POV Jimin
Ya me estaba preparando para ir a la fiesta de Hobi, buscaba muy cuidadosamente que conjunto usaría solo quería divertirme un poco y olvidarme de todo.
-Bueno quizás esto esté bien...-me dije para mí.
Me decidí por llevar una chaqueta blanca, una camisa negra ni ajustada ni suelta a mi cuerpo y unos pantalones negros, recientemente me había pintado el cabello de naranja y a mi parecer me hacia ver muy sexy. Me encaminé hacía la salida olvidando que ahora tenía un niñero.
-¿Ya nos vamos?-preguntó Jungkook.
-Si, ¿de verdad piensas ir conmigo? Quizás te puedas aburrir, gente borracha hablando de tonterías.
-Primero ,solo iré porque tengo que cuidarte y segundo soy menor que tu por un año se supone que debería disfrutar al igual que tú-al finalizar rodó los ojos y me fastidia que actúe de esa manera.
-bueno como quieras, vámonos.
Llegamos a la fiesta y todo era como siempre, muchos adolescentes fuera de la casa con vasos de cerveza, algunos vomitando y otros pareciendo que iban a follar ahí mismo, nada fuera de lo normal.
-Bien... ammm tú te puedes quedar aquí o si quieres entrar conmigo, si te tengo que aguantar por no se cuánto tiempo... Al menos quiero que me conozcas un poco.
Recién pude notar lo sexy que se veía, llevaba una chaqueta negra de cuero, una camisa blanca por debajo algo holgada, unos pantalones negros rasgados y unos botines timberlands
-Entraré contigo pero no tomaré, tengo que llevarte a salvo a tu casa o tu padre me mataría.
Entramos empujando alguno que otro borracho, ya que realmente estaba llena la casa, comencé a buscar a Hobi y logré verlo cerca de las escaleras, con su nueva conquista supongo.
-¡Hey! Jimin ven aqui-levantó la mano aunque ya lo había localizado-veo que estás bien acompañado-me dio una mirada coqueta.
-Es mi guardaespaldas, no entiendo el drama.
-Oh... Se ve diferente sin traje, creo que no nos habíamos presentado correctamente soy Jung Hoseok me puedes decir Hobi si quieres-sus intenciones se podían notar desde Marte con ese tono de voz.
Tome de la chaqueta a Jungkook y lo puse más pegado a mi, puede que Hoseok sea mi amigo pero yo soy quien tiene el ojo ahora en Jungkook.
-¿Viste a Lisa? Me dijo que estaría aquí temprano.
-Si creo que esta en la cocina.
Fui a la cocina con Jungkook pisandome los talones y pude verla conversando ya un poco mareada.
-Mochi viniste-se lanzó sobre mi y me abrazo fuerte como si fuera el peluche mas suave del mundo.
-¿Hola, que tal estás?-intente girar un poco el rostro ,su aliento a licor me estaba mareando sin tomar ni una sola gota aún.
-Bien, ven vamos a charlar un poco-me tomo de la mano y nos dirigiamos a la parte trasera de la casa, pero antes me gire a decirle algo a mi acompañante.
-Jungkook si quieres puedes ir a pasear por ahí y conocer nuevas personas. Diviértete un poco que pareces mas viejo que yo siendo tan serio.
-Lo intentare, pero no me alejare tanto, si necesitas algo solo grita.
Sin mas me fui con Lisa, ella estaba sentada sobre mis piernas, los besos húmedos iban y venian cada que podíamos sin importar si alguien nos veía.
Ya habían pasado 4 horas y la fiesta estaba en la mejor parte, la música al tope las personas ya un poco más animadas gracias al alcohol obviamente y para mi ya era hora de llevarme a Lisa a la cama. Debia admitir que ya estaba un poco mareado, tome su mano para dirigirnos a la casa en busca de un cuarto vacío, un poco desequilibrados tratamos de entrar pero alguien puso su mano en mi hombro apretando fuertemente.
-Jimin creo que ya nos tenemos que ir, ya son las 2:50 am es muy tarde.
-¡¿Qué?!-levante un poco la voz ya que la música estaba muy alta-solo dame 1 hora y estaré listo ¡¿Si?!
Cuando iba a retomar mi camino volvio a detenerme ,ya un poco fastidiado y aguantando las ganas de golpearle.
-¡¿Qué mierda quieres?!
-¡¿En serio piensas acostarte con ella?! Ambos están borrachos es mejor que descansen-se lo veía un poco molesto.
-Por favor Jungkook... mientras lo estemos haciendo verás que ambos estaremos bien despiertos.
-¡No! ¡Nos vamos ahora!- me tomo la muñeca y me comenzó a arrastrar hacia la salida, tenía que admitir que él era demasiado fuerte porque no podía soltarme.
-¡¿Qué ahora ni follar me vas a dejar?!-comencé a gritar en el carro a pesar de que ya no estaba el molesto sonido de la música alta.
-¿Te acuestas con zorras? Por favor se ve que ni siquiera le importa con quien se vaya acostar, no estaba con todos sus sentidos puestos.
-¡No le digas así!
Simplemente me ignoro y siguió manejando a casa, yo estaba molesto aún seguía un poco mareado pero estaba totalmente consciente de que quería partirle la cara. Cuando intente bajar del carro casi caigo y sentí como me tomaba de la cintura para no caer.
-Suéltame...
-Casi te caes, vamos te llevo a tu cuarto.
-DEJAME DE UNA PUTA VEZ
-¡¿Qué mierda pasa contigo?! ¡¿ Acaso eres un puto que te tienes que andar revolcando con cualquier persona cada semana?!
-¡¿Y, si es así qué?!
Me solté de su agarre pero el me levanto y me llevó estilo princesa a mi cuarto, comencé a dar patadas para que me bajara pero él era más fuerte que yo. Llegamos a mi cuarto y me dejó en mi cama, las pocas energías que tenía se gastaron mientras trataba de bajar de sus brazos.
-Es mejor que duermas-me sacó los zapatos y se fue dejándome solo en el cuarto, ¿por qué se preocupaba de mi de la nada? Nunca nadie lo hace... ni si quiera mi padre, el puede que piense que si lo hace pero sus acciones me dicen lo contrario, siempre pone su trabajo primero y me deja solo, mis amigos solo saben hablar de ligar y fiestas es así como soy ahora también...
Sin darme cuenta estaba llorando porque me sentía muy solo, creía tenerlo todo pero por dentro estaba muy vacío. Las personas a mi alrededor eran tan artificiales, solo se juntaban por interés y eso me hizo pensar mucho más en la desagradable persona que me había convertido, para tratar de encajar en un lugar donde todos tenían pensamientos vacíos y sentimientos inexistentes.
Para que se den una idea de como se veía Jimin. No se si escribir los capítulos largos o cortos 🤔 bueno cuando mas personas lean esta historia lo decidiré xd
De aquí nos leemos el jueves porque tengo una examen importante el miercoles kwkfkqkw no se xq cuento esto 😂 nos leemos
ESTÁS LEYENDO
mi única misión - Kookmin (Editando)
FanfictionJimin solo quiere jugar un poco con su nuevo guardaespaldas sabiendo que esto esta prohibido. si lo iban a tener con alguien detrás de el todo el día al menos tenia que divertirse un poco Solo tendrían sexo y listo pero esto no será tan fácil como p...