojada☆
Asa: ¿Eres masoquista amor?
Tn: No lo se~ ☆risa☆ vamos cariño tenemos que ir con los demás
Asa: Esta bien pero antes
Asano la beso era un beso subido de tono mordió el labio inferior de Tn haciendo que ella abra su boca y sus lenguas se juntaran haciendo una batalla de lenguas que en ese caso iba ganando Asano ella pasa sus brazos atrás de su cuello para profundizar el beso, cuando Tn se estaba sintiendo bien siente que ya no estaba en sus brazos Asano.
Tn: Eh? ☆sonrojada☆
Asa: Vamos amor
Dice Asano mientras ya estaba caminando con los demás dejando a una pobre Tn excitada
Tn: MALDITO ASANO GAKUSHU!!! ☆sonrojada☆
Claro nuestra protagonista se lo merecía ya que ella le dejo una erección en la bodega así que lo tiene merecido Asano con una sonrisa burlona estaba escuchando a su princesa que ya es su novia decirle muchas cosas y no se arrepentía de nada.
☆7 años después☆
Una hermosa mujer estaba cocinando en la cocina le intereso mucho lo culinario desde que era adolescente así con el pasar de los años es muy buena haciendo de comer, ella no estaba en su casa si no la de su novio empezó a vivir con el cuando termino sus estudios claro Daiki ya tiene 18 años pero aun sigue siendo un niño el se queda de vez en cuando aquí ya que el vive con su novio Yuta pero dejando el tema ella estaba cocinando una rica comida para su novio ya que el estaba durmiendo por lo cansado de su trabajo de doctor ella tuvo día libre así que no desaprovechara esta oportunidad.
YOU ARE READING
Una chica problema (Isogai, Maehara, Asano, Karma y Tu) Completa
General FictionTn es una chica problema pero con buenas calificaciones pero con su comportamiento la mandan a la clase E, en donde conocerá a personas y esas personas se enamoran de Tn pero...... ¿Ella se enamorara? ¿A quien elegira esta Tn?