POV Jungkook
Ya habian pasado casi 2 horas y Jimin no daba señales de vida, intente no preocuparme y pensar que el decidio bañarse en su cuarto pero si es asi, no tardaría tanto. Llame a su celular pero me sale apagado, me levanto dispuesto a ir a su cuarto, subo las escaleras y siento un mal presentimiento al ver la puerta de su cuarto semi abierta y con las luces apagadas, en mis adentros solo espero que se halla dormido al salir de la ducha.
Pero no es asi
Al entrar al cuarto puedo ver que no había absolutamente nadie pero aun así no es razón para preocuparme hasta que veo su celular hecho trizas en el suelo, el cuarto algo desordenado como si hallan forcejeado ahí dentro y por ultimo la ventana abierta. Me acerque a la ventana intentando mantenerme tranquilo para poder encontrar alguna pista pero no habian absolutamente nada se lo habían llevado.
Me dirigí rápidamente al cuarto del jefe y comencé a tocar la puerta que cualquier pensaría que estaría loco, pero si pasaba 1 segundo mas no estaría lejos de estarlo
-Jungkook que pasa? por que tocas así la puerta?
-JIMIN EL... EL- los nervios estaban tomando el control de mi, no me había sentido así desde que murió mi madre porque mi hermano y madre son las únicas personas que me han importado y ahora la idea de poder perder a Jimin no me hacia sentir bien
-a ver tranquilo, primero respire y comienza a formular la oración si?- me toco el hombro dandome a entender que quería que pase, quizás lucia peor de lo que creía pero no era de menos
-Jimin se lo han llevado!!!! No esta!!!! Fui a su cuarto esta hecho un desastre y la ventana abierta me dijo que iría su cuarto y luego...- me quede en silencio recordando que dormiria en mi cuarto y aun no podía decirle eso- y que luego quería hablar un poco conmigo sobre quien podría ser pero ahora no esta!!!
-QUE??? LLAMA AHORA MISMO A TODOS LOS GUARDAESPALDAS Y EMPLEADOS!!!!- rápidamente se comenzó a cambiar de ropa importando poco mi presensia, se puso una ropa mas formal, definitivamente seria una noche larga pero todo sea por recuperar a Jimin
Ya había pasado 1 hora y estaban policías y empleados por toda la casa. Los policías trataban de buscar alguna pista, mientras que mis compañeros nos dedicamos a separarnos zonas no muy seguras y algo oscuras para comenzar a interrogar a los peatones. Fui con 4 compañeros a una carretera que tenia muchos árboles y se encontraba una casa a miles de kilómetros de distancia de la otra. Cualquier persona con todos sus sentidos puesto no estaría dispuesto adentrarse a este lugar, pero lo estaba y lo haría. Con algunas armas y linternas nos dirigimos a lo mas profundo del bosque sin separarnos muchos por cualquier problema, así pasaron las horas pero no encontramos nada.
-encontraron algo?-decidimos llamar a los demás escuadrones de búsqueda
-nada... ni una sola pista, fuimos a los lugares probables que podría ir el joven Park pero tampoco, no tenemos ni una mínima idea de quien puede ser el causante de esto y es mas complicado-mi llamada fue interrumpida por otra que no podía rechazar
-Key te llamo luego vale? Esta llamándole el jefe
-ok, si encontramos algo le haremos saber
-hola jefe?
-necesito que vengan ahora mismo a la casa!!! Ahora!!!- son muy alterado
Maneje lo mas rápido que pude, mientras me daba ánimos a mi mismo que todo saldría bien, si me llegaba a desconcentrar podría causar un accidente por mi preocupación y enojo, deseaba moler a golpes a los desgraciados que se llevaron a Jimin, lo único que quería en este momento es abrazar a Jimin y hablar de alguna cursilería que se que le molestaría. Estacione el auto no muy bien, pero no importaba mucho ya que la parte delantera de la casa entraban mínimo unos 6 autos. Pero al parecer este día había muchísimos carros alrededor de toda la casa, solo esperaba que nada se pusiera peor.
ESTÁS LEYENDO
mi única misión - Kookmin (Editando)
FanfictionJimin solo quiere jugar un poco con su nuevo guardaespaldas sabiendo que esto esta prohibido. si lo iban a tener con alguien detrás de el todo el día al menos tenia que divertirse un poco Solo tendrían sexo y listo pero esto no será tan fácil como p...