Capitulo 36

505 41 5
                                    

Bueno leí los comentarios de todas y la verdad le voy a seguir a la historia espero que estén felices ahora si mas continuemos.

Pov Tn

Estábamos en la asamblea y ¿yo? La chica problema ahí ¿Como? Muy fácil mis queridas amigas fue por que me obligaron mas bien me obligo Karasuma a venir aquí ya que tengo reportes por saltarme la asamblea no tenia de otra que ir a regañe tes.

Ahora estoy ahí parada como idiota hasta que termine.

Iso: Ya, ya /apodo/-Chan no es tan malo.

Tn: Oh no claro que no Yuu-Kun ☆sarcasmo☆ tks si no fuera por Karasuma-Sensei ya me la hubiera saltado esta estúpida asamblea.

Kar: Estoy contigo linda-Chan

Tn: Vez hasta el pelirrojo-Kun esta de acuerdo

Naka: Eso es porque es Karma.

Tn: Me quiero morir

Naka: Jajaja no digas eso Tn-Chan ya casi termina

Tn: Eso me lo dijiste hace rato y no termina

Naka: jajaja hay Tn-Chan

☆después de la asamblea☆

Estaba caminando hacia unas de ñas maquinad quería un jugo metí la moneda y le presione y como un milagro me surgió....

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

.

EL PINCHE JUGO SE ATORO EN LA MAQUINA ese es mi maldito milagro (sarcasmo)

Tn: MALDITO DESGRACIADO QUIERO MI JUGO DEVUÉLVEMELO!!! 

Le estaba dando patadas y agitando la maldita maquina y no servia. 

Tn: Maldita se trago mi moneda 

Me largue de ahí hasta ver otra maquina me acerque hacia ella pero antes de meter mi moneda oí unas voces como curiosa que soy me acerque y vi a un grupo de chicos que le estaban pegando a alguien y como soy no lo pensé ni dos veces y me acerque hacia ellos y el que parecía el líder lo agarre del cuello y lo azote al piso, aun me pregunto como puedo tener tanta fuerza para derribar a un chico. 

??1: Ahg maldición eso dolió 

??3: Oye maldita perra ¿Que te sucede? 

Tn: Ah ☆molesta☆ como me llamaste maldito desgraciado 

??2: Acaso estas sorda te dije maldita perra 

??1: ☆Se levanta☆ Oye tu maldita .... N-no puede ser eres Sawamatsu

Una chica problema (Isogai, Maehara, Asano, Karma y Tu) CompletaWhere stories live. Discover now