Wonho

12.7K 1K 235
                                    

POV Jimin
Llegue a mi cuarto con el corazón a toda velocidad y mis mejillas rosadas, no sabia porque desde hace días comenzaba a sentir animalitos en mi estomago cuando estoy con Jungkook, nunca había sentido eso y en mi mente solo estaba tomarme un litro de baygon para matar todos los insectos que sentía en mi estomago cada vez que lo veía o estaba cerca de el.
Revise mi celular y tenia un mensaje de un numero desconocido

Hola Jimin hace mucho que no nos veiamos, mañana ire a tu casay espero recordar viejos tiempos

Que carajos, el mensaje habia sido enviado hace unas 2 horas y estaba tan ocupado que no senti cuando llego

Quien eres??

Espere un rato a que respondiera pero era obvio que no respondería, ya era tarde. Preferí no darle importancia y me fui a la cama algo cansado por lo anterior, aunque me sentía muy feliz nunca me había divertido tanto en mis 18 años de vida, es verdad que había ido a montón de fiestas y algunos campamentos que en realidad solo se llenaban de borrachos y sexo sin compromiso pero esto era totalmente diferente. Comencé a dar vueltas en la cama porque no podía dormir, sentía algo calido en el pecho que me hacia sonreir cada 5 segundos olvidandome del extraño mensaje. Después de unos minutos al fin el sueño se hizo presente y dormí tan bien como muy pocas veces lo había hecho, sin preocupaciones.

Al dia siguiente me levante por los rayos del sol y porque comenzaba a escuchar a los empleados cumpliendo con sus labores, sin esperar mucho me levante y me dirigi a la ducha para comenzar bien el dia. Llegue a la cocina y estaba la cocinera preparando el desayuno.

-Buenos días joven Jimin, durmió bien ayer?

-si gracias ammm a visto a Jungkook?

-el joven Jungkook salio esta mañana a resolver unos tramites, pero salio hace mucho así que creo que no tardara mucho en llegar

-oh bueno...-me sentí algo decepcionado, aunque a decir verdad estaba muy nervioso de verlo después de lo de ayer

-desea desayunar joven?

-si por favor

Me senté en la mesa a esperar la comida que solo tardo unos 10 min en llegar, eran 2 tostadas, tocino , huevo frito y una buena tasa de café. Comencé a desayunar pero antes de terminar tocaron el timbre de la casa, me pareció raro ya que Jungkook tenia llave y mis mejores amigos cuando venían entraban como perro por su casa ya que también les había entregado una llave por alguna emergencia o si alguna vez me pasaba de copas en las fiestas. Una de las empleadas se acerco a la puerta así que volví a lo mio

-Joven Jimin, un joven que dice ser amigo suyo de la infancia estaba en la puerta esperando

-eh?-la única persona que considero amigo de la infancia es Tae, así que era realmente raro lo que dijo-como se llama?

-emmm no se si sea su nombre real, pero dijo que usted sabria, un tal wonho...

Ese había sido uno de mis revolcones cuando estaba en el colegio, solo lo habíamos hecho unas 3 veces y luego le dije que era mejor parar porque no era de hacerlo muchas veces con una sola persona, se vio dolido al principio pero lo supo aceptar. Nuestra "amistad" siguió normal pero unos meses después me entere que se había mudado con su familia.

Me levante rápidamente de la mesa, tenia que admitir que igual nuestra relación antes no era mala, el hacia lo posible por conocerme hasta que al final cedi y no era una persona desagradable. Llegue a la puerta y realmente se lo veía muy bien con una camisa blanca y un pantalón negro, haciéndolo ver elegante pero había un botón suelto haciéndole ver un poco su blanca piel y al mismo tiempo se veía sexy.

mi única misión - Kookmin (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora