Capitulo 23

765 45 1
                                    

Pov Isogai

Estábamos estudiando para el examen que íbamos a tener todos estábamos afuera yo estaba sentado alado de Tn y de alado de Tn Maehara Tn tenia a hermano entre sus piernas mientras que el también mas bien estaba haciendo unos ejercicios.

Tn: Demonios

Isogai: ¿Que sucede /Apodo/?

Tn: Odio geografía no le entiendo  

Isogai: A ver déjame ayudarte 

Tn: Por favor Yuu-Kun 

Le explique algunas cosas a Tn-Chan me encanta estar a lado de ella, pero cuando le estaba enseñando unas cosas sentí unas miradas que matarían cualquiera yo ya sabia quien era. Después de eso Koro-Sensei nos explico que si sacábamos buenas calificaciones podríamos cortar un tentáculo. Después de eso nos fuimos al salón los demás estaban platicando y algunos diciendo sobre la propuesta de Koro-Sensei. Estaba con Tn-Chan ayudando a su hermano con unos ejercicios y explicándole. 

Tn: Bien hecho Daiki ahora te voy hacer unos ejercicios de español para que lo hagas vale 

Daiki: Hai 

Ella le escribió algunas cosas y su hermano respondió 

Tn: Me suena interesante lo que propuso Koro-Sensei 

Isogai: Hai eso suena interesante espero lograrlo 

Tn: Claro que lo lograras Yuu-Kun ☆Sonrisa☆te lo un momento Yuu-Kun voy a ver que hace azulito-Kun 

Isogai: Hai /Apodo/ 

Ella se levanto y fue hacia ellos la verdad reserve una antelación pensando en los finales y quería invitar a Tn-Chan espero que diga que si 

Pov Tn 

Me acerque a los demás hasta que oí el nombre del pequeño director y no se como se llama el amigo de Sugino pero lo estaba presentando a los 5 idiotas jajaja. Después de eso el termino y Sugino dio unas palabras. Después de eso colgó. 

Tn: Vaya, vaya al parecer el pequeño director no va a perder contra nosotros 

Nagi: Tn-Chan 

Tn: Hai~ azulito-Kun 

Nagi: ¿Tu conoces a Asano-Kun? ¿No?

Tn: Hai el y yo estábamos en la misma clase después de que me cambiaran, convivíamos un poco y el se me acerco ya que me vio golpeando a unas chicas que me estaban ''Amenazando'' por no alejarme del mujeriego y el pequeño director pero solo les dijo que debemos esforzarnos para poder estar en los primeros lugares ya que el va hacer todo para ganar ese puesto, claro el y yo teníamos rivalidad para ver quien era el mejor algunas algunas veces salia ganando yo o Asano o hasta empatábamos. 

Mae: Vaya hermosa al parecer te juntabas mucho con el 

Tn: Pues casi no tenia confianza y no le contaba mi vida privada pero aun así nos llevábamos bien pero no dejare que me gane el pequeño director. Pero bueno, pero aun así no bajemos la guardia

Todos: hai! 

Después de eso ya había acabado las clases estaba con mi hermano últimamente Koro-Sensei, Bitch-Sensei y Karasuma-Sensei me han estado ayudando a mi hermano a que pueda caminar mejor hace poco le compre unas muletas con soporte para que camine un poco mas para que cuando yo no este el necesita aprender por si solo. 

Una chica problema (Isogai, Maehara, Asano, Karma y Tu) CompletaWhere stories live. Discover now