POV Jungkook
Ya había pasado una semana y Jimin no me había dirigido la palabra, cosa que me pareció muy raro ,por el simple hecho de que con los pocos días que lo "conocí" me di cuenta que no es de los que se quedan callados.
Desde que lo saque de aquella fiesta pensé mucho en lo que sucedió pero yo sabia perfectamente la razón. Mi ex mejor amigo era algo así como él... y me enojaba el hecho de pensar de que ellos no se hacen respetar y pensar que su belleza solo debe apreciarlo su persona amada.
Si, soy realmente cursi pero eso fue lo que me enseñó mi mamá antes de morir y dejarme con mi hermano, solo por esa razón es que aguanto las niñerías de Jimin, porque realmente necesito este trabajo por mi pequeño hermano.
Sinceramente creo que tengo que llevarme bien con este niño o al menos levantar la bandera blanca ya que tengo que aguantarlo por un tiempo indefinido.
♧♧♧♧♧♡♧♧♧♧
Nos dirigíamos a su universidad ya siendo la última semana de clases y es normal que las vacaciones para esta clase de familias adineradas, bueno para los adolescentes especificamente es muy movida.-Bueno a ver... mira creo que debemos hablar ¿no? Yo estaré cuidándote, sé que estuvo mal meterme en tus asuntos pero fue por tu bien-dije lo más calmado posible.
-¿En serio solo dirás eso?
-¿Pues si, qué más esperabas?
-Al menos una disculpa, ¿Sabes lo estupido que me ví frente a Lisa? Ella pensó que eras una clase de niñero o alguna pendejada así.
-Lo que ella me importa poco, simplemente quiero llevar la fiesta en paz y comenzar desde cero ¿Que te parece?-le dí una pequeña sonrisa lo mas sincera que pude pero realmente es que aún no me cae bien del todo.
-Primero disculpate por lo de esa noche
-¡¿Disculpa?!-reí un poco .
-Disculpas aceptadas-sin decir más, bajo del carro con una sonrisa de oreja a oreja.
-Espera... que diablos..., has lo que quieras-dije confundido a pesar de que el no lo escucharía.
Ok seria muy difícil convivir con este chico.
Ya eran las 5 pm, hora de salida de Jimin, el miércoles había sido mas largo de lo que creia, tener que esperar aquí por 6 largas horas era lo mas aburrido que tengo que hacer. Mientras esperaba se me ocurrió la idea de que quizás pueda invitar a Jimin a comer un helado y conocernos mejor, ¡Ja! ¿Chistoso, no? Que el pobre invite al rico pero que mas da.
-Hola, ¿Nos vamos?-habló a mis espaldas.
Estaba tan metido en mis pensamientos que ni siquiera escuche cuando se acerco al auto.
-¿Eh? Ah... si sí-ambos subimos al auto. Una vez dentro comencé con mi plan- Quería decirte si querías ir a comer algún lado, como antes te dije quiero al menos estar en buenos términos
-Ohhh.... ¿Estás tratando de coquetear conmigo, joven Jeon?-habló con una vocecita demasiado chillona para mi gusto.
-ya quisieras, te hablo en serio mira si no quie...
-vamos, tienes razón -dijo con una voz neutra-quiero que sepas más de mí y la próxima vez no te metas en mis asuntos, quizás hasta nos llevemos bien
-dejame dudar de eso último por favor-comence a reír un poco
-si sí lo que digas... pero cuando caigas en mis encantos me reiré en tu cara.
-bueno puedes decirme Jungkook, se que antes lo hacías por joderme
-¿Y si mejor te digo kookie?-lo pude notar un poco emocionado con esto último.
-¿Qué? Ni en tus mejores sueños
-Vamos, y tú me puedes decir mochi y esto solo se lo permito a mi mejor amigo - jamás había visto este lado de él y no era tan desagradable.
-No gracias, solo dime Jungkook aunque te demores un poco más
-Ashh que aburrido eres kookie...-hizo un puchero.
-Que no me digas así...
-Jaja ya ya que solo te jodo hombre
El transcurso fue normal con bromas estúpidas hasta llegar a la heladería, vamos a ver que tal nos va con eso de conocernos, quizás si podamos a llevarnos bien solo quizás...

No escribí mucho, pero es algo creo yo 😂 necesitaba quitarme el estrés ;-;
ESTÁS LEYENDO
mi única misión - Kookmin (Editando)
FanfictionJimin solo quiere jugar un poco con su nuevo guardaespaldas sabiendo que esto esta prohibido. si lo iban a tener con alguien detrás de el todo el día al menos tenia que divertirse un poco Solo tendrían sexo y listo pero esto no será tan fácil como p...