I. Prologue

121 7 4
                                    



"Somos adictos a lo que nos hace daño, es nuestra naturaleza"

  •••









El alba ya estaba por aparecer, la fría noche de invierno ya terminaba su curso, al igual que muchas cosas.

La delicada chica que se encontraba a su lado estaba completamente dormida. Una "dura" noche para ser precisos.

Se levantó silenciosamente cuidando de que no se despertase para luego visualizar sus prendas dispersas por toda la habitación. Mierda, qué noche.

Pero a pesar de aquella de expresión, sabía que al dejar esa habitación todo sería igual, volver a la jodida rutina. No sabía lo que quería exactamente, siempre lo obtuvo todo, era demasiado talentoso en aquello pero, no se sentía lo suficientemente, bien.

Recogió sus prendas, se vistió, y salió rápidamente de la habitación. Encaminó sus pasos a su lujoso deportivo con el macabro pensamiento inplantado en su mente hace dos semanas cuando vió a ese hermoso chico de rasgos tan refinados y frágiles como un cristal. Sus instintos afloraron rápido. Pudo sentir otra vez ese impulso de querer destruir algo, impulso que había mantenido controlado, hasta ahora.

Ya sabía su nombre, en qué trabajaba, qué estudiaba, sabía el nombre de sus padres y hermanos, sabía su pasado. Fue fácil conseguir esa información pero no quería asustar a su presa. Tenía que encontrar una manera sutil de para poder acercase a él. Quería impregnarse de su olor.

Se subió al coche con aquella escalofriante sonrisa que lo caracterizaba.

—Estás perdido, Park Jimin.


•••



Jimin's POV

Contaba los segundos para salir ya de esta tortura. Joder jamás pensé que esto sería tan difícil. Estudiar y trabajar eran cosas que sencillamente no las pensé bien. Estoy cansado, demasiado. Pero necesito dinero, mejor dicho, mi familia necesita dinero.
No me enorgullezco de mi trabajo, de hecho, es el más deplorable y lleno de basura, realmente caí bajo.

—Hey, Chimchim. —Susurra Seokjin, alias mi mejor amigo, alias el chico por el que me hice gay, pero esa es una historia aparte y demasiado penosa.

—¿Qué quieres?

—¿Por qué estás tan distraído hoy? —Dice inclinando un poco su asiento hacia mí.

—No pasa nada, tranquilo ¿sí?, es raro cuando te preocupas mucho por mí.

—¿Qué? ¿Acaso no me puedo preocupar por mi mejor amigo?— Lleva la mano a su pecho mostrándose completamente ofendido, ¿Qué rayos le pasa?

—Es sólo que se siente jodidamente raro recibir este tipo de afecto de tu parte— Pongo los ojos en blanco— ¿Irás a la noche?

—Para ver ese increíble cuerpo hacer arte, por supuesto.

—No seas ridículo. —Gruño empuñando mis manos y completamente rojo.

Seokjin volviendo a su asiento suelta una silenciosa carcajada para evitar que el profesor no lo reprendiera, zorro astuto.

BESTIA || YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora