Epílogo

11.7K 1K 170
                                    

3 años mas tarde

Las personas se preguntan constantemente si realmente son felices en la manera en que viven. Si todo lo que han hecho o incluso sus logros hacen que ellos se sientan felices. Pero que pasa si tu realmente llegas a encontrar algo u alguien que te haga feliz y lo pierdes.

Escuchar constantemente a los que están a tu alrededor que no necesitas ah alguien para ser feliz es molesto. Tenia exactamente ese mismo pensamiento pero con el paso del tiempo la soledad se hizo presente. No quería sonar desesperado pero necesitaba alguien con quien compartir momentos, mi vida.

Y apareció él.

Me hizo sentir felicidad, dolor, angustia y muchos sentimientos que nadie había causado. Pero quien dijo que la vida era algo fácil de llevar. Pero la pregunta mas difícil frente a un problema en nuestras vidas es: ¿Intentarlo o rendirce?.

¿Podrán adivinar cual elegí?.

-promete que te cuidaras y llamaras por si pasa algo...

-Jungkook ya te dije que estaré bien, no se porque siempre que viajas por 2 días te pones así.

-Sabes perfectamente a que se debe mi comportamiento- mi voz salio suave pero haciendo notar que el pasado no me había dejado buenos recuerdos.

-amor...- suspiro cansado- tienes cámaras por todos lados, graban en todo momento. Hay un sin numero de protecciones alrededor de toda la casa, no quiero repetir esto siempre.

-solo promete que llamaras si pasa algo.

-Jungkook- cruzo sus brazos y su mirada para nada intimidante, me parecía tierna pero no quería hacerlo enojar mas.

-Jimin- intente aguantar la risa.

-ok ok, llamare todas las noches y le diré a tus perros que salgan conmigo siempre. ¿Mucho mejor?

-Te amo.

Su rostro se puso totalmente rojo, trató de cubrirse con sus brazos pero lo tome antes de la cintura atrayendolo hacia mi. Me acerque a sus labios siendo recibido felizmente. Estuvimos un rato así en la puerta pero no tenia mucho tiempo por lo que decidimos calmarnos un poco.

-Te amo- dijo mientras nuestras frentes estaban juntas.

Decir que enamorarlo nuevamente fue fácil no seria cierto. Sus recuerdos nunca regresaron a la totalidad pero si lo suficiente para darnos un empujón a intentar algo con Jimin a pesar de su constante rechazo.

Hace ya 2 años que vivimos juntos y puedo decir que es la experiencia mas bella que he tenido.

Me despedí con un pequeño beso en sus esponjoso labios y luego otro en la frente. Jimin hizo lo mismo, terminando aquella costumbre que creamos hace ya tiempo. Despedirnos de esa manera nos hacia sentir cálidos, demostrando todo el amor que sentíamos.

Tiempo atras

-¿Podrías dejar de seguirme?, es realmente molesto.

-Soy tu guardaespaldas Jimin, no tienes que ponerte a la defensiva...

-Me estas siguiendo al baño.

-...

-Eso pensé.

Cerró la puerta en mi cara haciendo que de un paso hacia atrás rápidamente. La relación con Jimin había mejorado pero me sentía algo desesperado, necesitaba besarlo, abrazarlo, sentirlo... pero no quería asustarlo o apresurar las cosas.

Me senté en las escaleras de la casa Park, no sabia que mas hacer. Trataba de conquistarlo siendo romantico, llevándolo a comer, al cine, incluso acompañando a sus estúpidas fiestas que había retomado. Pero parecía que el mas se alejaba de mi o actuaba indiferente.

mi única misión - Kookmin (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora